El nuevo hilo del K-pop

mark
1 1 respuesta
iKarbOne

Cada año mas joven

Jalryn

Videoclip de Twenty, canción del album de Itzy, un poco meh.

iKarbOne
1
Channie

PD: Vaya temazo lo de #5371 . Mirani es de lo mejor que ha salido de SMTM en 10 temporadas.

1 1 respuesta
kirtash74

Buenos días a todos, hoy voy a celebrar mi desbaneo del foro con un TOP 10 mejores canciones de kpop del Q1 de 2022 (Enero, Febrero, Marzo). Puede que también haya alguna cosita de abril, no controlo muy bien las fechas.

10- Marvelous (MIRAE)

9- GingaMingaYo (Billie)

8- Blessed-Cursed (Enhypen)

7- O.O (NMIXX)

6- INVU (TAEYEON)

5- WA DA DA (Kep1er)

4- Feelin' Like (PENTAGON)

3- JIKJIN (TREASURE)

2- MANIAC (Stray Kids)

1- TOMBOY ((G)I-DLE)


HONORABLE MENTIONS (canciones que me gustan y podrían estar perfectamente en el TOP)

BOP BOP! (VIVIZ)

SMILEY (YENA feat. BIBI)

ESPER (KWON EUN BI)

Can't Control Myself (TAEYEON)

RUN2U (STAYC)

Feel My Rhythm (Red Velvet)

DU DU DU (TAN)

EYE ON YOU (WONHO)

Dilemma (Apink)

Ven Para (Weeekly)

4 1 respuesta
mark

#5375 Soy el mayor simp de Mirani del multiverso y eso que la descubrí por casualidad y me vi smtm por ella.Ahora estoy enganchadísimo y me he visto la 10 y la 9 y ahora creo que va tocando la 8 xdd, pero sí, simpeos aparte me gusta todo lo que tiene y va sacando

kirtash74
ChanNNged

#5376 Nice comeback kirtash y buen recap. Me falta algo de r&b /rap y un poco de haaland pero aca le dejo mis dies.

PD: Todavía tengo pendiente el resumen del 2021, a ver si por semana santa lo logro terminar.

1
Channie

Llega el calor y esto entra muy fresco

kirtash74

Nuevo tema de DreamCatcher

3 1 respuesta
minjiukx

#5381 Pedazo de comeback se han marcado, me encantan. Su música suena siempre tan poderosa.

Jalryn

Quizás se les ha ido un poco la mano con los efectos especiales :sweat_smile: pero la canción está bien.

1 respuesta
minjiukx

#5383 Pero es que en general casi todos sus videoclips tienen un montón de efectos como Scream, Odd Eye, Boca...Es su estilo, parecer un opening de anime XD

iKarbOne
ChanNNged
Channie

Not bad

1
iKarbOne
minjiukx

Dreamcatcher - Starlight. Lo bueno que tiene este grupo es que tocan muchos géneros en sus álbumes.

iKarbOne

Paloalto cierra HI-LITE Records
https://www.reddit.com/r/khiphop/comments/u7v9y1/paloalto_disbands_hilite_records_after_12_years/

Jalryn

Primera victoría en un pograma musical de las chicas de Dreamcatcher en su história, estaban emocionadas las chicas :cry: Aún así aguantan bien cantando en directo.

Aespa actuará en el festival de coachella:

5 1 respuesta
B

#5391 Uff Aespa está creciendo mucho, Winter lo merece.

1
iKarbOne

"Boys to men" por si alguien quiere buscarla.

1
RubenLionel

https://www.koreaboo.com/news/got7-comeback-may-2022/

Tras el "disband" de GOT7 el año pasado tras acabar contrato en JYPE, están preparando un comeback para Mayo

ChanNNged

Dope performance.

1
Jalryn

Solo de Miyeon, muy poco tiempo despues del comeback de (G)I-DLE. Quizás lo tendrían que haber distanciado más.

3
iKarbOne
ChanNNged

WTF, PSY y Suzy?

1
mark

Aunque sea un Simp de Mirani a mi es que me está gustando todo lo que saca joder

ChanNNged

Big naughty is back!!

2

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags