El nuevo hilo del K-pop

kmikase
1
iKarbOne
1
iKarbOne
Jalryn

Aprovecho que pongo esta actuación de una de las nuevas canciones de (G)I -DLE para comentar que se me hace raro ver últimamente tantos ombligos en el K-Pop(como en este video). No sé si es algo cultural o estilístico pero normalmente las chicas lo cubrían con los pantalones o las faldas que llevaban. Estará cambiando algo...

RubenLionel

Comeback de Red Velvet, de momento ni fu ni fa

2 2 respuestas
kmikase

#5345 uff vaya, increíble como RV ha pasado de ser un grupo que solo sacaba temazos sin tener una canción mala rookie, russian roulette, psycho, bad boy, dumb dumb, power up, red flavor, Peek-A-Boo etc a sacar temas bastantes meh. A mi por ejemplo Queendom tampoco me dijo nada y esta menos, una lastima era uno de mis grupos favoritos, nose si será coincidencia o no, pero desde que salió la controversia con Irene y debuto Aespa, se nota que les han dado un poco de lado

Eso si el visual increíble e Irene sin palabras x___x

1 respuesta
RubenLionel

#5346 Hombre a mi Queendom al principio poco pero con las escuchas se me pegó y me acabó gustando bastante.

De lo que tengo ganas es de que saquen un album/mini album con el concepto de Psycho/Bad Boy, que para mí son lo top de RV junto a Rookie

C9Galo

#5345 Joyita de tema

1
iKarbOne
Jalryn

Single Japonés de ITZY. Muy chula la canción:

Y un par de videoclips del comeback de Stray Kids:

2
iKarbOne
Jalryn

¿A que no adivinais quienes vuelven este mes de Abril?

2 2 respuestas
kmikase

#5352 wooooooooooooo t______t

iKarbOne

#5352 sin el preso?

2
Genesis1910

No sé si se ha puesto ya aquí. Pero dadle más amor a TWICE

2
iKarbOne
Channie

De parte de @kirtash74

3
Jalryn
4
Jalryn

Algunas novedades de estos últimos dias: Oh My Girl, NCT Dream y Purple Kiss(un poco rara esta):

3
iKarbOne
2
iKarbOne
Channie

by @kirtash74

2
minired

Llevo tanto tiempo esperando que no puedo decir nada que haga justicia a como me siento

6 1 respuesta
Channie

#5363 Vaya feels de la época buena del Kpop :cry: :cry:

Huele a despedida

iKarbOne
2
Channie

Acabo de ver lo de los grammys y vaya sacada de performance

3
Jalryn

Comeback de IVE. ¿Lo petará tanto como ELEVEN?

4 1 respuesta
Channie

meenoi :heart:

1
Miklosi

Que me perdonen BB, pero la nueva canción es una puta basura, años esperando para esta mierda xd

2
kmikase

#5367 No esta mal, pero no le veo la fuerza de eleven. no veo a esta cancion petandolo tanto, al menos de momento

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags