El mejor Punk y Rock

Karlita

Hola guapetones, que tal?
Hace unos meses me aficione a este tipo de musica y ahora mismo me encanta. Por tanto solo conozco unos pocos grupos, por eso queria que me aconsejarais mas grupos de estos estilo. Bueno os pongo unos pocos de los que conozco:
De punk: blink 182, sum 41, bodyjar, mest, off by one, am radio, riddlin kids, millencolin, sugarcult, lucky 7, homegrown, zebrahead, yellowcard, simple plan, bowling for soup, junction 18, good charlotte, jimmy eat world, less than jake, lit, relient k, sr-71, the explosion, the living end, no use for a name, midtown, a, not by choice, audio karate, fenix tx, denver harbor, hawk nelson, vanilla sky, casual blue, autopilot off, 1208, starting line, gob, left front tire, ace troubleshooter, fm static, eve 6, goldfinger, feeder, rufio, the ataris, adam richman, alkaline trio, allister, thrice, new found glory, boxcar racer, nofx, punchline, ash, slick shoes, mxpx, sanctus real, die trying, donots,offspring y unos cuantos mas.....
De rock: hoobastank, falling up, crossfade, anberlin, chronic future, forty foot echo, from zero, seven wiser, the used, rammstein, papa roach, pod, injected, ra, linkin park, 30 seconds to mars, limp bizkit, thousan foot krutch, systematic, nickel back, staind, ill nino, the buzzhorn, sober......

Bueno pues solo conozco unos pocos mas, a ver si os animais y me decis algunos mas de este estilo.

Este post espero que se mantenga y que vayais poniendo nuevos discos que salen grupos que os gustan y cosas asi. Es una comunidad muy grande asi que espero que tenga exito este post al igual que lo esta tendiendo el de solo metal. Bueno saludos a todos!

KickGold

Punk: Kylahullut

Children of Bodom
Angry are rising
Running amok, slaying
With a sense of desire
From the twilight of the past
Among those who died
Something Wild has survived!

#3 Agnostic Front son hardcore directamente :)!

_MorticIIaN_

El punk es un estilo que me ENCANTA y que respeto muchisimo, pero siendo sinceros no estoy muy metido en el mundillo, aun asi te recomendare un par de grupos: Dead Kennedys, Sex Pistols, Misfits, Black Fag, Agnostic Front, Eskorbuto...
Como dije antes no controlo todo lo k me gustaria, pero las bandas que te he dicho son puro punk, aunque tambien es cierto que otras tiran ( o directamente son ) hardcore ( si toy ekivocado corregirme ).

Un saludo

OvErAkTiVe

escuxa algo de asto pituak,akto vandáliko,eskorbuto...yo no se mas (no es un estilo ke conozca)

NuT

Agnostic Front > all :D:D pero son HxC :D:D:D
De punk a parte de los nombrados escucha Segismundo Toxicómano que se salen :)

T

vandals,ataris,useless id,no use for a name,5days off,blood for blood,
social distortion,good riddance,NOFX,mad caddies,lagwagon,tubo acŽs,lostprophets,
mighty mighty bosstones,h2o,midtown,movie life,randy,rancid,distillers,anti-flag,
divit,rufio,happy meals,abraxas,mi6,strung out,teen foot pole,samiam,donots,7seconds,
face first,raised fist,bad religion,descendents,pennywise,pulley,millencolin,afi,
diesel boy,propaghandi,agnostic front,snapcase,the starting line,all,blink 182,
satanic surfers,59 times the pain,bodyjar,the hives,no fun at all,refused,offspring,
guttermouth,undeclinable,voodoo glow skulls,ADHESIVE,bad astronaut,wizo,
me first and gimme gimmies,boxcar racer,ignite,sum41,down by law,unwritten law,
transplants,mxpx,alkaline trio,nerf herder,bigwig,bouncing souls,goldfinger,clawfinger
misfits,new found glory,sick of it all,slick shoes,snuff,3a,against me!,agent orange,
the al american-rejects,boda,the Casualties,rise against,weezer,rage against the machine,
antifreeze,avenged sevenfold,belvedere,less than jake,gob, social distortion,sick of change,
not available,ignite,bowling for soup,homegrown,finch,no children,olivia the band,Thought Riot,
Pictures of shorelines,no way out,sad man said,not for sale,sometimes sun,reliant k,fenix tx,choking victims,hi-standard,floggin molly,dropkick murphys,authority zero,punchline,atticus,anti flag,alkaline trio,over it, nicotine,silverstein,with broken wings,brand new,the used,tacking back sunday,biffy clyro,emery,falling kids,day of rising,grind fk,autopilot off,bad astronaut,no children, much the same,tara perdida,sun eats hours,marsh mallows,vanilla sky,the early november,the distillers,fall out boy,senses fail, smitten,skate park y algunos que me olvido

PD. He metido un poco de todos los estilos y demás

Slayer69

hardcore no era tmb la musica de los bakalitasss?

St3in3R

Joder, con tanto grupo me lio... yo simplemente te digo un par, sin clasificarlos en ningun grupo, pero viendo algunos ke dices, supongo ke te gustaran.

Underoath
Funeral For A Friend
Sun Eats Hour
With Broken Wings

A ver ke te parecen guapetona xDDD

T

#7 Hardcore tb es la musica de los bakalas, pero se refiere al hardcore melodico del punk...

H

Si te gusta Sôber prueba con Tool y con A perfect Circle.
Aparte tambien te recomiendo Porcupine Tree, The mars volta, Tori amos (algo mas light), Chevelle, Creed, Audioslave...

___<

Slayer69

#9 gracias :)

R4Yd3N

punk - The Exploited
rock - Led Zeppelin, Pink Floyd, Scorpions, Dire Straits...

Karlita

Haber irme diciendo mas grupos, k no m kiero kedar estancada solo en los pocos grupos k conozco. Sobre todo no m copieis lista d grupos en las k esten los grupos k ya e puesto yo para acer bulto. Vnga k se note k dominais este mundillo.

Karnofago

Grupos Punk:
Asto Pituak
Kaos Etiliko
Sin Dios
Los muertos de Cristo
Animales muertos
Electroduendes
Segismundo Toxikomano
Sociedad Alkoholika
Manolo Kabezabolo
Degenerados
A palo seko
Puagh

El rock no m gsuta mucho, em gusta mas el Oi!.

Grupos Oi!:
Kaos Urbano
Non Servium
Oi! The Arrase
Curasbun Oi!
Nucleo Terco
Ultimo Asalto
Kontaines
Guerrilla Oi!
El odio Oi!

Dohko

Como la mayoria de los grupos k m gustan ya estan puesto pues agrego a Strung Out k nose si esta dicho pero con tanto grupo m lio xD

Goldteen

Hombre pues yo la verdad k es un estilo que me encanta llevo escuchandolo desde ace año, aunque ahora desde que me metio a dj pues como que me va mas el breakbeat, pero bueno te aconsejo asi de los que no ayais puesto ya Ace Troubleshuter rock del bueno o tmb Useless DI, donuts, Junction 81, Smash Mouth con unos temas propios buenisimos entre otros. Por cierto yo diria que rufio y los atarios son mas bien rock.

Pakazo

Si te gusta Sôber te recomiendo un grupo que se llama "Misery" (creo) y esta ¿producido? por el cantante de Sôber

Y

#14 entiende ... ;) yo de Oi! no te recomiendo nada ya k escucho lo justo :\ de punk te puedo decir muchos grupos como ...

piperrak
la polla
cicatriz
EUKZ
germenes
subversion X
fe de ratas

mas lo k te a dicho #14 y muchisimos grupos mas ... ;)

IAF

La Polla Records

PrinceValium

estás buena.

P

DAIS ASKO ESOS KE DECIS KE EL PUNK ES : BLINK, OFFSPRING, NOFX Y ESO.

EL PUNK ES SEX PISTOLS, ESKORBUTO, DEAD KENNEDYS, EXPLOITED, LA POLLA, MANOLO KABEZABOLO, PIPERRAK, CICATRIZ EN LA MATRIZ, HELL BEER BOYS, SUBURBAN REVELS, RIP, SUTURA, KORTATU, ETC..

ESTOY HARTO DE ESOS PIJOS DE PLAYA KE SE LAS DAN DE PUNKIS

MUERTE AL PUNK AMERIKANO

PUNKS & SKINS OI!

Karlita

Yo no puedo con los k llevan a polemica todos los post, vms a ver a mi me gusta el punk americano y . si supieras algo d ingles seguro k no dirias va punk americano mierda.
Vnga seguirme diciendo grupos y tmb si m decis d los grupos ya dixos si van a sacar disco esta año mejor.

Karnofago

el punk amerikano ha kambiado mucho

T

#22 Pues parece mentira que siendo de Ibiza no conozcas a No children o No Way Out que son de alli... y son de lo mejor de Punk que hay en España
Discos, pues mira Lagwagon acaba de sacar uno...No Children saco tb otro que se llama reality aunque ya han dado su respectiva gira, y por venir estan el 29 de marzo el ultimo de Millencolin con su respectiva gira que seran los dia 21,22 y 23 de Abril...
Y bueno tb se rumorea la posibilidad del lanzamiento de un album por parte de Sun eats hours (abril) y otro de rufio (marzo) con un posible concierto en España en Mayo (por ahora solo son rumores...)
Rise Against saco el día 8 de agosto el album Siren Song Of The Counter Culture, no se si lo habras oido pero es bastante aconsejable.
Ah bueno y si te gusta tanto vanilla sky el 27 de este mes dan concierto en Madrid

PD. Por cierto si no sabes de que estilo es un grupo es preferible que no lo pongas porque das pie a que la gente critique tu ignorancia como es el caso del apartado de Rock que has puesto en la cabezera del Post, directamente dañas a los ojos de la gente...

Karnofago

Asto Pituak - NUESTR=S HIJ=S

Nuestros hijos no compraran chucherias kon estabilizantes
Nuestras hijas almendras y nueces de los almacenes
Nuestros hijos leeran libros de Kropotkin y Bakunin
Se autoeducaran en centros sociales y sus experiencias arrasaran la eskuela
Nuestras hijas creceran escuchando Lost World y Crucifix
Se defenderan de la opresion kon toda su rabia en calles y empresas
Nuestros hijos puede ke no vean el mañana ke deseamos
pero las lagrimas de su presente haran ke kaminen deskalzos hacia el horizonte de igualdad
Nuestras hijas no seran fecundadas solo seran gritos de odio ke eliminaran la sociedad
y os eskupiran a la kara al igual ke lo hacemos nosotros al igual ke lohacemos nosotras
Y kon kada paso adelante demostraran kenuestro suicidio no fue en vano porque nuestras hijas e hijos seran punks y libertarios, seran punks y libertarias

T

#25

El Punk ES : la expresión personal de la singularidad que proviene de las experiencias de crecer en contacto con nuestra habilidad humana para razonar y plantear preguntas.

El Punk ES: un movimiento que sirve para rebatir actitudes sociales que han sido perpetuadas a través de la deliberada ignorancia de la naturaleza humana.

El PUNK ES: un proceso de cuestionar y de comprometerse a la comprensión, que resulta en el progreso individual, y por redundancia, flores dentro de una evolución social.

El PUNK ES: la creencia de que este mundo es lo que hacemos de él, la verdad proviene de nuestra comprensión de cómo son las cosas, no del ciego apego a fórmulas acerca de cómo deberían ser.

El PUNK ES: la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales.

Como no quiero darte una clase de historia de lo que es el punk, es preferible que antes de hablar os informeis, porque lo que definis vosotros como punk es lo que desciende del punk americano, y que realmente los españoles lo llaman Rock para diferenciarse del Punk Americano al que tanto odiais, asi que aplicaros el cuento y lo haceis. Por cierto una pequeña diferencia del Punk Ingles con lo que vosotros llamais Punk español que realmente es ROCK son los punteos, dado que la mayoria de ellos estan dados en quintas a diferencia de los americanos... pues nada que si quieres que te cuente de que va el tema dimelo y encantado te explico como funciona ;)

D

#1 comparto tus gustos musicales ;D (la mayoria de esos grupos me encantan)

Feeder es el mejor de la lista ;)
Aunque opino que Feeder es rock

PD : me la suda que esos grupos sean o no sean punk, simplemente me gustan Y COMO YO CIENTOS DE MILES

KoveN

MUERTE A LOS PUNKIES _;;

Karnofago

metete a la kara anda no seas tan jilipollas

GoTcHe

Armor For Sleep, Wester, Halifax, A Second Chance, A Thorn For Every Heart, All My Heroes, Away From Here, Beloved, Caralina, Cartel, Emanuel, For Felix, Hawthorne Heights, Hidden In Plain View, InMemory, Lola Ray, Relient K, Senses Fail, Story Of The Year, The Beautiful Mistake, The Exies, The Falcon, Unwritten Law....

Ale, ahi van unos cuantos. No sé si he repetido alguno ya dicho, pero no me paré a mirarlos todos.

Saludos

Usuarios habituales