Daft Punk - Random Access Memories (2013)

W

A mí también me interesan uno apuntes. Los rusos no me funcionan (vete tú a saber por qué) y el pajarito no me dice nada.

Edit: olvidadlo xd

LoTioN

Enganchadisimo al Get Lucky con Pharrell

W

A quien le guste esto que se lo haga mirar.

2
derek-

Contact es la que mas me motiva.

Oneiros

Esto lo saca alguien que no sea Daft Punk y os estáis haciendo pajas

1 respuesta
SnowLeonhart

#1529 La verdad es que muchas canciones del disco me recuerdan a otras (sin saber cuales) o me dan la sensación de que estoy escuchando algo viejuno (en el buen sentido).

5
Shatterz

#1535 Esto lo saca alguien que no sean Daft Punk y a la primera que lo escucho tiro el disco por la ventana.

3 1 respuesta
Oneiros

#1537 Para bien o para mal, no podemos juzgarlo objetivamente sin tener en cuenta de quien es el disco...

W

Pues yo iba a hacer una coña con justin timberlake, me puse a buscar una canción suya y me ha gustado tanto que me he bajado el disco.

Me ha gustado bastante más que el de daft punk y la única pega que le pongo es que las canciones son un pelín largas.

Ya voy por la segunda escucha del disco y con el de daft punk no llegué a acabar la primera.

3deep5me

dontstaynine

a alguien le ha llegado las camisetas compradas en teefury? yo aun sigo esperando :(

2 respuestas
-Fenix-

hombre, es que Justin Timberlake no es un cualquiera, y menos el The 20/20 Experience

de todas maneras, el de Daft Punk, pese a que no ha sido lo que muchos esperabais, es un disco bastante bastante aceptable, mucho funky y baladitas synth, pero muy bien producido, muy bien colaborado.
Yo esperaba un mega-truño y mas con el hype que se le ha dado, y la verdad que no paro de escucharlo.
Ah, y quien esperara el disco de la década... p0rp0c0, si ni siquiera ellos mismos se creen el cómo pudieron hacer un disco como el Homework

1
B

http://www.whosampled.com/sample/view/204929/Daft%20Punk%20and%20DJ%20Falcon-Contact_The%20Sherbs-We%20Ride%20Tonight/

2
Resa

It begins
http://www.dailymotion.com/video/xzymmf_preparandose-para-cuando-suene-get-lucky_people#.UZahr8pOkxm

2 2 respuestas
Skorp1to

#1543 Baila muy bien y todo lo que quieras pero es arrítmico total.

wolf_killer

Ale, Pedido en Amazon.uk :D

Harlan77

#1521 "más que degenerada música electrónica"

Sry wut? Porqué intentáis encubrir vuestros mensajes de "me gusta" "no me gusta" debajo de frases elaboradas totalmente vacías de contenido y con xorradas de tal calibre?

" Indispensable para oídos que anhelen el buen sentimiento de un sonido elegante con un sin fin de matices electrónicos al mas puro estilo Daft Punk. " ---> Traducción: ME GUSTA MUCHO

A mí el disco me parece muy irregular, supongo que mis oídos no anhelan el buen sentimiento de un sonido elegante con un sinfin de matices electrónicos (y con el sello de calidad de Daft Punk!)

1 1 respuesta
Talekxd

Yo tengo que decir que salvo get lucky, el resto me parece un truño bastante grande

B

Tras escucharlo 3 días puedo decir que con cada día el disco suena mejor.

3
B

A mi me gusta bastante. Eso sí, hay que tener en cuenta que a mi el rollo funky/groove que tiene ya me molaba de por si. El disco es un poquito más suave de lo que me esperaba, pero eso no me desagrada en absoluto. Me sorprendió un poco pero me gusta. Está claro que es otro rollo, pero a mi ese otro rollo me gusta.

Ahora bien, que si el año que viene sacan un disco de "autoremixes" con más caña, pues sinceramente... esa idea en principio me parece magnífica.

ultimatec

Daft Punk: "The music we worked on with Kanye was super primal and raw and super violent. It was the opposite of our new album in lots of ways. It was really exciting to do something completely raw."

http://www.mixmag.net/words/news/daft-punk-the-music-we-made-with-kanye-west-was-raw-and-violent-the-opposite-of-our-new-album

Enjoy

MrBean

alguien me podria pasar los apuntes ?
okei ya los encontre hmhmhmh

St3in3R

#1540 a mi no, en teoria tengo traking de UPS pero no sale nada xD

Lo peor es que hace un par de dias pusieron 2 mas y me pille esta xDDD

#1553 si, cuando entro en la web de UPS me pone:

"UPS could not locate the shipment details for your request. Please verify your information and try again later."

Ya llegara xD

1 respuesta
Skorp1to

#1540 #1552 A mi la camiseta Shipped.

Me dan un código con el cual accedo a UPS pero no encuentro la manera de ver los detalles del envío, no sé dónde hay que meter ese código.

1 respuesta
S

#1546 Es una crítica, hay que escribirla bien, nunca leerás en un periódico un: me gusta el disco.

No dejo de repetir en mi cabeza: hold on, if love is the answer...

Oscar_Cs

Buen disco

2 respuestas
GR33N

#1555 mejores personas

6
ziordo

#1555 gracias

dari1495

Se comenta que en la bahía del pirata han salido apuntes en FLAC.

B

#1543 el nombre del remix!!!!

1 respuesta
clethaw

Musicalmente hablando, y dejando de lado preferencias musicales, rebosa calidad por todos los lados. De hecho, es tan diferente a todo lo anterior que me atrevería a decir que es el disco más maduro y más trabajado de DaftPunk.

El quid de la cuestión esta en los detalles, increíbles.

1

Usuarios habituales