El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged
2
voyasermala
javiguilla
2 1 respuesta
Channie

#3993 Mañana se va a la mili :(

Recuerdo que gracias a este tema me enganché a su música. Se le va a echar de menos.

2
Demonlike
3
FUNnn

He estado siguiendo Nizi Project, por JYP. Han sacado MV de su predebut album. Japonesas con sello Coreano, me parece interesante, aunque no sé si debería de estar en este hilo

5 2 respuestas
B

#3996 en teoria van a sacar tambien canciones en coreano aunq esta sea en japones, veremos a ver el debut en otoño.
A mi la cancion m ha molado un huevo, s parece un monton a twice cuando hacia tipo likey, tengo muchas ganas de ver mas cosas d estas chicas, q yo tambien he estado siguiendo el programa y m encantan jajaj

covaga

#3996 china también tiene varios programas

1 respuesta
FUNnn

#3998 Muy buenas voces. Pero un puto Mcdonalds en la cara, y el zumo cada medio minuto. Que asco de programas que meten publicidad de forma tan descarada, cualquier cosa con tal de sacar el último centimo.

desu

#3984 look at you now look at me
#3985 look at you now look at me

Es la tipica cancion de teddy, ya hacia esto en made con bigbang el 2014
Como single esta bien, mirad los numeros

hwiosa digo hwasa

2 2 respuestas
B

#4000 no si no digo q este mal es solo q no m mola mucho la base x ejemplo, la misma melodia pero con las trompetas del principio m habrai llamado mas a mi personalmente, pero la cancion m gusta solo q si kill this love o ddu ddu ddu ddu son un 9/10 esta seria un 7 para mi y claro, esperando año y medio el hype aumenta y es un poco decepcionante una cancion q IMO no esta al nivel de las dos ultimas

1
MetaELLADAN

No se quien escribe las canciones a esta mujer, pero todo lo que saca me encanta. Ya podrían aprender otros más rosas y negros...

1
ChanNNged

Lee hi y AOMG, hyped as fuck.
https://www.allkpop.com/article/2020/06/lee-hi-reportedly-planning-to-make-a-comeback-next-month-under-aomg

4 2 respuestas
B

#4003 m ha molado un huevo la de zico

EDIT
Vaya tremendo temon

3
Channie

#4003 Lo de Zico es muy fresco para el verano.

El nuevo challenge.

2
ChanNNged
3
Channie

https://koreajoongangdaily.joins.com/2020/07/03/entertainment/kpop/Kwon-Minah-Mina-AOA/20200703172500446.html

Al parecer el motivo de que se fuesen de AOA Mina y Choa fue Jimin. Siempre ha tenido cara de ser muy hija de puta.

2 respuestas
RubenLionel

#4007 De Choa en ningún momento dicen nada concreto no? De todas formas qué pena, con AOA descubrí el kpop y da cosilla ver que han terminado tan mal.

1 respuesta
Channie

#4008 En algunos artículos coreanos también mencionan a Choa pero no he encontrado nada en inglés.

A ver en qué termina todo esto pero huele bastante mal.

covaga
iKarbOne

#4007 me extraña que la compañia eligiese a Jimin por encima de Choa.

1
javiguilla
1
ChanNNged
2
Demonlike

Oof, lo que se viene

3 1 respuesta
ChanNNged

#4014 virgenssita de guadalupe.

1
iKarbOne
1
voyasermala

#4000 T.Park tambien produce temas flojos, no es oro todo lo que... Y los números (Youtube&Billboard) solo evidencian lo virales que se han vuelto, sobre todo en USA.

Dejo un tema de Qpop (creo que no hay hilo) que es similar al K pero en kazajo.

iKarbOne

Jimin deja AOA

https://www.soompi.com/article/1410909wpp/breaking-jimin-leaves-aoa

1 respuesta
St3in3R

#4018 Que le den por el culo. Peor pinta tiene Mina que con algunos de sus últimos mensajes la cosa pinta realmente mal...

Channie

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags