Coldplay - Viva La Vida Or Death and All His Friends [Novedad]

m3tr0

#59 en serio? omg! que no sea en examenes por favor, que no sea en examenes...

JMBaDBoY

#61 En principio debería ser o antes del 16 de Junio o en la semana del 16 al 23. Luego ya empiezan la gira por USA, Canadá y Japón hasta Noviembre del 2008.

m3tr0

mierda entonces

JMBaDBoY

Filtradas las canciones "Life in Technicolor" y "Lost"

aNuBiS_PoWa

He escuchado la de "Viva La Vida" y la de "Lost", la de primera me gusta más que la segunda. La de "Life in Technicolor" no la he encontrado.

JMBaDBoY

Hoy acaba de salir el videoclip del primer single, Violet Hill

http://www.youtube.com/watch?v=3p47DdLMdL8

La verdad es que es un poco raro xD

Aidanciyo

Yo he bajado por ahi un pack con

A spell a rebel yell
life in technicolor
Lost
Violet hill
Viva al vida

E

Filtran el nuevo single de Coldplay, y estos contraatacan con un 'mix' de políticos

Su lanzamiento mundial está previsto para el lunes 19 de mayo, pero el vídeoclip de Violet Hill, el primer single de Viva la vida, próximo disco de la banda Coldplay, ya puede verse en internet. El título del álbum es un homenaje a un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo.

Ante esta filtración, el grupo de Chris Martin ha contratacado y ha hecho público un vídeo donde los políticos bailan al ritmo de su canción. Como afirma el blog del Catalejo, esta segunda versión está teniendo más éxito que la primera.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/379871/0/cold/play/nuevodisco/

Y sobre lo del filtrado de más canciones aparte de "Violet Hill" y "Viva la Vida" que eran supuestamente las únicas que ivan a salir en internet antes del lanzamiento, la verdad no entiendo si es una estrategia de la banda o si han comprado a alguien para que las filtre.

borisuco

Estoy en mitad de la primera escuchada del segundo single. Acojonante, no tengo palabras, un giro acojonante en su música, y siguen siendo super "coldplayeros", flipo, voy por la segunda

JMBaDBoY

No sé si estrategia o no, pero siempre hay gente de la discográfica o cualquier cosa que ya debe tener acceso al disco completo, y puede filtrarlo perfectamente.

borisuco

Por mucho que filtren, voy a hacer lo que he hecho con muy pocas bandas (Travis y U2), escuchar sólo lo "oficial" y esperar a comprar el disco. (impacientemente, eso sí)

Volviendo al single... no me canso de escucharlo, es mazo original, no se parece a nada que hayan hecho ya.

PD: La letra me parece cojonuda tambien

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
(Ohhh)

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in.
Shattered windows and the sound of drums
People couldn't believe what I'd become

Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter will call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
(Ohhhhh Ohhh Ohhh)

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter will call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
Oooooh Oooooh Oooooh

borisuco

Video en youtube con casi toda la canción (falta el último estribillo) y la interpretación de la letra. (acerca de la revolución francesa, yo no lo había pensado :S)

http://www.youtube.com/watch?v=FvitQuj7FoI

8 días después
m3tr0

http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=430

06.09_ Barcelona
07.09_ Madrid

Las entradas a la venta:
4 de junio en Barcelona
11 de Junio en Madrid

7 días después
E

Según el frontman Chris Martin, la canción que Kylie Minogue grabó junto a ellos es “demasiado sexy” para ser incluida en el nuevo disco de Coldplay.

Martin reveló que ambos compañeros de sello discográfico trabajaron juntos en una canción el mes pasado pero hasta ahora no había dicho por qué no formará parte de su disco.

“Bueno, es demasiado sexy. En este punto no podemos ser tan sexy. Es una canción llamada 'Lunar' y Kylie está particularmente brillante en ella”, le dijo a Q.

El frontman contó que el tema va “a ver la luz del día un 100%”, agregando: “Les voy a contar en exclusiva que va a estar en un disco que vamos a sacar a finales del año que viene”.

“Va a ser el track nueve imagino y el 10 será una canción llamada ‘Life In Technicolour’, que cerrará prolijamente el final de una decáda”. El nuevo disco de Coldplay ‘Viva La Vida or Death and all his Friends’ será lanzado el 12 de junio.

Fuente: http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/coldplay_chris_martin_coldplay_cancion_colaboracion_kylie_minogue_demasiado_sexy_disco_co030608.html


PD: Una canción de Kylie Minogue en su disco, vamos hombre, que horterada.

Spybreak

Lo dices como si Coldplay de por si no fuesen ya bastante horteras xD

Y eso que me gustan.

E

No sé a mi me gustan y no me agradaría ver una canción con la tia esa en el disco.

Sobre lo de que son horteras a que te refieres.

borisuco

Hola? No se supone que el viva la vida sale el 16?

JMBaDBoY

Disco filtrado.

#77 En principio sale el 17 de Junio.

borisuco

#78, cierto, pero con suerte en el Carrefour y similares empiezan a venderlo el día anterior (lo hacen con bastante frecuencia xD)

JMBaDBoY

Joder llevo unas cuantas canciones escuchadas y de momento es la hostia el disco... han metido bastantes cambios de efectos de sonido en las canciones, me encanta.

tarzanete

escuchando el disco, pronto, los resultados XD

Por ahora a que más me gusta es la de Viva la vida, a espera de más escuchas

Aidanciyo

Esuchando... esperando...

Lost en el album es diferente ala que habia oido, hay unas palmas y una bateria.

JMBaDBoY

#82 La que habías escuchado era una versión acústica.

Por cierto, la de "42" me encanta como cambia hacia el final.

m3tr0

Acabo de escucharlo por segunda vez y me encanta, han conseguido darle un cambio a su música y sigue sonando genial. De las que no habíamos oído destaco sobre todo 42 y Yes, aunque Lost! también es la caña... Tal vez la que menos me convence es Cemeteries of London, aunque ese tipo de cosas no suelen ser definitivas xd

De #74 no entiendo lo de ...y el 10 será una canción llamada ‘Life In Technicolour’. Si esa ya la han puesto en el Viva La Vida xD

GR33N

Life in Technicolor es un temazo en plan The Cure

FrioneL

EDIT: nada, ya encontre el disco, gracias google!

CybeR

He encontrado ya el disco entero con las bonus tracks y es un discazo.

Por cierto, el tracklist definitivo, que nadie lo había puesto y en los leaks las canciones están mal tageadas:

  1. Life in Technicolor
  2. Cementeries of London
  3. Lost!
  4. 42
  5. Lovers in Japan / Reign of Love
  6. Yes
  7. Viva la Vida
  8. Violet Hill
  9. Strawberry Swing
  10. Death and All His Friends
  11. Lost? (Acoustic Version) [Bonus Track]
  12. Lovers in Japan (Acoustic Version) [Pre-Order Only]
B

Cojonudo el CD , para quien no lo haya escuchado :

http://www.elmundo.es/especiales/2008/06/cultura/coldplay/

ht

nunca me gustó mucho coldplay a sabiendas de que es un grupazo... voy a darles una oportunidad y escuchar el nuevo trabajo

Eledhwen

Ya he pillado las entradas para Madrid. Son caaaras

Usuarios habituales

  • CybeR
  • borisuco
  • JMBaDBoY
  • Eliote
  • 3eat1e
  • m3tr0
  • FrioneL