Dioses de la guitarra

B

Janni Limatainen creo, y Sammet decirte que Yngwie Malmsteen esta en el g3 para tu informacion.

Se come a cualquiera tecnicamente, acabo de decirte que he visto e G3 y el que mas me gusto de todos fue Satriani y no hizo nada pss , pueden ser buenos pero guitarristas mas sosos no he visto yo en mi vida, se la comen doblada a Malmsteen.

Malmsteen Moore y Becker powa!!

Berto

ami tambien me gusta mas Yngwie, pero tampoco creo q este tan por encima de Vai y Satriani como dice Thunderstone, es mas creo q estan a la par, es cuestion de gustos.

SaMMeT

Thunder es q te dejas llevar por lo visual, habla con cualkier entendido y te lo dira, pq lo dicen TODOS,
lo segundo Yngwie es en primer g3 q esta, y dudo q el video del g3 q hayas visto se el de yngwie

Como anecdota decirte q Paul Gilbert humilló publicamente a Yngwie en un clinic, pq es alguien muy escaso en cuanto a recursos, como e dicho antes no pasa del sweep pickin

Emperoff

Totalmente de acuerdo con SaMMeT, Yngwie Malmsteen sera un monstruo en cuanto ha velocidad (que por cierto, tambien comete muchos fallos), pero de recursos anda un rato escasillo.
Thunderstone, no te dejes guiar tanto x lo que ves y dejate guiar mas x lo que oyes, que es asi como se reconoce la buena musica.

Que quereis que os diga, para mi Satriani es un hombre con recursos tecnicos infinitos, cada disco suyo es completamente distinto al anterior, ese tio puede hacer cualquier cosa con una guitarra en las manos

Pero bueno, para gustos, guitarristas :D

Kirk Hammett de creatividad no se yo... lo que si que tiene es muy poco "feeling" algo en lo que su compañero Hetfield le supera ampliamente. Tocar la guitarra no es solo hacer solos y escalas, y si no, escuchad a Gary Moore...

B

Pero que todos los que puse son buenos si no no los pondria no?

Pero Malmsteen es el mejor y punto.

Luego tengo otros favoritos como Vinnie Moore y Jason Becker.

Pero todos son buenos.

PD: Sammet te invito a pasarme el video donde Gilbert destroza a Malmsteen por que a mi las palabritas no me valen.

Las cosas se demuestran con echos

Fa-Li

Me he bajado el puto video del tal Michael Angelo ese de las melenas, y es la hostia en chocolate el nota, las cosas que hace con la mano y los dedos, es la maquina, el puto amo.

Si quereis flipar bajarse el video de la mula.

B

Es un pakete, solo utiliza las doble guitarras como teclados, para eso ya tengo a Janne Warman, jens johansson etc etc.

Parece que flipas, todo el mundo dice eso cuando lo ve , la primera impresion, hasta yo lo dije, pero luego pones uno de Yngwie detras y te ries en la puta cara del feo del Angelo.

Emperoff

Paul Gilbert parte a Yngwie. No es de mis favoritos, pero las cosas como son...
Yngwie es velocidad... lo que pasa es que a muxos se os cae la baba con solo verle mover los dedos. Thunderstone, segun tu el más rapido y mejor es Yngwie, ves un video de Michael Angelo y dices que lo parte, pero luego ves otro de Yngwie que corre mas y tu "Dios guitarrista" vuelve a ser Yngwie...

CONCLUSION: Thunderstone, deja de ver videos y ESCUCHA LA MUSICA, que es cuando comprenderas que es un buen guitarrista...

PD: me cago en el nombre de Yngwie, que cada vez que lo nombro me hago la pixa un lio con las letras :P

Fr0s7

Noel Gallagher

_KiNeD_

^! tio fran perea!! xD

B

Emperoff nunca he dicho que nadie parta a Malmsteen asi que deja de tocarme los webillos ya, pon palabras textuales mias o si no ahorrate el hablar de mi niñatin, solo he dicho que parece muy bueno Angelo cuando lo vez en ese momento, parece mas rapido por que el video esta en baja calidad y los movimientos son una mierda, mas tarde me baje uno de 700 mb de Angelo y es un puto kaka, nunca dije que sea mejor que Yngwie, Angelo es como si tocara el teclado con las dos guitarras, no es malo pero un Vai un Petrucci o cualquiera se lo come vivo, imaginate Malmsteen.

De Malmsteen he dicho muchas cosas y las seguire diciendo.

Mas rapido, tecnico, creativo, creo un estilo propio llamado neoclasico, ha hecho que 1000 grupos lo plagien y se inspiren en el y del neoclasico un punto de referencia, se mea a Gilbert a Vai y al que haga falta, no le gana por paliza por que todos los guitarras que puse son buenos, pero es mejor que todos esos.

Ahora os invito a pasarme el video ese de Gilbert, por que ustedes mucho hablar, blablablaba , dicen cosas que otros dicen antes por que lo mismo que dijiste tu lo dijo ya Sammet asi que para la proxima se mas original, pasenme el video, que a la hora de la verdad cuando hay que demostrar las cosas se hacen el loco, pasenmelo, lo veo y os cuento.

Y Emperoff vete a acostarte un ratito que a quien le vas a decir tu que escuche musica cuando te gusta Linkin Park y demas basurilla.

Tengo la discografia Malmsteen en mi casa original payasin y es el guitarristas cuyas cualidades ya las mencione mas arriba.

Venga me voy a escuchar Angels Holocaust

SaMMeT

En serio thunder cuanto mas escribes mas demuestras q ni tocas la guitarra ni sabes q es lo caracteriza a un buen guitarrista. lo de gilbert si no kieres no te lo creas yo no se si abra un video te digo q lo e visto comentao en foros
Un video q te puedes bajar para ver alguien mejor q yngwie es el video didactico de michael romeo
No entiendo q te moleste tanto q pueda aber alguien mas rapido, pq michael angelo lo es. Lo q hace un guitarrista venerado de Yngwie es su trayectoria musical aparte de lo bueno q pueda ser tocando
Que haya creado un estilo q hayan copiado miles de grupos nadie te lo niega q sea el mejor en todo como lo pones, NO

B

Vez al final se rajan, lo lei en un foro dice jajajajaja es que , que gente mas penosa colega, yo leo en foros que Linkin Park son una maravilla y sus guitarras son increibles tambien asi que imaginate la credibilidad de los foros.

Michael Romeo , ese es bueno tambien tienes razon, pero ni a la sombra tampoco, principalmente por que esta inspirado en Malmsteen con eso te lo digo todo ya.

Michael Angelo manda a hacer guitarras especiales para desarrollas velocidad, es un showman y no es mas rapido en serio, es un chulo que hace espectaculos como un payaso en un circo.

K

Malmsteen es weno pero desde luego no es el mejor como dice sammett, solo hace falta ver hacia donde va su carrera, con discos como la basura q es el último "Attack!", pero bueno, aun así es muy bueno.

Yo que vosotros no m picaría tanto o va a haber un ban por IP dentro d poco ^^

B

El Attack no es un mal disco, es un disco que se desarrollo muy rapido y en el que Doggie White no estaba bien acoplado aun, espera al siguiente y me cuentas.

Por cierto salio uno instrumental en Japon de Malsmteen escuchatelo tambien.

Y cuando venga a Europa compratelo.

thrazz

Thunder despeja las dudas (si es que alguien las tiene) y di que en tu vida has cogido un instrumento. Malmsteen no le llega a la suela del zapato ni a Vai, ni a Gilbert ni a muchos otros que han nombrado por aquí.

B

Que si que si que te creo

SaMMeT

Y q este inspirado q tiene q ver para ke sea mejor,
eres un cerrado colega, no se si abras visto el video didactico, pero lo q hace romeo no lo hace yngwie.
Ademas he tenido la suerte de ver a los dos en director para comparar. El angelo claro q es un payaso de circo y un atrapao, pero mas rapido q yngwie aunq te joda.
A lo q te voy es q de yngwie no valores sus solos ni su velocidad unicamente para decir q es buen guitarrista.
Su attack no es una mierda, el war to end all wars?
el alchemy? el the seven... etc. Todo el mundo sabe q fue en los 80 cuando hacia algo intersante y no era tan excentrico en sus discos

B

Se ve que sabes mucho, por cierto te saltastes el Facing the animal y el orchesta suit, como se nota que de Malmsteen no has escuchado nada, todos los discos que has nombrado son una maravilla.

Angelo no es mas rapido y Romeo no es mejor, piensen lo que quieran me la suda pero Malmsteen es el mejor.

He escuchado guitarrista por guitarrista de los que estais diciendo.

Steve vai en el G3 guitarrista mas soso imposible, canciones penosas pachangueras, lo van a poner en el pacha en la puerta pa que entre gente.

Angelo un payasin que no tiene absolutamente nada.

Romeo un crack que ha hecho de Symphony X un grupazo en el que se ha inspirado mucha gente tambien, pero no creo que sea mejor que Malmsteen aunque tampoco esta a años luz de el son dos cracks pero Malmsteen entre otras cosas inspiro a Romeo y a mi juicio hace cosas mejores que el, nada mas.

SaMMeT

Perdona acabas de decir q esos discos son una maravilla? me acabas de partir en dos, no seguire hablando de guitarristas pq no vamos a llegar a nada.
aqui lo dejo :D

JdS

glen tipton , yngwie malmsteen , steve vai , joe satriani , stefan leibing (primal fear) :)

B

Buen grupo Primal Fear :D

Ralf Scheepers , sin vocalista xD

K

Es cierto, en los 80 es cuando se puede decir que hacía buenos discos, como el Odyssey o el Trilogy, que me gustan mucho, ahora.....
En el G3 veremos a ver si se los "merienda" como tu dices, pero está claro que Vai y Satriani son guitarristas mucho más completos, escúchate el "Surfing with the Alien" de Satriani y el "Passion & Warfare" de Vai, seguro que cambias de idea, si después de oirlos no te impresiona entonces dificil que te impresione otra cosa :/

Supongo que alguno que ya lo habreis visto, pero si os gusta Michael Romeo bajaos su video didáctico The Dark Guitar, es muy bueno, y el Exotic Metal guitar de Marty Friedman, que es muy original para aprender cosas nuevas en la guitarra.

B

Kak1ta tu no te has escuchado una mierda de Malmsteen de los 90 jajajaj ni el Eclipse ni el Seventh Sign ni nada, solo dos dicos que hable contigo cabron XDD asi que no postees tonterias xDDD

Ya te pasare canciones por el msn gay xD

Lo que esta claro es que Satriani y Vai se ayudan mutuamente debido a su amistad y que si le hacen a Malmsteen lo que le hicieron a Johnson, es decir, dejarlo en un tercer plano al fondo cuando era guitarrista invitado perteneciente al G3 dudo que pueda demostrar que es mejor que esos dos juntos.

Demostraron una amabilidad tremenda los dos.

K

He puesto el eclipse y el seventh sign? pues entonces
Hablo de lo he he oído, y de lo que he oido ESO que he puesto es bueno, y el Attack! es una mierda, cuando veas que pongo algo q no he oido entonces m lo recuerdas ;)

wOlvERyN

Steve Vai y Joe Satriani... aparte de otros muchos, estos no se kedan cortos en maestria e ideas

G3 power

Berto

Greg Howe, escucharos su primer album es la hostia, se llama "Greg Howe" su primer disco.

B

Por eso kakita no has escuchado los 90 por lo que no puedes opinar si son malos o buenos, no lo cogiste el rollo que te intentaba trasmitir xD

Ya hablaremos en el msn y te pasare canciones calidad no de Slayer xD

niko500

te falta nuno bettancourt :(
Por cierto escucha la cancion de The highway star de Deep Purple (made in japan) y el Blackmore se sale.

K

Joder, el made in japan es un disco cojonudo, me gusta mucho tb aparte del smoke on the water y demás la de The mule, el ritchie blackmore toca en ese disco de pm.

Usuarios habituales