Creamfields Andalucía 2011

fLeKy

que vaya quien quiera y como quiera, como no es grande aquello, no habra sitios para ponerte...

guilles

Kill them with fire, y punto, ni que te fueran a molestar o algo.

B

Yo seguramente vaya, pero en plan tranki, no estare buscando la primera fila pa dar saltos y empujones, quizas vaya solo, hay alguien que vaya en las mismas circustancias??

JoMa

Horarios :

se ve un poco chico, aqui en grande version PDF :

http://www.creamfields-andalucia.com/horariosCF2011.pdf

Mi horario pre-finura :

Sabado :

22:00 - 0:00 : Simian mobile disco
0:00 - 1:30 : Prodigy
2:00 - 4:00 : Eric Prydz ( me jode telisima perderme a paul ... :-( )
4:00 - 4:30 : Paul Kalkbrenner ( al menos vere el final xd )
4:30 - 6:30 : dnd me lleven , me da igual si schulz o van dyk
6:30 - 7:45 : Marzenit ( el año pasado cerramos con Henry pues este año lo hare con su " hermano " )

Domingo :

20:00 - 21:00 : Miguel Arrieta
21:00 - 22:30 : John Talabot ( en realidad no se si ver a talabot o delorean ... nusenuseve )
22:30 - 0:00 : James Holden ( ¿ que tipo de broma es la de que Holden actue solo hora y media ???????? )
0:00 - 1:00 : Bloody Marys
1:00 - 4:00 : Laurent Garnier
4:30 - 6:00 : Henry Saiz ( a ver si pone las " bombas " q tenia guardada para el FIB emneo )
6:00 - 7:45 : Armin Van Buuren

bueno, me jode perderme una serie de cosas como kalkbrenner o feed me, pero bueno, creo que lo q mas me jode es lo de holden ... grrrrr !!!!

alli nos vemos.

guilles

''21:00 - 22:30 : John Talabot ( en realidad no se si ver a talabot o delorean ... nusenuseve )''

Yo iria a delorean, me gusta el estilo relajadito que tienen, aparte de que toca un familair mio en el grupo xD

JoMa

Aunque me considero Fan de Delorean creo que finalmente me decantare por Talabot ya que nunca lo he visto y a Delorean si en el SOS del 2010 ...

B

Tenía curiosidad por ver a 2manydjs, pero me pisa con Eric Prydz. La decisión está clara.

Masackre

Cabrones con suerte

lirikoN

teneis que ir a ver a pryda si o si xd

1mike1

Alguien viaja desde asturias??! jajaja

Shatterz

Cómo ponen a Laurent Garnier al mismo tiempo que Richie Hawtin e Hybrid? Y Eric Prydz con 2manydjs y Paul Kalkbrenner? Yo en mi caso iré a ver a Feed Me en vez de James Holden, pq así además me quedo en el mismo escenario y no me pierdo el comienzo de Beetroots, que suele ser espectacular.

Mi problema es que el trance no me gusta mucho y hay demasiado. Supongo que un día cerraré con Marzenit y el otro le echaré un tiento a Van Buuren y luego me iré a Umek.

Por cierto, podríamos hacer una mini kdd en la puerta o por la tarde antes del festival para bebernos una cerveza y/o cubata los mvideros no?

guilles

Yo lo veo, simplemente para saber cuantos vamso y eso.

Aunque yo aun no tengo ni donde dormir >.<!

B

Por mí quedamos y nos tomamos algo, que hay tiempo de sobra. Iba a comprobar de nuevo el horario y no lo encuentro. El link de hace dos días no va.

Eveyx

Sabeis de algún hotel/hostal cerca del circuito? voy con 2 colegas y habiamos pensado en pillar 1 habitación para los 3, como veis la cosa?

3 respuestas
B

Seguramente acabe yendo yo también.

Shatterz

#74 Hay un hotelito JUSTO al lado del circuito (La Cueva, lo que pasa es que a estas alturas estarán sin plaza para esos días) sin contar con el complejo hotelero de Montecastillo, que esta también muy cerca, pero que probablemente se escape de presupuesto porque es un sitio muy pijolis (la selección española se concentra allí muchas veces antes de viajar a mundiales y tal). Lo mejor es pillar algo en el mismo Jerez, por cuestión precios vaya.

B

Buenas, escucho prodigy desde sus inicios y nunca he tenido oportunidad de verlos, por fin si no hay problemas podre ir, la cosa que mi chica no le hacen mucha gracia y no sabe si ir o no, canis por supuesto que abra, pero .... los canis estos suelen dar mucho por culo? o como m inamgino se podra asistir perfectamente sin recibirf empujones y tal, soy un ignorante en estos eventos ,jeje

1 respuesta
KyOshA

#74 yo me estoy mirando los que recomiendan en la pagina del festival (creo que era en la pagina del festival vaya...)

1 respuesta
B

#74 #78 Otra opción de alojamiento es en Jedula, habría cojer la misma carretera que va desde el circuito a Jerez pero en sentido opuesto, hay casi la misma distancia Circuito-Jerez 8 km aprox y Circuito-Jedula 11 km aprox, hay un hotel que esta en la misma carretera en Jedula, creo que se llama Hotel Faisán y seguro que es económico ;-)

JoMa

ir a mi hotel, lo recomiendan en la web.

En serio, sois MUY PESADITOS con el tema de los canis, antes de haceros la pregunta de si molestan o no mejor que ni vayas, asi nos ahorramos preguntas estupidas como :

" los canis estos suelen dar mucho por culo? "

de #77 ( que no es que me quiera meter contigo, pero la pregunta es tonta de cojones, lo siento. )

Repito que no me quiero meter contigo, pero es que sinceramente no se que respuesta buscas que te demos ... por mi parte te remito a mi respuesta en #58 por si te vale de algo ...

2 respuestas
B

#80 A ver, por lo que estas dando a entender tu eres un cani, si no lo eres no malinterpretes la pregunta, tampoco quiero faltar el respeto a nadie, pero si es cierto que he ido a algunos conciertos que ha habido ciertos grupos de gente que suelen molestar a los de alrededor, he escrito canis por que por este hilo he visto que han hablado de ellos, asi que tienes que ser mas respetuoso y no llamar a mi pregunta estúpida por que tal como he dicho soy un ignorante en este tipo de eventos, pa estupidos los que no entiendan

1 respuesta
KyOshA

#80 mi miedo no es que haya un cani o dos, es que hayan 5 y se metan droga a mas no poder y justamente caigan a mi lado en alguno de los conciertos.
Que igual de malos pueden ser unos heavys drogaos y unos reguetoneros drogaos, pero con los que mas problemas se suelen tener son con los "canis".
No es que la pregunta sea tonta, es que no tienes que leerla literamente... yo creo que mas bien es un "alguien que haya dicho me puede decir si suele haber muchos percales?"

1 respuesta
JoMa

#81 aaaahhhhh !!!!! te puedo asegurar q no soy un cani ( uno cuando es cani lo dice ? xd ) pero de verdad, es que me alterais los que haceis esa pregunta pq es un festival de 20.000 personas (?) canis como tu dices por supuesto que habra, pero es que los hay en el cream y en las fiestas de mi barrio, no es que vayan a ser la " tribu " por excelencia en el festival, haz como te comento en #58 ve a " hablar de tu libro " es decir, ve a tu bola con tu novia o quien te acompañe a las actuaciones que quieras ver que no tendras ningun problema, este sera mi 4º año y solo en una ocasion he visto dadle un puñetazo un tio a otro ( que no eran canis y podria haber pasado en cualquier otro lado )

te dejo ademas un video que grabe el año pasado, de los " bloody Beetroots " donde se ve a la gente " desfasando " pegando botes, disfrutando y ni un solo empujon de unos a otro ni nada.

espero que ahora si, haya respondido mejor a tu pregunta :P

1 1 respuesta
Masackre

No se como será la cosa por Andalucia, pero yo a todos los festivales que he ido (la mayoria de electornica), nunca he tenido ningun problema con nadie y practicamente no he visto ninguna pelea.

Es mucho mas facil tener jaleos en cualquier antro de panchangueo, la gente que paga una entrada de un festival no lo hace para entrar a pegarse , si no para pasarselo bien.

1 1 respuesta
B

#82 A eso es lo que voy ;-) #83 Ok gracias, es el tipo de explicación que esperaba por este foro ;-)

Eveyx

El hotel más barato de los que recomiendan son 50 y pico euros la noche, creo que me voy a ir a mirar hostales... xDD eso si, nunca he estado en Jerez y vamos en bus, algún hostal cerca que sepais? estoy mirando los que ponen en la página por google maps pero están todos bastante lejos...

2 respuestas
B

#86 Exceptuando el de Jédula .... no se si en Torremelgarejo hay alguien que alquile casa por dias, esta a 2 min andando del circuito, aquí suelen alquilar casas o habitaciones cuando esta el Mundial de Motociclismo, eso si, a precios desorbitados por la gran demanda, en este caso creo que lo dejarían económico.

Hurtiek

¿Sabéis si quedan huecos para el camping ese del festival? ¿Alguna experiencia anterior con respecto a esto?

1 respuesta
JoMa

#84 pero tu no vales, eres gallego y como dice un amigo :

" Aun no he conocido un gallego borde "

Volvi del Fresh weekend diciendole que yo tampoco lo habia encontrado jajaja

Yo como andaluz digo que a las fiestas que he ido no me he cruzado con demasiados canis, mas que nada pq ellos tienen sus fiestas que son las de break y como a mi ese estilo no me va... si vas a una fiesta de esas pues si que te veras rodeados de gorras y viseras que apuntan al cielo, pero en las demas fiestas ?? sin problemas. Asi que #83 te respondo exactamente lo mismo que puse en#82 ... :s

#88 quedar plazas si quedan y solo se pueden reservar desde la pagina oficial,

http://www.creamfields-andalucia.com/entradas/

experiencia anterior no existe pq otros años no ha existido la posibilidad de camping y al ser un emplazamiento nuevo todo es un poco " incognita " , pero celebrandose el campeonato mundial de motociclismo alli algo habra preparado, te remito a lo que le preguntaron al " responsable de comunicacion " :

¿Cómo será el camping? ¿Nos recomienda llevarnos un toldo para el sol o hay sombra dentro del camping? Gracias y nos vemos en Creamfields.

El camping tendrá todos los servicios necesarios… duchas, wcŽs químicos, puntos de agua potable, servicios sanitarios, seguridad, vigilancia, cantina (comida y bebida), minimarket, consigna para objetos valiosos (no dejarlos en las tiendas), etc… está todo en la web del festival.. tendrá sombras, claro que sí, pero si quieres échate también una sombrilla para mayor protección y además llévate calzado cómodo y protector solar, hay que cuidar y proteger la piel ;-)...

Atento a lo que te subrayo en negrita pq hay que leer entre lineas, si, tendra sombras, pero vete a saber cuanta, y alli es el que primero llegue mejor ...

KyOshA

#86 claro esque... son 50por noche y persona o por habitaciom y noche?? Pq no es lo mismo! Jajaja

Usuarios habituales