Elphomega - Phantom Pop (2011)

helicon

Pues nada, aquí está el nuevo de Elphomega. Con un aire bastante similar a El Testimonio Libra, quizás menos oscuro y más melódico en cuanto a producciones.

El disco se presenta en formato DIGIPACK con libreto de 56 páginas acabado mate, donde Elphomega se rodea de firmas invitadas, amigos, en definitiva, para poner en imágenes su universo de "Pop Fantasma". 56 páginas de ilustraciones y fotografías que acompañan la letra de cada canción y que suponen un complemento visual perfecto para el viaje que Elphomega nos propone. Un viaje por catorce canciones donde cada una es un estado de ánimo en sí misma.

Mirad los cielos, porque aún hay esperanza para algo diferente.

  • 1 Sol De Sábado, Lluvia De Domingo

  • 2 1.000 Problemas

  • 3 Summer Breeze (Interviene Masia One)

  • 4 Sacrificio

  • 5 Acabamos Juntos

  • 6 Stardust (Interviene Shabu)

  • 7 Azul Místico

  • 8 Primos Raros

  • 9 Doppelgänger

  • 10 La Gran Ola De Calor (Interviene Shabu)

  • 11 Alta Ansiedad

  • 12 Illpack Debe Morir (Interviene Capaz)

  • 13 Ratas De Videoclub

  • 14 No Happy Ending

7
ronalo

#1 gracias compi ya me lo escucho ahora , luego dejo mi opinion.

Discazo me encanta.

B

Dame tu vida tío,qué bonito queda eso de moderador.Bajando.

Voorhees

#1 Gracias tio, llevaba tiempo esperandolo.

A ver que tal.

G

ya hay un post abierto

2 respuestas
B

#5 Leelo.

I

Gracias, bajando está :D.

helicon

#5 El hilo era de anuncio del disco y tal, si he abierto éste, es para tener el subforo más ordenado y tal.

respecto al disco... el disco en una primera escucha está guapo, pero es que me cuesta escuchar otros temas del disco. Estoy atrapado en Doppelganger. Vaya TEMAZO.
Y las producciones del disco son bastísimas. Muy muy muy bueno. Primer disco de rap que disfruto en muchos años xD

CybeR

Primera semana como moderador y abriendo hilos de Hip-hop.

Dimisión!

2
granaino127

¿Pero si ya había un tema sobre esto no?
:/

Buscare por Youtube a ver si me gusta... A ver si es otro candidato a comprar...

Nmiekax

Estoy llorando.

soulsville

Un disco que llevaba esperando años.

PD. EMERGENCY EMERGENCY

NTC-________

Para pegarle una escucha online: http://www.deezer.com/es/music/elphomega/phantom-pop-920249

breixone

grande phomega espero verlo pronto x estos lares !

NaCh1To

que tipo de musica hace este tio?

1 respuesta
totespare

#15 Elphomega es un rollo aparte de todo tio xD, es rap, pero con mucha metafora, sin un estilo concreto, es un "verso libre" digamos... no se jaja, es la sensacion que me da al escucharle xD, pero me encanta el tio...

Bajando, a ver que tal ^^

NaCh1To

que tipo de letras usa? romanticones oqe?

2 respuestas
totespare

#17 Escuchate estas, y sabrás a lo que me refiero.

I

#17 Es rap para listos.

1 1 respuesta
totespare

Que tremenda esta la de Sol de sabado, lluvia de domingo. Discazo.

Woh

#19 ostia jajajajaja.

Elpho a tomado una direccion un poco moñas la verdad, antes era mas oscurillo pero bueno, el disco no esta tan mal eh.

Sacrificio, Stardust, Alta Intensidad y La Gran Ola de calor (Grande Shabu) TEMAZOS.

1 respuesta
I

#21 No lo decía porque él fuera tonto joder xD. Siempre he pensado que para escuchar a este tío y que "te llegue" tienes que tener una cultura general bastante aceptable; la cantidad de referencias a música y cine es bestial.

Ciertamente tiene un estilo muy poco común, y eso es de agradecer.

IKNOW

Lo que no entiendo es como tarda tanto en sacar disco, cuando podría sacar 33 discos como este al año.

Nmiekax

Narco es el puto amo produciendo el disco, madre del amor hermoso!
A el que preguntaba que que tipo de rap hace Elpho, es un estilo único en este país no se puede definir, es el y punto.
EDIT: Los grandes pepinos del disco: Sol de sábado lluvia de domingo, Sacrificio, Stardust, Dopplergenger, Alta ansiedad e Illpack debe morir. Esos son 10/10.

1
tute07011988

Lo he podido escuchar una vez y aún no puedo sacar conclusiones, eso sí, las producciones y Shabu tremendos.

Nmiekax

Si Shabu te parece lo mejor del disco, escucha atento a las métricas, métaforas y lo que te dice. Y si así lo sigues sin entender, estas jodido, porque nunca lo entenderás.

1 respuesta
Shatterz

Full oído y muy bueno. Disco de rap español que más me ha gustado en los últimos meses con diferencia. Temazo absoluto el de Doppleganger, sobre todo porque siempre me ha inquietado y he seguido a partes iguales el fenómeno de la dualidad, el desdoblamiento de la personalidad y los problemas bipolares y porque la producción con aires electrónicos del track lo parten. Empiezo a estar un poco cansado de los sampleos u_u

http://es.wikipedia.org/wiki/Doppelg%C3%A4nger

N0rth_

TO FLEMA PRIMU

No, really... está bien chingón el lp este. No es Guante Blanco (LP del 2011, puuuuuuuutas), pero damn! Si hasta me mola el Illpack de turno, que llevaba turrándome años y años. Porque me pilla mal de pasta ahora mismo, pero me cundía tenerlo original y bajarlo pal coche, que conduciendo debe ser gozada.

Mañana lo escucho de nuevo, a fondo, y doy una opinión más fundamentada.

G

son esa clase de discos que no puedes valorar en una sola escucha ni en 2... necesitas tiempo para digerirlos

sutEz

omg

nada más q desir.

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • Woh
  • soulsville
  • Shatterz
  • totespare
  • helicon
  • Goblo