Electric Love Festival 2013

jr89

Vamos gente que ya va quedando menos. Rmx de Alive .. Krewella

1 1 respuesta
dudutorde

#871 ahi ahi, animando el cotarro si señor

Patriarca

Mi colegui y yo cumplimos 30 el mes que viene... XD Viejunos al poder!!!!

1
Crucialhunte

de los tres que vamos juntos desde Mallorca tenemos 23 24 y 22 años, asi que a calentar motores que vamos a dar caña!

R

#870 a ver he dicho que tengo 18 pero aun los tengo que cumplir jajaja y da la casualidad que los cumplo cuatro dias antes del festival...jajajajaj vaamooos y koolrof si es verdad que es un privilegio, nuestro objetivo tambien era ir a tomorrowland pero no ha podido ser, jovenes y viejunos la liaremos juntos en Austria jeje

4 1 respuesta
dudutorde

#875 la vamos a liar parda jajajajaja, encima de celebracion de cumpleaños jajaja, rupert no sabes lo que has hecho jaja
:f5:

1 respuesta
R

#876 Ya en realidad no se lo que he hecho jajajajaja, ¿A que te refieres? ¿Sera el mejor cumpleaños de la historia no? jajajajajjaja grande dudutorde

1 2 respuestas
dudutorde

#877 no lo dudes ni un momento, el mejor cumpleaños que tendras jamas, jajajaa

garci591

#877 traenos una tartita ¡¡¡ :D :D :D

K

eso eso una tarta jajaja o unas cerves

dudutorde

al final este hombre se va a arruinar como nos tenga que invitar a todos jajajajajaja, pero bueno, lo celebramos igualmente ehhh

garci591

alguno a pillado los villetes de vuelo por travelgenio?? por el tema del check-in

Crucialhunte

Nosotros vamos con Airberlin por que es la única opción que teníamos, pero este tipo de páginas suelen enviarte un localizador de vuelo que usas en la página del WebCheckin de la compañía con la que vueles para facturar online y imprimirte las boarding.

1 2 respuestas
dudutorde

#883 exacto, nosotros con lufthansa tambien nos pasa, podemos imprimir el billete para el vuelo despues de mandarte la confirmacion

1 respuesta
garci591

#884 #883 si nosotros tmb volamos con luftansa y también tenemos el localizador, lo que pregunto es por donde hacemos el check-in, supongo que se hará en la própia página (luftansa) o en el propio aeropuerto, perdonar mi ignorancia pero es que es la primera vez que vuelo con esta compañía. El tema es que son billetes electrónicos y no tengo ni zorra :no:

#886 si, también supongo que al ser electrónico lo podré sacar directamente en el aeropuerto.

#887 Na, que ya está. Gracias por reponderme eduardo ;) . Lo que no había leido es que se sacan el día de antes, error pa mi :D

2 respuestas
dudutorde

#885 te refieres a como poder imprimirlo, en lo que te han mandado tienes que clicar en el numero de billete y ya te lleva a la pagina de lufthansa para poder sacarlo

1 1 respuesta
dudutorde

#885 yo no arriesgaria y lo sacaria desde el ordenador antes de ir al aeropuerto, por si acaso, o yo por lo menos lo voy a intentar hacer asi para llevar ya el billete en mano

1 respuesta
R

Yo veo mas factible unas birras para todos antes que una tarta, tenemos que ser conscientes de que es un festival, si llevo una tarta acaba estampada en nuestras caras con la piojera que llevaremos....jajajajaja

1
Crucialhunte

Luftansa y Airberlin son de las mejores compañías de Europa, no os preocupéis de si la habéis impreso o no, la única diferencia es que si facturáis antes es como si reservarais asiento por que lo podéis elegir y a la hora de ir a las colas para facturar maletas ( Si tenéis) hay unos mostradores con menos cola para los que ya hemos facturado.

1
Cuervatidas

Nosotros somos dos y tenemos 25... pero la edad no importa alli todos seremos 1 jejeje. Alguien vuela desde MAdrid con Iberia???? Tambien llegamos sobre las 11 a Munich.. el plan que es ir directo al festi a coger sitio en el camping o tomarse las primeras jarras y salchichas por Munich?? Lo digo porque si queremos estar juntos en el camping tendremos que llegar todos juntos al reparto..no?? VAMooOOOS q ya no queda nadaa!!

1 respuesta
dudutorde

#890 nosotros y otras 7 personas mas vamos directos al festival, hemos quedado en la estacion de tren de munich para ir todos para alla en un tren que sale a la 1 y media mas o menos hacia salzburgo, asi es llegar alli, comemos por salzburgo si eso y luego para el festival

Crucialhunte

Para los que no lo sepan aun.

Transportes desde diferentes puntos de Europa, tanto aeropuertos de ciudades alemanas como otros sitios directos al festival.

http://www.electriclove.at/travel/

Bus directo de la estación de tren al festival
http://www.electriclove.at/travel/shuttle

Buses directos del aeropuerto a la fiesta, y dentro de lo que cabe, económicos.

http://www.electriclove.at/travel/airport-transfer

Si alguno llega allí (Aeropuerto de Salzburg) el 11 mas o menos a las 22:30 que me avise y podría coger el mismo bus que nosotros, que cuantos mas seamos mas barato sale.

No puedo insertar imagenes asi que no puedo dejar el post mas bonito :(

dudutorde

yo creo que sale muchisimo mejor pillar los tickets de tren aunque no te dejen en el mismo festival, porque la verdad que sale carillo el tema del autobus y maximo 7 personas, yo creo que por nuestra parte sera el tren que nos deja en salzburgo y luego cogemos una lanzadera que tienen para el festival,

1
garci591

hay alguien vivo?? xDD esto está un poco paradito
Enga que ya no queda nada :D

dudutorde

venga que ya no queda nada de nada para estar liadnola jejejeje, ya con los motores calentando jajaj

V

tranquilo Rupert17 cuando veamos a aoki ya intentaremos q nos tire alguna tarta, pero siendo tu cumple pones tu la cara :P

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#896 siento decirte que aoki lo mas seguro sea que no vaya
no por nada, sino porque ya va 1 buen cartel, y porque en su pagina, ya no pone que vaya a actuar
#898 yo lo espero ver aqui en sevilla el 15 julio xD

1 respuesta
V

#897 vaya home... le tendremos q dar nosotros el tartazo a traicion entonces

1 respuesta
garci591

Are you ready for the final announcement?
Phase 4 --> Monday - 3rd of June, 07:00 p.a. CET

1
dudutorde

venga a ver que nos terminan de mostrar esta gente del festival

Usuarios habituales