El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

#4620 Ten en cuenta que es el ranking del mes de Febrero. Por ejemplo en enero habia varias componentes de (G)I-DLE en el top porque habían tenido un comeback. Cuando Twice saque canción nueva estarán sus componentes en el ranking.

F

#4618 Puedo comentar contigo y con vosotros en general un vídeo de Blackpink que me hizo llorar de impotencia?

¿Es así como tratan al grupo internamente? Joder que parecen esclavas, les dicen en todo momento lo que deben hacer y como hacerlo, me ha dado mucha lástima ver este vídeo.

1 respuesta
Jalryn

#4622 Es un evento promocional, supongo que irá muy guionizado y no se pueden salir de él. Aunque hace tiempo que vi el video y no sé si te refieres a eso.

1 respuesta
F

#4623 Me refiero a que las obligan a sacarse fotos cuando le sale de los cojones a los tíos, que poco más y les cogen el móvil para jugar por ellas y que las tratan como un objeto

1 respuesta
Jalryn

#4624 Tendría que volver a verlo pero no me pareció tan grave, lo normal en la tele coreana :sweat_smile:

Este video me parece más significativo en ese sentido:

1 respuesta
F

#4625 Joder tío voy a llorar otra vez :(

Sk8TeR
4
Channie

@desu qué opinas de esto?
Jennie de BLACKPINK y G-Dragon serían novios, según informe de Dispatch

1 2 respuestas
desu

#4628 dioooooooos I SHIP

Mi hyung es dios.

Y de ser cierto mas.

A Jiyong solo le deseo lo mejor en la vida.

Una de las pocas personas que respeto y admiro en la vida y que me encantaría conocer.

En los ultimos 3 a;os se que ha estado muy deprimido con ansiedad y esas cosas, espero que este mejor. De vez en cuando me paso por su IG a ver que se cuenta pero esta muy inactivo como el resto de BB.

1
F

¿Qué hizo Jennie? ¡Tiene pareja? ¿Qué es eso de que lo han filtrado para tapar mierda del gobierno?

Jalryn

Buen momento para volver a ver este videoclip:

2 2 respuestas
F

#4631 Joder Jennie esperaba mejor gusto, tenía que estar conmigo y no con ese tt

covaga

#4631 en esos tiempos jennie era ir a la carcel

2 respuestas
F

#4633 No entiendo lo que quieres decir estoy espeso vaya

1 respuesta
covaga

#4634 menor de edad.

1
F

#4633 Es cárcel en Corea :(

boro_sjp

#4628 Muy bien por los dos dejad que los artistas hagan lo que quieran, que demasiado tienen con la industria corena que parecen exclavos, a ver si la gente deja el hate y apoya a los artistas antes que las compañias.

Un Saludo

2
desu

Gracias a @Channie por la recomendacion. No sabia que era del equipo de Reply 1988, 1994. Tremenda serie, esperando la segunda temporada.

1
iKarbOne

Todas siendo profesoras de yoga

3
F
F
ChanNNged

Este chaval es TOP.
Por cierto alguien ha empezado a ver HSR4?

3 2 respuestas
Channie

#4642 Yo vi el primero de HSR4 la semana pasada. Esta noche es el segundo.

edit: estoy escuchando el nuevo disco de BIG Naughty y muy fresco todo.

1
ChanNNged

Mi favorita el featuring con Paloalto y la de Bravo (se nota la mano de Gray) sin contar la title claro. Aun así álbum muy completo.

iKarbOne
2
ChanNNged

EDIT. Remember del bueno.

A todo eso y esta bestia?.
PD: No sabía que participaba Trade L también, se vienen cositas.

2 1 respuesta
Channie

#4646 Hay mucho nivel en esta edición. Últimamente HSR me parece más interesante que SMTM, sobre todo en lo referente a los producers. Ojalá volver a ver un SMTM con SimonD, Jay Park, The Quiett, Loco, etc.

iKarbOne

No soy muy fan del cambio de melodia en medio de una cancion, pero ambas partes son cristo.

ChanNNged

Ya podrían volverse en dueto aunque fuera de forma esporádica, con Freak se la sacaron basto y la chemistry que tienen :ok_hand:

desu

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags