Electric Love Festival 2013

Bafana

Aoki habrá quitado lo de su aparición en Austria porque no está oficialmente confirmado, por tanto pueden haberle dicho desde la organización que quite eso. Trasteando por páginas de otros djs como Angello o Chuckie, no aparece que tengan evento en Austria ni ahora ni hace 3 meses. O puede que directamente no vaya, eso ya lo dirán gratis. Pero me parece una chorrada que porque haya un buen cartel tiren a Steve Aoki por que sí, vamos no tiene sentido.

1
dudutorde

lo mismo ha sido el mismo aoki quien ha renunciado ir al festival, que tambien es posible, jajaajjaja, bueno que sea lo que dios quiera jajaj

Crucialhunte

Ya queda menos!!! Espero que no jodan las vacaciones los jefes xD

1 respuesta
dudutorde

#903 si hay que ir a hablar con los jefes seriamente se va eh jejejejeje, venga que no queda nada, y este domingo mas confirmaciones, bueno lo que queda de confirmaciones claro jejejje

garci591

Yo lo que necesito son unas vacaciones seriamente y que mejor que desconectar a golpe de cerveza y música por Austria :D

1
R

No, tartazos en mi cara no, que con la borrachera me lo dejo y no me lo quito hasta el dia siguiente el merengue jeje, ya os invitaré a un chupito o algo...jajhaj

Crucialhunte

vacaciones mas que confirmadas, supongo que a punta de pistola era obvio que me las darían.

:cool:

1
garci591

Esta claro que las amenazas con pistola en mano son otro royo :clint:

dudutorde

yo es que como no me de los dias, le pongo una bomba en el bar, ya la tengo preparada por si acaso jajajajajaj, pero vamos, yo diria que mi presencia esta mas que confirmada

garci591

Me encantaría ver en esta fase a Noisecontrollers :qq:

2 respuestas
Bafana

#910 Noisecontrollers, Headhunterz, Wildstylez....algo de Hardstyle daría muucho color al festival jajajaja.

2 1 respuesta
K

#910 #911 La verdad es que estaría muy bien que hubiera djs estilo Q Dance, pero lamentablemente no creo que sea así. No pega mucho que en el Mainstage pongan de repente hardstyle y luego un Guetta. Tal vez en los años siguientes, si el festi tiene éxito empiecen a traerlos...

dudutorde

venga peña que ya casi son las 7 jajajajajja
todos pegados al ordenador por lo que veo
:f5:

Bafana

Steve Aoki y Vicetone \o/

1
dudutorde

bueno pues al final se ha quedado un cartel muy curioso no creeis?

R

¿Quiénes son los de la Phase 4? Solo Aoki y Vicetone? o quien mas?

1 respuesta
dudutorde

#916 steve aoki, vicetone, xilent, haezer, ill skillz, monkeybrain, barnes & heatcliff, de momento esos

1 respuesta
garci591

#917 de momento esos? van a sacar más? sigo un poco empanado la verdad, las siestas me matan :D

1 respuesta
dudutorde

#918 si esos son los ultimos confirmados, mas los 20 djs talents que han escogido, ya suman mas de 40

K

Steve Aoki y Vicentone muy bien! Lo de más, demasiado dubset, ya se que esta de moda pero... Supongo que todos nos esperábamos algún que otro dj de altura ya que habían empezado muy bien las primeras fases, pero weno, por lo que he pagado está más que amortizado y sigue siendo un muy buen cartel, mejor que el de Croacia y todo en mi opinión. Encima, tengo la intuición de que los talents van a ser muy cañeros también jeje

Ahora, espero que compensen bien la buena tralla, porque el sábado esta demasiado cargado.

1
Crucialhunte

que barbaridad, esta fiesta promete ser MUY grande.

1
garci591

LineUp completo

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#922 mis dies, pedazo de cartel joder
envidia a full cabrones
pasarlo genial

Bafana

En el video de la última fase, sale una lista de más de 40 djs, sin contar con los 5 o 6 confirmados. Asique seguramente esos se repartan entre talent stage, los jóvenes, y al club circus el resto. Quedando para el Mainstage los que salen en el line-up de la página. Espero que nos saquen pronto de dudas jajaja.

7 días después
K

SERVICIO DE TRANSPORTE

Con el fin de ofrecer el viaje hacia y desde el lugar del festival lo más simple posible, es posible utilizar el servicio de transporte gratuito en autobús Electric Love.

Ruta: Salzburg Hbf -> recinto del festival -> Salzburg Hbf

A continuación, los tiempos de viaje individuales:

Jueves, 07.11.2013 cada 15 minutos de 12:00-23:00 reloj

Viernes, 12.07.2013 cada 10 minutos de 08:00 - 00:00 reloj

Sábado, 07.13.2013 cada 10 minutos de 03:00 - 00:00 reloj

Domingo, 14.7.2013 cada 15 minutos de 03:00-21:00 reloj

Lunes, 07.15.2013 cada 20 minutos de 08:00-13:00 reloj

2 1 respuesta
dudutorde

#925 muy buen aporte si señor, por cierto estas en el grupo de whatsap?? jajaja

1 respuesta
dudutorde

por cierto donde encontrastes esa informacion, en la misma pagina?

1 respuesta
K

#927 Si la información está en la página, donde pone TRAVEL.

#926 jaja, yo no tengo Whatsap. No se si ya lo he dicho alguna vez. En su día me negué a tenerlo, simplemente porque el móvil solo lo necesito para llamadas, por eso me compré uno ya viejete jaja. Ya se que voy a contracorriente, pero cuando de verdad lo necesite ya lo tendré. Aunque he de reconocer que para estas cosas es muy útil.

Buscaremos las formas para encontraros, no creo que vosotros vayáis a ser un grupo digamos que "discreto" jaja, se os reconocerá a una legua. Se lo comento a mis colegas y más adelante mandaré un privado con un número al grupo en el Face. Ahora estaré fuera de viaje y sin internet una semanita :)

Crucialhunte

mis dos colegas y yo la misma semana del festival me meteré en el grupo, ahora seria demasiado vibrar del móvil a deshora xD

1 respuesta
dudutorde

#929 jajajaj que va, de momento nos estamos portando bien, nada de mensajes por la noche ni na , jajaja, ahora eso si, cuando nos da por hablar jejejje,

de todos modos para algo tenemos el face tambien, estamos quedando ya todos mas o menos y mirando el tema de los trenes para ir al festival

Usuarios habituales