Creamfields Andalucía 2011

JoMa

yo ya toy acojonado pq se que se me van a solapar peña que quiero ver, mas que nada pq quiero ver a mas ed la mitad del cartel que llevan anunciado y por estadistica matematica ... xD

1
27 días después
Hurtiek

Cartel cerrado

Creamfields Andalucía anuncia 11 nuevos artistas y cierra el cartel de la edición de 2011

PAUL VAN DYK, UMEK y SIMIAN MOBILE DISCO, entre las nuevas estrellas para esta edición. AZARI & III, FEED ME, GAISER, MARC MARZENIT, PAUL RITCH, MIGUEL ARRIETA, LOLLYPOP y MR. CHAGAR también se incorporan al cartel de Creamfields Andalucía 2011.

A mí con la incorporación de Simian Moible Disco ya me han convencido del todo, allí nos veremos el 13 de Agosto :D

1 respuesta
Eveyx

#32 Joder mierdaaaaaa iba a ir solo el Domingo aunque me dolía perderme a the prodigy, markus schulz eric pryndz y ahora van y me ponen a paul van dyk :(

-Orb-

Laurent Garnier ya estuvo en mayo en danzoo/makumba con LBS y creedme, merece MUCHÍSIMO la pena verle.

Yo ya he cumplido mi cupo este año de apariciones de festivales con klubbers/año nuevo/danzoo varios, sino iria el domingo de cabeza aunque el sabado no se queda atras.

Shatterz

Desde luego se han currado un cartel heterogéneo, para todos los gustos. Estoy como Joma, tengo miedo que se pisen las actuaciones porque hay demasiados que quiero ver, más el domingo que el sábado.

PD: Os recuerdo que yo soy jerezano, y que si necesitáis que os mire movidas de alojamiento o cualquier cosilla sólo tenéis que pedírmelo por MP.

Scavenger19

Yo os recomendaria que si Paul Kalkbrenner os coincide con otro artista que querais ir a ver deis prioridad a este ultimo. Cuando le he ido a ver a Madrid fue una decepcion TOTAL. Como productor es la hostia pero como DJ deja bastante que desear. Vamos, si fuese mi caso iria a verle un ratito para ver como le marcha la sesion pero ir casi todo el rato al otro que coincida con el.

1 respuesta
JoMa

tras la ultimas incorporaciones me reafirmo en lo que dije en #31 de las ultimas confirmaciones Miguel Arrieta es uno de mis fijos ( aparte de marzenit claro ) , y seguro q lo ponen tempranito justo despues de Talabot o Delorean, perfecto.

sobre lo que dice #36 es cierto, en Madrid fue extraña la actuacion que hizo, poco tiempo despues en Berlin tampoco fue lo mejor, pero es un artista que nunca he visto y si me tiene que decepcionar quiero que me decepcione en directo, no por oidas de la gente. g0 Kalkbrenner !!!

1 respuesta
Scavenger19

#37 Su ultima sesion hace poco mas de una semana: http://www.audiobeats.net/link.php?id=67049-paul-kalkbrenner--movement-electronic-music-festival--hart-plaza--detroit--usa-30-05-2011-mixcloud

Dale al boton verde para escucharla online o al enlace abajo para ir a otra pagina en la que hay muchas de artistas y descargarla (esta por el principio buscandola).
Imaginate irte hasta Madrid como hice, chaparte 2 horas de cola sin poder beber, pagar la entrada y encontrarte con algo incluso peor que eso (que fue hasta peor que esta sesion). Esa fue mi historia xDD

1 respuesta
JoMa

#38 he escuchado la sesion ........... y empieza tranquilito, pero me estaba gustando mucho, pero conforme va pasando el tiempo " ves q no avanza " y los malditos parones que tanto os quejasteis en Madrid, joder que no eres un grupo de rock que termina un tema paras y empieza otro, enlaza los temas joder ... ha sido un bluf bastante importante escucharla la verdad, pero ya me conozco lo acabare viendo y cuando suenen temas como " Aaron " me tocare el pene delante de todos.

con lo buena que es la actuacion de la GOA de Madrid joer ...

1 respuesta
Scavenger19

si si, la de Goa fue la hostia. No entiendo como pincha ahora asi, la verdad....

Y no son solo los parones. Tiene momentos en que quita una melodia y sube la otra asi de repente que te quedas ¿WTF? xD

JoMa

joder es que la de la GOA me la he vuelto a poner al postearla y como dice un amigo es un ABUSO. Yo estoy alli y me pone el The Sky Was Pink como ocurre en el 29.00 y puedo hasta llorar.

  • edit -

    y el tema de cierre es otro para echarse las manos a la cabeza y mirar a los de tu lado con cara de incredulidad ...

ToTuS

Yo voy los 2 dias aunque tenga que vender a mi abuela.

B

Qué ganas de ir el sábado 13 al menos... por 50 €, si consigo el dinero y teniendo Jerez cerca, lo mismo me apunto en el último momento. Los que habéis ido más veces, ¿sabéis si suelen agotarse las entradas?

#44 Ok, gracias. A ver si convenzo a una amiga.

KaNiBaL_Cb

No tendrás problemas con el agoto de entradas. Yo he ido varios años y ese nunca ha sido un problema.

Al final ha salido un cartel "a gusto" de todos, no se han complicado demasiado, han traido lo que la mayoría de público quiere, poca innovación, y para mi demasiado ?¿?¿trance?¿?¿?.

De la última tirada de artistas me quedo con Feed Me.

1 respuesta
B

Tengo otra preguntilla. ¿Cómo está el nivel de canis y gitanos? Mi amiga anda algo mosca porque amigos suyos que fueron el año pasado en Almería dicen que no repiten ni de broma debido al nivel de kinkis por metro cuadrado.

#46 Vale, ya me hago una idea. La verdad es que por aquí casi todo lo que sea electrónica pura y dura es un imán y hasta encuentras personajes curiosos de vez en cuando. Hay un 80% de probabilidades de que vayamos el sábado, pero pillaremos la entrada en el último momento. Gracias.

3 respuestas
Shatterz

#45 Eres andaluza? Has ido a fiestas/actuaciones de electrónica en Sevilla, Málaga o Cádiz? Pues lo mismo ni más ni menos. Hay y habrá de todo. En general, cualquier cosa electrónica que no sea un Sónar atrae mucho a los canis oriundos de su respectivas zonas.

En Creamfields vas a encontrar de todo. Yo me muevo con un grupo de gente bastante extenso que podríamos denominar post universitario y el 90% tienen la entrada ya. Y he estado en otras ediciones de Creamfields y el ambiente ha sido fenomenal :)

1 respuesta
ju4n3l3

#45, lleno de kinkis Almería el año pasado? Yo recuerdo un ambiente bastante tranquilo, cada uno a su bola y un buenrolleo bastante agradable. Si me dices que a parte de canis, lo único que hacen es liarla lo comprendería, pero quejarse solo por las pintas... que cada uno vaya como le salga de la nariz. Si hasta me encontré a una pureta con una bata de leopardo dando vueltas por allí...

Lo que no se es como va a estar este año Jerez. A este festival la gente viene a escuchar musica electronica de calidad por norma general. No es como el Winter o el Summer Festival que la mitad a lo que va es a pegarse... que triste.

1 respuesta
Dj_Sergio

See U THere :)

fLeKy

jajajajaajajajajajajja no me jodas a ese tambien lo he visto yo #47, alguien sabe si los feed me pincharan dubstep ??? y #45 suele haber de todo, lo mismo te encuentras un perroflauta, que un pijo, que un cani, hay mucha variedad, pero eso si cada uno a su bola...

1 respuesta
Shatterz

#49 Feed Me es un sólo pavo y sí, supongo que colará temas de dubstep y más concretamente de mau5trap que es su discografía; o sea que sí, pondrá los temas de Skrillex que es lo que muchos están esperando. Pero el grueso de la sesión será electro house como el que él hace. Que no está nada nada mal, por cierto.

fLeKy

ggggrrrr entonces deseando que llegue ya

KaNiBaL_Cb

Respecto a lo de los canis. Se os escapa que Prodigy y Jerez son una suma muy jugosa para que este Creamfields se convierta en el mas canorro de todos.

La edición de 2007, a la que también fué Prodigy, ya ví cierta notoriedad de canorros respecto a otras ediciones. Ahora que Jerez esta mas cerca de Sevilla por ejemplo, la influencia de kinkis será mayor, estoy seguro.

1 respuesta
yarviT0

#39 menos pene -> más croqueta y más "vamos hijos de puta!!!".

A ver si me pasas esa sesion del Paul kalkkbrener que me recuerda al camino de murcia y el inicio una locura, Armin is calling me...

20 días después
KyOshA

#52 yo es lo que iba a decir, que a mi me da miedo el tema de canis por "prodigy" ..
Mi pareja y unos colegas estuvieron hace 2 años y no tuvieron ningun problema.

De todas formas kinkis hay en todos lados, porque donde menos me esperaba encontrar (Aquasella) tambien vi cada personaje que tela... Mientras no esten tocahuevos...

Aprovecho para preguntar.. el tema de la acampada como va? Hay zonas con toldo comun o no? Es que en el Aquasella habia una zona reducida y era "tonto el ultimo".. el que mas corria triunfaba y el resto a cascarla.. y en el norte me da igual, pero en Jerez quedarse sin sombra es mortal xD

1 respuesta
Shatterz

#54 Si es la misma zona de acampada que en los antiguos Esparrago Rock, supongo que lo harán en un bosquecito con muchas sombras que hay cercano al circuito. Aquella vez recuerdo haber visitado a colegas de otras zonas de Andalucía en el camping y la verdad es que había resguardo del sol por todos lados. Se estaba muy muy bien, con un arroyito por allí y todo.

En cuanto a los canis+prodigy, no dudo que los habrá, y bastantes. Solución: no veas a Prodigy. Suena muy radical, pero yo los he visto un par de veces y te garantizo que no te pierdes nada, es como si pusieran un CD con las voces en live. Yo no voy a ir a verlos, estoy deseando que salgan los horarios para ver de qué otras actuaciones puedo disfrutar a esa hora de un modo tranquilo.

1 respuesta
KyOshA

#55 ya pero ya me quede sin prodigy en un Weekend Dance y me dolio mucho... Aun no los he visto y tengo que verlos ni que sean 10 minutos...jajaja s una espinita clavada.

Merci por la informacion de la acampada, a ver si pillamos una buena sombrita y se puede dormir minimamente agusto :P

1 respuesta
Shatterz

#56 Cada cual con los Prodigy. Yo me buscaré otro rollo, pero vengo de lejos. Sea lo que sea, para cualquier info ya sabéis que soy de aquí y os puedo echar un cable para rollo hostales o info general :)

JoMa

Lo de perderte Prodigy por el tema canis me pareceria una locura y un tooonteria muy grande, leñe, ni que fueran a ir a buscarte a ti precisamente a pegarte, o a joderte, uno se pone a ver la actuacion q ve que se van a liar a palos o formar " pogos " y tu no quieres participar, te echas a un laito y au! no veo el problema, Prodigy no es que sea yo su fan nº 1 , pero claro uno no puede obviar sus temazos, asi que sino me coincide con nadie del cartel que tenga mas ganas de ver me pasare a verlos, es el tipico grupo " que al menos una vez en la vida tienes que ver si se te pone a tiro ".

Aunque seguro que me coincide con alguien pq de 37 nombres que tiene el festival me gustaria ver a 19 y 14 si que los quiero ver fijo fijo, y viendo que son 3 escenario me van a coincidir unos cuantos ... como ya he dicho varias veces pro aqui lo voy a pasar fatal el dia que salgan los horarios xd

bioshinra

Vaya unos agonias con lo de los canis.
En todos sitios hay gentuza, allí son canis? Pues mas vale malo conocido

KaNiBaL_Cb

En realidad quizás lo hayamos pintado muy mal. Canis habrá, unos cuantos mas por el simple hecho de que va prodigy, prodigy suena a breakbeat y donde haya breakbeat hay canis.

De todas formas, creamfields, al ser el mayor festival de electrónica de Andalucía y al estar tan de moda esta música -ahora todos escuchan "música electrónica", pues se petará de todo tipo de tribus, entre ellas los kinkis.

Usuarios habituales