El nuevo hilo del K-pop

Demonlike
2
Channie
2
iKarbOne
ChanNNged
iKarbOne
2
ChanNNged
iKarbOne
1
Nerwen

como lo petan con esta canción, es la típica happy que se te mete en la cabeza, ahora que saquen una canción del verano a 21 de agosto.... muy mal eh xd

6 3 respuestas
Channie

#4148 Sin ser fan de bts ni mucho menos, la canción me ha gustado bastante. Es otro rollo y perfecta para estas fechas (imagino que el covid tiene algo de culpa de que la hayan sacado ahora).

Petrusin

#4148

Esa no me la esperaba.

1 respuesta
iKarbOne

53 millones de visitas, mas de 2 millones de comentarios en el video, flipante. Y solo lleva 11 horas.

ChanNNged
3
Nerwen

#4150 jajaja madre mía, como se suben al carro de los hashtag xD

Demonlike
3
iKarbOne
1
Channie

10/10

ChanNNged

Y esto no es baneable en twitch? xddddd

1 2 respuestas
iKarbOne

#4157 viendo el panorama en twitch, habria que banear a casi toda la seccion de Conversaciones/ASMR si quieres prohibir tambien eso.

voyasermala

#4148 Mira que los chicos me caen muy bien y he seguido su trayectoria musical, pero desde que se convirtieron en virales me provocan un rechazo tremendo sus canciones. Hay muy pocas que se salven para mi gusto y no entiendo su popularidad (bueno, sí la entiendo en realidad pero desarrollarlo sería muy largo).
Este tema es ñoño a más no poder, de usar y tirar, en poco tiempo olvidas hasta el estribillo. Muy easy listening, eso sí, pero para sus pueriles fans va de lujo.
El video como de costumbre, sobrado de rendering y colorinchis.

Enlazo algo distinto:

2 1 respuesta
ChanNNged
2
iKarbOne

#4159 eso se llama el sindrome de como a mucha gente le gusta, a mi ya no me gusta.

1 2 respuestas
Nerwen

#4161 xDD o el "antes todo esto era campo" yo prefiero disfrutar del tema sin pararme a pensar si es fácil de escuchar, si es profundo etc etc. con que me haga pasar un buen rato ya tengo suficiente.

2 respuestas
iKarbOne

#4162 jamas he pensado que,por ejemplo, Mamamoo me gustase menos porque su fandom creciera, todo lo contrario, me alegro por ellas y las sigo escuchando.

3
voyasermala

#4161 Va a ser que no, ese "síndrome" que describes no es más que un complejo de superioridad. Siempre fui crítica con este grupo, jamás fue de mis favoritos. Lo que apunto es que desde su viralidad son menos exigentes en cuanto a sus composiciones, de cada álbum se salvan un tema o dos a lo sumo, total, para qué molestarse si la riada de armys les va a adorar igual.

#4162 Precisamente, eso es lo que hacemos todos con los grupos de los que no somos fanáticos, pasar el rato. A mi la profundidad me la pela, francamente, pero cuando es demasiado easy listening, huele mal.... azúcar requetequemao.

1 respuesta
iKarbOne

#4164 pero BTS siempre ha sido famoso y el grupo koreano de mas fama internacional, no es que por ser virales en los dos ultimos años hayan cambiado nada a mi parecer.

1 respuesta
LittleBoss

#4157 OMG, ha merecido la pena volver a abrir este hilo con tal de ver esto.

voyasermala

#4165 Siempre han sido famosos? Pues no. El salto internacional fue debido a varias circunstancias coetáneas que jugaron a su favor como, por ejemplo, que sus rivales directos por entonces desaparecieran del mercado. Precisamente su popularidad se debe a la viralización, no es al revés. Y el problema reside, en que la calidad musical disminuye cuanta más fama alcanzan. Eso critico nada más.
Tal como comentabas antes, el que crezca un fandom no es motivo de desprecio sino al contrario. No van por ahí los tiros.

1 1 respuesta
ChanNNged

O eres compositora o no sé en qué te basas para decir eso de la "calidad de los álbumes ha bajado". A mí dark and wild que es de a saber cuánto me parece una mierda quitando una canción. Al final tampoco hay que darle muchas vueltas, si sacan algo y te mola lo escuchas y sinó a otro cosa. Pero tampoco hace falta sacar el machete denigrando lo que la gente le deje o no de gustar.

1 respuesta
voyasermala

#4168 Bueno, al parecer el tener criterio musical es un problema para ti. Yo no denigro a nadie, te estás pasando de frenada.

1 respuesta
ChanNNged

#4169 luego hablabas antes de supremacismo, me hace gracia. Tampoco haré quotes de tus comentarios porque ya no estamos para estas cosas.

Bendiciones y buenas noches.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags