El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
2 1 respuesta
boro_sjp

#5311 Como me gusta leesang tengo toda la discocrafia y cuando no se que escuchar siempre acabo con ellos

1 1 respuesta
ChanNNged
1
iKarbOne

#5312 es una cosa curiosa que incluso si no te gusta el rap, te gusta Leesang.

iKarbOne
1
Jalryn

Comeback de STAYC

Y mañana debut del nuevo grupo de JYP, NMIXX:

No sé si se van a acabar haciendo autocompetencia en JYP entre estas e Itzy, porque parecen del mismo rollo.

Jalryn

¿Desastre o genialidad? Aun no sé que pensar, habrá que escucharlo más veces.

Un nuevo género dicen ...:sweat_smile:

1 respuesta
ChanNNged

Disfruten esta masterpiece

3 1 respuesta
kmikase

#5318 Es una diosa, es que te lo juro, con 32 años y no hay ninguna idol que la supere para mi, perfección en estado puro y que voz jodeeer y sus canciones siempre rayando lo excelente muy pocos bajones tiene esta mujer

Bias Nº1

ChanNNged

Fresh content

2 1 respuesta
Channie

#5320 Mis padres

1
iKarbOne
3
Jalryn
kirtash74

#5317 es muy confusa la canción, no está mal pero es rara de cojones

iKarbOne
Jalryn

No, no es un anuncio de perfumes, es el trailer del comeback de (G)I-DLE. Vuelven el 14 de marzo( más de un año sin sacar música) con su primer álbum completo y con la baja de Soojin, "apartada" del grupo por un supuesto caso de bullying.

iKarbOne
1
iKarbOne
1
kirtash74

Aún no asimilo esto xD

1 respuesta
Jalryn

#5329 A mi me va gustando cada vez más, aunque a veces me salto la parte del medio :stuck_out_tongue_closed_eyes: Han querido hacer algo rollo next level y no les ha quedado bien, parecen dos canciones distintas pegadas.

¿Has escuchado la otra canción del single?

1 respuesta
kirtash74

#5330 me gusta más O.O, si el problema no es ese, pero es que es muy raro el corte que hacen y el MV tiene un montón de escenas copiadas de otros MVs. Es muy raro todo. pero la canción en si está guapa

1 respuesta
Jalryn

#5331 De todos modos, en la canción original el corte es instantaneo. En el videoclip han dejado unos segundos en silencio entremedias que para mi es lo que hace que quede peor el conjunto.

1
Jalryn

Temazo de Weekly, "ven para acá" xD:

Tema cortito del disco de (G)I-DLE, que sale la semana que viene:

1
iKarbOne
kirtash74
iKarbOne
Channie

Para Street Man Fighter. Hype con el programa

Channie
3
Channie

De parte de @kirtash74, que está con aggro:

1
Jalryn

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags