Creamfields Andalucía 2011

oseleh

Ya empiezan las confirmaciones para el Creamfields Andalucía, festival de electrónica con sede en Jerez de la frontera. Se celebrará los días 13 y 14 de agosto y la única confirmación hasta la fecha es una posible cabeza de cartel:

¡Además los primeros 3.000 abonos están solo a 50€!

JoMa

Paul Kalkbrenner + James Holden

alli nos vemos.

RusTu

Vas a ir Joma? Bueno, si va Holden...

1 respuesta
JoMa

#3 Por eso mismo, no tenia intencion de ir pq pensaba ahorrarme esa pasta para 2 semanas despues ir al de UK :

http://www.mediavida.com/foro/23/creamfields-uk-2011-27-28-agosto-410703

pero la confirmacion de Holden ( mas de 1 año sin verlo ) y Kalkbrenner ( nunca lo he llegado a ver ) hace que al menos un dia me pase por este. Si coincidieran estos 2 el mismo dia seria lo suyo xd

van-dermeide

james holden!!! y alex under!!! kalkbrenner!!! joooder

clamuno


hay jaaaa que no me pone el escai an san el shucalvo este!

3 1 respuesta
oseleh

Kalkbrenner es la confirmación que me faltaba... Creo que voy.

11 días después
JoMa

Confirmada la presencia de Laurent Garnier.

http://twitter.com/barrizal/status/51345541250035712

Shatterz

Uhm. Garnier.

Yo ya tengo la entrada. La compré de las de 50 napos. Me da igual el cartel, sé que al final será bueno, como todos los años ha sido.

#6 Los kinkis de Jerez no son así. Son bastante peores que los payasos esos. Y además no hablan así, hablan bastante peor que eso. Y además comen niños y vomitan ácido sulfúrico radioactivo.

1 1 respuesta
clamuno

#9 Me estás hablando de kinkis o de tiranousarios rex mutados? xD

Shatterz

Nuevas incorporaciones al cartel de Creamfields:

Armin Van Buuren

Gareth Emery

y Henry Saiz por aquí otra vez

1 respuesta
Carnival

prodigy + AVB... fucking sold

HiGher

#11 Jodeeeeeeeeeer no puede ser, solo podría ir un día y raro sería que pusiesen a The Prodigy, Armin y Gareth Emery el mismo :mad: En fin me esperare a que confirmen horarios y saquen las entradas de un único día.

JoMa

y Henry presentando su nuevo album / cd mix , tiririritiitititi

Eveyx

PFff!!!! hypeee

Ojalá pongan a The Prodigy, Armin y Emery en el mismo día, lo veo dificil pero bueno... sino iremos al día de Armin y Emery que supongo que esos si coincidiran...

Shatterz

Por cierto, yo soy de aquí de Jerez. Si necesitáis los Mvderos que vais a venir que os eche un cable con cualquier cosa (reserva de hospedaje, guía turístico-gastronómico, whatever) tan sólo mandadme mp y gustosamente os ayudo :)

zdK

Pues este año que tengo ya coche propio me acercaré a Jerez desde Algeciras que prácticamente está "a tiro de piedra" xD y con armin, the prodigy y Gareth Emery ya es que es seguro no, lo siguiente.

Hurtiek

Que cartelazo!! Quienes vais de MV? Porque yo me apuntaría pero me da palo ir solo :3 xDDD

Shatterz

Yo tengo la entrada ya y soy de aquí, con lo que iré con un grupo bastante nutrido de gente.
Podemos hacer una lista de los que vamos a ir seguro.

reVorZ

Este año no toca ir, que le jodan al creamfields,.

El año pasado cabeza de cartel David Guetta pa recaudar dinerito, y este año que se lo llevan a jerez ponen el cartelazo de la vida, pseeeeeee

Asi que nada, boicot personal a creamfields este año, lo cambio por klubbers + sos que ya esta bien .

guilles

Yo voi a ir solo por The Prodigy, y ya cuando e visto Armin Van Buuren y demas ...Sold.
Encima con ese precio, yo no se que pensar, lo tiene todo, solo que esta lejisimos de pamplona >.<

KaNiBaL_Cb

Yo voy, soy de Sevilla y ya he ido en 4 ediciones, este año no tenía pensado ir, pero siendo en Jerez y viendo que posiblemente será un buen cartel -aunque aún me faltan muchos buenos productores del momento y no tantas superstars, Armin y compañía que se quede en su casa-. Lo dicho, al Creamfields de cabeza.

Eveyx

Armin superstar, LOL lo que hay que leer... en fin...

Que no te guste no significa que no le gusta a mucha gente mal, solo significa que tienes mal gusto.

1 respuesta
fLeKy

yo ya tengo la entrada comprada :D

KaNiBaL_Cb

#23 Qué sabrás tú de mis gustos. Tu teoría es escuchar lo que escuche la gente no? bueno no entraré en debate.

Con mi comentario me refería a que, con el caché que cobra Armin me traigo a 10 grandes productores, fácil o te lo vuelvo a explicar?

2 respuestas
clamuno

#25 +1
Con lo que te cobra AVB te monto una carpa los 2 dias que se caga la perra.... xD

Eveyx

#25 Tu teoría es escuchar lo que escuche la gente no? bueno no entraré en debate.

:palm:

Te cito a tu primera frase.

Dj_Sergio

Paul Kalkbrenner y Armin.

Yo voy, y me la sudan los canis reshulones que haya, yo voy porque me gusta la musica, no a ponerme pedo y a hacer el ganso.

HaNNiBaL89

armin, the prodigy, markus, gareth pff voy si o SI alguien sabe si ira above y beyond tb ?

1 mes después
Eveyx

Ya han dividido los días y tal.

Menuda mierda, yo tenía pensado en ir un solo día pero viendo el cartelon me lo estoy pensando...

Usuarios habituales