Creamfields Andalucía 2011

ice_powa_xD

Pues te lo agradeceria enormemente #180

1 respuesta
Shatterz

#181 Ésta es una de las que tengo, en BBC Radio1, es del 2009. No estoy en casa, pero recordaba que una de ellas estaba rulando por internet y era fácil de encontrar. La de 2010 me la pasaron por ftp creo recordar, y es más jodida de encontrar. Cuando llegue esta madrugada o mañana la busco y te la subo.

2many Djs live from Blowpop -2009

Edit: estoy escuchándola después de bastante tiempo sin revisarla y me estoy acordando de este Sábado. Momento Kids para llorar :qq:

Ahora hay que esperar hasta que vengan otra vez por aquí, qué penica, con lo grandes que son los cabrones.

2
ice_powa_xD

Muchisisisisisimas gracias #181 , yo estuve mirando en su web las actuaciones por si bajaban otra vez pero en el mes de agosto les queda solo por Ibiza y Mallorca.. asi que .. bacalá ! xD

1 respuesta
Hurtiek

Por cierto, alguien vio a Delorean? Que tal estuvieron?

1 respuesta
Shatterz

#184 Una pena mu grande. Quería haber visto el Domingo a Delorean y a Feed Me, y ya sabes cuándo entré pq coincidimos en el túnel. Además, lo de Delorean tiene casi más delito para mí: llevo mucho tiempo sobándome sus discos y jamás los he visto en directo. Muy temprano : /

La próxima vez será.

#183 De nada. A ver si mañana encuentro la otra y la subo, que acabo de llegar de currar y estoy derrotado/borracgho.

1 respuesta
Hurtiek

#185 Es que en septiembre vienen a Málaga y me estoy pensando seriamente el ir, te apuntas? xD

1 respuesta
Shatterz

#186 Mmm interesante. 24 de Sep. en la Vivero, según leo. Te lo digo más cerca del día, para saber si curro o no ese sábado.

carlitosfg

para los que esteis por aqui cerca, el viernes que viene es el cierre no oficial del verano en el ohju con marco carola

1 respuesta
Shatterz

#188 Sip, mi intención es ir. No me gusta el Ohjú ya desde hace tiempo, pero Marco Carola merece una excepción.

A los que no lo hayáis visto nunca y os pille cerca: ni lo dudéis xd

#190 Y mejor. O por lo menos a mí me gusta más, es mas tech que Loco Dice.

2 respuestas
carlitosfg

a ver si es por lo menos llega al nivel del año pasado de loco dice!

#189 yo lo que no pienso perderme este año es el cierre de la cocoon! me voy pa ibiza del 16 al 27 y el cierre de la coocon el el de we love de space con 2many, fatboy etc caen si o si!

1 respuesta
JoMa

Buenas, aun no me habia pasado por aqui, pero despues del cream se me unio la feria de Malaga y un par de cosillas mas y he estado un poco " out " .

Primero agradecer a Shatterz ( #189 ) como se movio para el tema de la kdd hable con el, el sabado por la tarde, pero aun andaba en la casa donde dormia y quedamos al menos para juntarnos en Marzenit sino nos veiamos antes, pero como le comente, entre que iba con unos amigos de Malaga con los que apenas me pego fiestas de esta queria estar el maximo de tiempo con ellos, luego que desde barrizal.com ibamos como 50 personas mas otros amigos que te ibas encontrando por la cara y el quedarme sin bateria mas el irte poniendote fino fueron factores que hicieron que al final no pudiera coincidir con vosotros, sorry :( el domingo es que fue como dejarte un poco llevar, por eso ahi ya ni lo intente ( sumado tb a los mismos motivos del sabado )

Sobre el festival musicalmente hablando decir que sali CONTENTISIMO muchas veces vas a fiestas o festivales y alguna actuacion no te mola, esto no me paso a mi, todo lo que vi me gusto y MUCHO, los que mas ganas tenia de ver eran Eric Prydz y Kalkbrenner que se solapaban y gracias a los retrasos en el " main stage " pude ver ambas actuaciones casi por completo. La actuacion de Kalkbrenner a pesar de las mini pausas entre algunos temas ( pq en otras ocasiones si que los enlazaba :s ) fue basta, pero es que cuando solto Mad World me dejo completamente roto pq no tenia idea que hubiera hecho un remix de ese temazo y lo estuviera poniendo...

por cierto Shatterz que me preguntabas por Henry Saiz en otro thread, a mi es que la musica de Henry me flipa y su disco Balance 019 es de lo mejor que he escuchado en tiempo, a mi me encanto, pero hay gente que le achaca que para la hora en la que le colocaron puso musica muy tranquila ... bueno eso es cuestion de gustos...

os dejo un link con todos los videos que grabe para no saturar esto :

http://www.youtube.com/playlist?list=PLCA8A25BF2954ACD7

3 1 respuesta
yarviT0

#191 te has ganado la manita; gran momento el de ese video y la verdad que aunke ya te lo dije gracias por haberme acompañado a ir a verlo. Para mi lo mejor del festival Paul Kalkbrenner (tambien es el q tenia más ganas de ver) el final de mad world y cuando nos ibamos sky and sand me emociono.

Aparte de eso Bloody me gusto mucho, los vid e cerca y el domingo no se pork pero estaba el cream abstante vacio con lo que sin muchos apretones; me quede con ganas de ver Feed me que he escuchado q se salieron. Yclaro Armin me encantó los ultimos 40min.

Usuarios habituales