El nuevo hilo del K-pop

kmikase

#6420 Tochopost :
Asi por encima fue una pasada la verdad xDDD, aunque fueron unas 14 horas de pie (de 8 a 23) consegui estar en primera fila pegado a la barrera junto a la pasarela. Me dio la Mano B.I y uno de Pentagon que no me sé el nombre xD. La verdad es que B.I. pese a que no lo conocía (fui basicamente por Tae - Kard y chung ha) fue una pasada, el tio se lo curro muchísimo, en el meet and greet y en su actuación el tío se bajo del escenario a saludar a todos a sacarse fotos con los móviles de la gente y todo una pasada, de 10 el tio sin duda fue de lo mejor.

Cherry Bullet no las conocía tampoco y me sorprendieron, majísimas todas, super monas también hicieron meet and greet y abrieron el festival, interactuaron mucho con la gente también, aunque se les veía un poco tímidas, muy graciosas. Por lo demás tanto el Dj que pusieron como Hyo una pasada el fiestón que montaron xD. Pentagon, BtoB y Hwasa no son grupos que siga pero la mitad ahi estaban por ellos, y muy bien también. Epik high montaron un show de principio a fin, interactuaron muchísimo con la gente, se bajaron del escenario y todo a cantar entre el publico y llamaron a B.I para cantar Born hater, una gozada

Luego de los que fui a ver, KARD brutales, en el meet an greet y en la actuacion, especialmente BM el tio se montaba el espectaculo solo jajaja una pasada, me decepciono un poco Somin que era a quien mas quería ver, la vi como muy apagada desde el principio, nose si es que le habia pasado algo o si es asi de tímida, pero era la que menos hablaba, pero el show fue espectacular, tocaron absolutamente todas sus canciones, desde dont recall, oh nana, hasta las ultimas, solo me falto hola hola, pero increíble verlos en directo. Luego Chung ha, he de decir que de los tres que quería ver era la que menos me esperaba y solo conocía dos o tres canciones, aparte de haberla visto en produce 101 y seguirla en I.O.I, y fue con la que mas me emocione, fue su cumple, y le cantamos el cumpleaños feliz y se emociono muchisimo, casi se pone a llorar porque se ve que algo le había pasado con la madre últimamente y la pobre se emociono muchisimo. También presento en exclusiva su próxima canción que aun no estrena, por lo que pronto hará comeback con ella, de verdad que me emocionó mucho verla. Y por ultimo Taeyeon.... la verdad tengo sentimientos encontrados, ya cuando anunciaron que pese a que habian prometido 45 minutos a todos los artistas y finalmente Tae solo tenia 30 minutos ..... aparte que era la ultima en subir a las 22:30 cuando muchos estabamos ahi desde las 8 de la mañana o antes, se veía venir que no seria suficiente tiempo, aun asi muchos nos esperabamos que alargara la actuacion o que hiciera colaboracion con Hyo o algo, pero nada. Asi que muy enfadado por esa parte, de Tae la mayoria de sus canciones son una obra maestra le dieron 30 minutos y ahi tenias a otros artistas que tienen 2 o 3 canciones famosas y ni eso, con 45 metiendo relleno, fue una mierda. Aparte confiaba en poder verla de cerca al estar pegado a la pasarela, pero la verdad fue la única artista que no se movió del escenario, todos los demás al menos en una o dos se acercaban a la pasarela a saludar a los fans, una pena la verdad, nose si es por contrato o si quedo trauma de cuando un fan intento secuestrarla en un show en vivo xD. Aún asi todo estas cosas son mas enfado con la organización del evento, a ella le dio tiempo a cantar 5 canciones y muchas me parecen para el poco tiempo que le dieron. casi no pudo interactuar con el publico por el tiempo, pero sin lugar a duda fue increíble verla, es con quien mas gritaron todos, y fue emocionante verla pocas palabras pueden describir ver a tu idol Nº1 jajaja, hasta tengo un video del camara gozando el espectaculo de Tae bailando mientras la grababa xD brutal. Ya subiré fotos y tal mas adelante, que ahora mismo el móvil me va fatal para pasar cosas al pc.

Ahora toca esperar a Red Velvet en junio

3
mark
1 1 respuesta
kirtash74

#6422 qué ganitas de que hagan ya su debut

1
kirtash74
mark

Blackpink memories sobre el concierto de Barcelona, (7 mins y después el de Colonia)

3
iKarbOne
iKarbOne
mark
1 respuesta
iKarbOne
1
kirtash74

#6428 se sabe ya fecha del debut?

1 respuesta
mark

#6430 Nope, llevan presentadas 6 de 7 así que el domingo que viene presentaran a la última y a partir de ahí a esperar la fecha supongo

RubenLionel
1
3D2Y

Lo de Ibai diciendo que Blackpink viene a Madrid en Julio en que queda?

Parece que luego dice que se lo inventa pero igual se fue de la lengua..

1 respuesta
Jalryn

#6433 Tiene pinta de invent, yo creo que se sabría. Pero quizás se lo han filtrado.

iKarbOne
mark
1
kirtash74
2
Channie

Hace unos días descubrí a Conda y mola bastante:

Native, 30minutes in Seoul y By accident son muy top. A ver si en un futuro lo vemos por SMTM.

mark

Se viene el solo de Jisoo

5
Jalryn

YG waigeando otra vez xD Después de haberlas presentado a todas van a eliminar a una del grupo antes de debutar.

1 3 respuestas
3D2Y

#6440 Venga tiene que ser troll como pueden ser tan hdp xDD

mark

#6440 Acabo de verlo porque estaba viendo la F1, pero como pueden ser tan desgraciados de verdad.Que asco le tengo a YG de verdad xD

kirtash74

#6440 no me lo puedo creer, menudos hijos de la gran puta

PD: el 31 de marzo Jisoo hace su solo debut

kirtash74

No había visto este vídeo, qué locura. Además es un temazo

Demonlike

Acaban de anunciar un nuevo festival de música asiática en Barcelona y una de las artistas invitadas será Lee Hi
https://bubblepopfest.com/

1 respuesta
kmikase

#6445 me parece un poco meh de momento el cartel, yo estoy deseando que despues de Londres y Paris, el siguiente MIK sea en España, bcn o Mad, seria una pasada, aparte que cada año traen mejores artistas, no me extrañaría un New jean, Ive , Itzy, nmixx o Le sserafin en el próximo. No estaría nada mal.

2 1 respuesta
Demonlike

#6446 Si, de momento es flojillo, a ver que tal los siguientes artistas que vayan anunciando. Lo bueno es que el precio es bastante asequible, 38€ 1 día o 58€ 2 días.

1
ChanNNged

A todo eso alguien mañana estará en Madrid?

3D2Y
1
ChanNNged

Alguien que esté en la cola VIP ha entrado? En teoria entraban a las 17:00 pero creo que no se ha movido ni cristo. MP por cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags