El mejor Punk y Rock

Goldteen

Me acabo de bajar el ultimo disco de Goldfinger la verdad k an bajado un poco de calidad pero tiene 4 o 5 cancions bastnt buenas prueba a bajartelo.

10 días después
Goldteen

Para kien le interese y para subir este post arriba d nuevo, el cantante de sober k a formado el grupo Savia saca hoy 28 un disco llamado Insensible, aki teneis las cancions:
1.-Un año
2.-Insensible
3.-Quiero ser yo
4.-Desértico
5.-Sin motor
6.-No más lágrimas
7.-En tu rincón
8.-La puerta de atrás
9.-9 A.M.
10.-Tu misma moneda
11.-Sueño
Solo he podido escuxar Insensible en los 40 y esta bastnt bien. Bueno espero k os guste y seguir posteando grupos k saken nuevos discos k no se diga k no hay aficion al punk y el rock en esta nuestra comunidad xD

Karlita

#93 sip esta mñn en los 40 e visto el videoclip de su primer single y como no en su linea muy bueno.
Vnga eso ir comentando grupos k vayan a sacar nuevos discos y tal.

BoNaL

para mi sin duda pennywise. me gustaria q alguin q suppiera mas me dijera q tipo d musica hacen xq yo no los encajo muy bien. yo diria q estan en el medio entre punk y hardcore xo no se....

Y

No se como podeis hablar de punk y no nombrar a eskorbuto... no me vengais con los grupos esos "que se venden al mayor postor" diciendo que son punkys, el punk es un estilo de vida y no llevar una chupa de cuero... Sex Pistols, de ahí se inspiró en gran parte iosu para hacer esos grandes temas y a su vez SubVersión X aprendió de eskorbuto! Adelante paco!!!!! No me seais gays y escuchar punk de verdad, eskorbuto...

Chio

#93 si ayer por ejemplo estubo Carlos Escobedo en el programa de Ingravidez y canto la de Insensible (buf que bien canta se me ponen los pelos de punta!!) y otra dedicada al 11-M. Por fin ya me sale el disco de Savia en el emule :D

NuT

#95 lo que hacen Pennywise se llama Hardcore Melódico :)

1 mes después
Karlita

Los ultimos discos que he escuchado han sido Millencolin - Kingwood, Goldfinger - Disconnection Notice y Stereophonics-Language Sex Violence Other que es indy pero la verdad k esta bastant bien.
Bueno espero k sigais poniendo nuevos discos k vayan saliendo.

Mexicano

En pocos meses, nuevo disco de Audioslave : D!

zeitgeist

PRIMUS PRIMUS PRIMUS !!!
K no sabría como catalogarlos,pero bueno...tú prueba

aRk4dE

Hirurko
Rufio

R

yeah! todos esos grupazos ke has puesto niña!! limp bizkit punketa al poder!! ¬¬

ke triste todo esto...

GR33N

entra en mi perfil, ahi tengo algo

Kimmuriel

Paso de leerme todo, asi q s nose si ya lo habrán puesto, pero mola un grupo q se llama strung out, y tb boy sets fire. por ejemplo

R

strung out paja, pasaros a verles al deconstruction tour que se celebra en madrid :)

D

afi, mando diao, thrice, hellacopters

zeitgeist

Refused!!

SeNte

Pongo algunos de mis favoritos:

Adhesive, Strung Out, Satanic Surfers, Rufio, Sick of Change, GreenRoom, The Fall of Troy, The Sound of Animals Fighting, Much the Same, Break the Silence, Silverstein, Between Home and Serenity, Senses Fail, Saosin, Over It, No Fun at All, Blinded, Millencolin, High Five Drive, Belvedere, Happy Meals, Abraxas, Deville, A dead Giveaway, Beerbong.

ISAILOVIC

nadie piensa komo #81?? vaya grupos de punk ke poneis!!! offspring??

NuT

si te gusta el punk, vomita en las eskinas! :D

Usuarios habituales