El nuevo hilo del K-pop

minjiukx

Remake de Candy, del grupo H.O.T.

iKarbOne

Hace 2 años salio mi Rising Cypher preferido

Channie

#6295 Acabo de ver el ep 8 y temazo, pero Superbee poco más y se mete en el prompter para leer la letra xd

iKarbOne

Entiendo que esto es el siguiente capitulo.

1 respuesta
Channie

#6304 Sí, mañana.

1 respuesta
iKarbOne

#6305 la cancion de Blase tiene buena pinta.

Channie

Meenoi <3

iKarbOne
mark

Pongo este video resumen del 2022 hecho por @kirtash74 , que está baneado y no puede postear;

3
iKarbOne
Channie

Tremenda waifu Hyuna, y tremendo temazo.

y este no se queda atrás

kmikase

Alguien va al MIK en paris en febrero? se me acaba de ir la olla al enterarme ayer que va Taeyeon el dia 18 y me he pillado la VIP!!, Tae es mi BIAS #1 creo que me lo voy a gozar, la única putada es que me gustaba mas el segundo dia con Kard pentagon y CL. Pero ver a Tae aunque sea 40 minutos me valdra la pena

1 respuesta
ChanNNged

#6312 pero donde has visto que vaya al music bank de paris? Estoy mirando line ups y no sale.
EDIT: El MIK es otra cosa jajajaja, ostia quedan entradas ? La line up es jocosa.

1 respuesta
kmikase

#6313

Twitter

Instagram

Aunque por alguna razon, no han actualizado la pagina oficial del MIK pero en sus redes sociales ya esta el cartel completo

1
Jalryn

Por fin va a debutar el nuevo gg de YG, y será este mismo domingo. ¿Que esperais?

2 respuestas
Channie
#6315Jalryn:

¿Que esperais?

Su primer álbum para 2028.

1 respuesta
Jalryn

#6316 :rofl: Es que como saquen álbum este año, l@s Blinks queman las oficinas de YG :rofl:

Por cierto, justo antes de que YG sacara este twitt anunciando el nuevo grupo de forma tan repentina(solo dos dias antes de su debut), habían salido rumores de BlackPink no renovando su contrato con la compañía. ¿Tendrá algo que ver?

1 respuesta
mark

#6317 Lo de los rumores van a estar hasta que se anuncie una cosa o la otra, yo por mi parte con este anuncio del nuevo grupo y viendo la popularidad que tiene cada miembro de BP cada vez pienso más que no van a renovar.Cada una tiene pasta de sobra, sponsors gigantes e igual están hasta el papo de no poder hacer lo que les de la gana con lo cansinos y restrictivos que son en Corea xd o también pueden negociar un contrato a su favor teniendo en cuenta todo esto.

Del grupo nuevo diré que antes sudaba un poco pero ahora viendo el anuncio tengo un hype tremendo y que aún siendo de YG y sabiendo todo lo que ello conlleva creo que lo voy a seguir de cerca, me gustan las emociones fuertes yo creo xDD

3D2Y

#6315 El listón está altillo eh? 🤣

No sé mucho del tema pero se dice que BP podría firmar con The Black Label que es la compañía que fundó Teddy, pero vamos, rumores.

Al rato de publicarse eso YG ha sacado el anuncio del nuevo gg, casualidad ?

Channie

YG y SM siempre peleando por ser la empresa más rastrera de Corea xd

Channie

Ojo.

1 respuesta
3D2Y

Ya ha salido YG a desmentir todo.

2 respuestas
Jalryn

#6321 Está siendo movidito el dia en las oficinas de YG xD

#6322 Creo que solo podremos estar seguros el dia que termina el contrato. Entonces sabremos si han renovado o no. De momento no me creo a nadie, y que hayan anunciado el nuevo grupo el mismo dia que salían estos rumores es muy sospechoso.

Channie

#6322 ¿Dónde? Porque lo de iKON es cierto y lo ha confirmado la propia YG.

1 respuesta
Demonlike

Ay YG, lo que pudo haber sido y nunca llegó a ser por culpa de tener a unos auténticos ineptos al cargo.

3D2Y

#6324 Al menos en lo que se refiere a BP

1
mark

A mi lo de que se filtre lo de que BP va a dejar YG y que a la hora salgan anunciando un nuevo grupo no me huele nada bien la verdad xD

iKarbOne
1 respuesta
Channie

#6328 Favoritismos ha habido desde la season 3 (no se puede esperar menos de mnet), pero sí es cierto que esta temporada está siendo un poco floja.

MetaELLADAN

Best rookies 2022

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags