Creamfields Andalucía 2011

Hurtiek

Yo salgo ya, nos verémos por allí :D

1 respuesta
Shatterz

#150 Uh...hay un par de hoteles cerca, y básicamente el circuito está en mitad del campo, así que lo dudo.

B

Finalmente iré y volveré en tren; el tema de las lanzaderas hasta el circuito parece bien organizado. Nos vemos luego : )

1 respuesta
ice_powa_xD

Nos vemos esta tarde allí ;D !! Ya hay ganasss

Shatterz

Estoy nervioso y todo, oyes xD

Pd: Esta tarde os llamo a los que me habéis mandado móvil por mp. A partir de las 5 toy allí.

Shatterz

No veas si son malos los Prodigy madre mía.

Pd: Van Dyk y Tiga inmensos. Kalkbrenner demasiado tranquilo.

1 respuesta
B

Acabo de llegar a casa. Mi espalda está hecha un cuatro, pero ha estado muy bien. El mejor Paul van Dyk, aunque eché en falta que pusiera entera Time of our lives.

Sois todos unos malquedas salvo Shatterz (de nuevo, gracias por todo). Y con esto y un bizcocho, me voy a dormir.

1 1 respuesta
KyOshA

#156 tiooooo hurtiek y yo estuvimos toda la noche juntos y te llamo pero nah d naah.. a ver si nos organizamos mejor hoy.

Viva 2manydj

1 respuesta
ice_powa_xD

Yo no habia visto a los 2manydjs antes y me parecieron lo mejor de la noche. Prodigy me esperaba mas pero en directo son flojetes la verdad.
Y de acuerdo con lo de Paul Van Dyk ,muy muy bueno. Y Paul Kalkbrenner demasiado tranquilo, a mi me dejo KO, menos mal que el bueno de Van Dyk subió al personal arriba otra vez.

1
Shatterz

Segunda jornada de Creamfields: me perdí Feed Me con el botellón. Bloody Beetroots grandes, aunque la sesión empieza a conocerse de memoria. En Richie Hawtin hubo peleas y se le fue la luz: regular. Laurent Garnier lo hizo bien, mantuvo a la gente entretenida. De ahí no recuerdo que he estado haciendo hasta que no ha cerrado Umek. A Van Buuren lo vi 15 min y me fui: demasiado pastel

#151, #153 #158 , un placer haberos conocido. Especialmente a Edea, con la que pude compartir más horas que con Kyosha y Hurtiek. ¿Dónde cojones os metistéis? XD

1
Gude

Vaya cierre mas pasteloso, entre vanburren y el umek que quien lo ha visto y quien lo ve ahora...

bioshinra

La organización, ambiente, seguridad y salubridad una puta mierda antológica.
No he visto tanta gentuza junta en mi vida.
Menos mal que el futbol y el filtro anti canis que metió FeedMe nos permitió disfrutar tranquilos de un conciertazo.

Dj_Sergio

Acabo de llegar, mi resumen:

en cuanto a la Música...

Pffff, sin comentarios, IMPRESIONANTE, Vibré con los prodigy, volé con el Sand And Sky de Kalkbrenner <3, y PvD... especialmente sus ultimos temas... ACOJONANTES! Sin desmerecer que vi un poco de Markus..

Y el Domingo fuí SOLO para ver a Gareth y a DIOS, del cual obtuve un bonito recuerdo... :)

En cuanto a mi sesión, pinché el segundo, de 20:40 a 21:30 en la Stage de "Andalucía Suena" cuando la gente empezaba a entrar, puse varios temas trance sin fallos, aunque no hubo ni piter, excepto grupos separados de personas bailando, y de fondo vi a gente bailando mi música mientras se dirigian a la stage principal.
Sinceramente me da igual que no haya gente, yo me lo he pasado en grande, he hecho lo que más quería en un festival compartiendo cartel con armin y PVD... suficiente :)

En cuanto a la gente, especialmente en el camping.... Pasados, desfasados, canis, drogados, extravagantes, en un alto porciento de buen royo, pero como siempre tiene que haber 4 o 5 que solo van a drogarse, a dar por saco a la gente y les suda tres cojones la musica... en fins

Conclusión... LA P*** HOSTIA!

2
Masackre

Acabo de llegar a casa (menudo tute).
Os olvidasteis del gallego, estuve en el parking de botellon atendiendo al movil para lo de la kdd pero no recibi la llamada :(

Ya daré mis impresiones, cuando este descansado.

1 respuesta
Shatterz

#164 No me olvidé, te llamé tb. Llamé a todos, sin excepción. Móviles apagados, llamadas no contestadas, etc. Supongo que habría mucho ruído y tal.

El sábado sólo me contestaron Joma, danao y Edea. Joma me dijo que iba a ser difícil pq eran muchos y no quería perderse demasiado. Danao me dijo que estaba en el camping apalancado y con poca batería, y Edea fue la única que me contestó y, como además venían sólo tres amigas (expertas, por otro lado, en tirar bombas de humo), se acopló con mis colegas y ya estuvo con nosotros toda la noche. Esa misma noche recibí un par de llamadas de Hurtiek y no las oí; cuando vi las perdidas le devolví un par de veces la llamada, pero nada. Ayer ya me llamó antes de entrar y quedé con él: fuimos a donde estaba Kyosha y estuvimos allí un poco viendo a los Bloody Beetroots, pero cuando me di cuenta se habían perdido y ya no los volví a ver, a pesar de que los llamé.

La verdad es que ayer Domingo desistí un poco de llamar a la gente, más que nada pq estaba ya algo reventado del día anterior como para organizar nada. Para la próxima será.

1 respuesta
danao

Lo siento por malqueda, pero estuvimos en el camping hasta the prodigy, no tenia movil gracias a que no me cargaba la bateria, hasta que pude ir a comer a un Dominos, el sabado.

Por cierto, brutal el cream, armin peto todo

Hurtiek

#157 ¿El segundo día no fuiste, no? Pasé la mayor parte del tiempo con Kyosha y el novio dado que éramos dos y ellos también.

Shatterz, pese al poco tiempo que estuvimos charlando me caíste de puta madre (Igual que el resto de tus colegas) y tenía el movil ya sin batería cuando recibí tu llamada en los Bloody.

Ha sido un buen festival, tal vez un poco fastidiado por el calor que hacía de día, unos 45º durante todo el día, pero me lo pasé de muerte.

Simian Mobile Disco me decepcionaron y los Bloody increíbles, tengo que volver a verlos.

2 respuestas
Shatterz

Simian y Kalkbrenner fueron de los que más me decepcionaron por la expectativas que había depositado en ellos. Una pena. Como pena fue no llegar a tiempo para Feed Me. Unos colegas estuvieron viéndolo y dicen que fue impresionante. No pueden poner a gente así tan temprano joder.

Muy majo #167 y su colega. A Kyosha y al novio se les veía también competentes, aunque apenas hablé con ellos. Y Edea es un cielo. Espero volver a verla cuando vaya por Sevilla de fiesta, que suele ser con cierta frecuencia.

1 respuesta
B

#167 No, no fui. Me habría gustado, pero entre una cosa y otra me acosté a la 1 de la tarde y no había forma de estar a las 5 cogiendo el tren. Podría haber vendido la pulsera para el domingo porque podía quitármela, pero no estaba ni para buscar comprador.

#168 Claro, avisa cuando vengas : )

Masackre

#165 Pues que pena porque me apetecia bastante ir, no tuve ninguna perdida ni mensaje de aviso, pero ayer me paso algo parecido con un colega, no se si será mi movil o la mierda de Simyo :S, tenia q haberte pedido el movil...

Respecto al festival me lo pase bastante bien, aunque el primer dia me dejo un poco de mal sabor de boca ya que me tuve q retirar en la mitad de Prydz, las 10 horazas de coche, el calor infernal que hace en andalucia y apenas dormir el dia anterior me pasaron factura.

A los que fueron al camping que tal?, nosotros llegamos alli y viendo que habia que pagar 17€ por achicharrarte al sol, duchas en comuna y a 1 km de la entrada optamos por montar la tienda en otro lado, donde ademas se escuchaba el sonido bastante bien del escenario grande, el domingo me desperte escuchando el cierre de Marzenit desde la tienda xD

Shatterz

Ya hay por ahí algunos vídeos:

Bloody Beetroots - Warp (impresionante como siempre la actuación de B.Beetroots, junto con Richie Hawtin, Geiser y Laurent Garnier lo mejor del Domingo)

2manyDjs: De lo mejor del Sábado junto con Tiga y Paul Van Dyk. Cuando pusieron Positif de Mr. Oizo casi lloro.

Richie Hawtin: No lo puedo evitar. Es mi debilidad. Es con lo que más disfruté el Domingo.

Con Laurent Garnier me lo pasé pipa, aunque ya casi para el final de la sesión había perdido un poco el norte con la droja xD

Y luego Umek. Es cierto que ya no pone el techno de antes, pero esto para cerrar un festival no estuvo nada mal. A mí me sentó mejor que el pastel de Van Buuren.

1 1 respuesta
fLeKy

Me pongo a ver los videos y parece que estoy por ahi pasando y botando ... :( :( 2manydjs, richie hawtin,prydz, paul van dyk y gareth emery, que dicen muchos que no le gustaron fueron los que mas me gustaron, el cierre muy muy flojo, estuve viendo un rato al buren y me pire y otra media hora con umek y mas de lo mismo... me gusto mas henry saiz.
#171 Jerezano mamon estuve esperando a que me llamaras el domingo por la mañana !!!!, estuve desayunando con keith flin el de los prodigy :o_o: en el hotel, a ver si os metia o algo por si queriais echaros una fotillo :P

1 respuesta
Shatterz

#172 Buh tio es que el Domingo por la mañana salieron mis colegas en estampida para Jerez en cuanto terminó Marzenit, y o me iba con ellos o me quedaba en tierra :(

Para la próxima vez será. ¿Estuviste desayunando con Keith Flint? ¿No te echaste ninguna fotillo ni ná?

Edito con Tiga: sólo vi los últimos 30 min pero me bastó para darme cuenta que me había perdido una de las mejoras horas de Creamfields viendo a esa cosa nefasta e infumable que son Prodigy :(

1 respuesta
fLeKy

#173 es que si lo llego a saber no veo a los prodigy tampoco y ahi esta la imagen:

http://subefotos.com/ver/?37c7b965b93a803ae95c275cfce23689o.jpg

estaba tambien paul van dyk y el dj de los prodigy y con esto y un bizcocho hasta el año que viene :( :( :( :(

2 respuestas
Shatterz

#174 Igual no te lo crees, pero me crucé contigo varias veces: te reconozco por la camiseta, que me llamó la atención. En fin, el año que viene (o en alguna movida intermerdia) será ;)

guilles

#174 Vaia suerte.

ice_powa_xD

Sabeis si la sesión de los 2manydjs está en venta? Es que he visto en amazon.co.uk que hay varias sesiones de ellos pero del 2004 o 2005 y claro me interesaría esta última pero no se si es pronto para que esté a la venta y eso.
Gracias :D

3 respuestas
fLeKy

#177 no tengo ni zorra, yo tengo entendido que no se graban las sesiones, ahora que algun dj la grabe para venderla luego...

clamuno

#177 los tios hacen el mismo set durante todo el año, asique si pillas por ahi alguna de 2011 es casi seguroque sea casi igual ;)

1 respuesta
Shatterz

#179 De hecho ya había gente quejándose en su página de FB de que los había visto en Creamfields y dos días después en Ibiza Rocks! y habían puesto exactamente el mismo set. Yo tengo un par de sesiones del año pasado y el anterior o 2008, no recuerdo. Busco en el hd y luego subo, que ahora tengo que irme a currar #177

1 respuesta

Usuarios habituales