Elphomega - Phantom Pop (2011)

Johnata

Aun estoy un poco petrificado, lo estoy digiriendo todavía...

Seran las gafas?

RedNeck

Me guardé Sol de sábado poco convencida. Y, a las 4 escuchas tuve que correr a por el disco.
No lo esperaba, malditos prejuicios con los géneros musicales.

Si lo que buscas es cavar profundo, soy tu pala.

WANGO1

Tengo las pintas de vivir en Fargo ... Qué manera de fluir La P y la H PONK

1 respuesta
7 días después
Chando

Yo pienso que Testimonio Libra es mejor disco que este, será cuestión de gustos, pero me gustaba más el rollo oscuro...

Este lo veo quizás un poco más "happy", eso si, con el rollo super retro que siempre lo caracteriza y será uno de los discos del año. Es lo que tiene Elpho, que sabe trabajar en condiciones...

Supongo que es lo que le tocaba sacar, y ahora nos toca digerir esto, que con el paso del tiempo suena mejor y mejor...

pd. no notáis que le ha cambiado un pelín la voz? se que no es exactamente que le cambie, será cosa de filtros o de masterización o seguramente sea cosa mía...

1
-S17-

Sencillamente brutal

sam586

Personalmente, me encanta el estilo de Elphomega. Este disco no decepciona: la calidad de las producciones es inmensa, las letras te sorprenden y te revelan un detalle cada vez que las escuchas. Pienso que es un gran trabajo.

Otro asunto: estoy intentando transcribir la letra de "Dream Warriors", de Elphomega, El Testimonio Libra. Tengo un pequeño problema en 1:38, tras "puestas de sol pintás en los muros de las cárceles", ya que la frase que sigue no la entiendo. Si alguien pudiera echarme una mano, lo agradecería.

Un saludo.

Nmiekax

"si una zancadilla a Dios en tramite es sicky, distingo el sabor fresco hasta el whisky de ayer"

1
sam586

En trámite es sicky, en serio? Gracias, Nmiekax!

G

#63 con la V!

soy el unico al que le encanta lo que dice shabu? xd

this lighttt this lightttt

A

Se sale...

Después de incontables intentos de dejar de escuchar sol de sábado, lluvia de domingo (bajo mi punto de vista melancolía pura rollo sonámbulos - me encanta-) me apasiona "illpack debe morir". Me recuerda, en su justa medida al un temazo de mis tiempos del que os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=tBrUjvONIrA (seguro que lo conoceis)

Larga vida al modesto cuyo afan por sorprendernos sacia nuestra hambre al escucharlo.

Mostro!!!!

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • Woh
  • soulsville
  • Shatterz
  • totespare
  • helicon
  • Goblo