Emo

SuGaRaY

Yo escucho grupos como Silverstein, Saosin, Flyleaf, A wilhelm Scream o Aiden, A static Lullaby, Funeral for a Friend, The early november incluso Sugarcult, entre otros grupos emo/screamo!

#57 Como no va a ser emo A static Lullaby :/? Por cierto, no se de donde lo has copiado pero se te ha escapado un or al final xDDD...

pd. prefiero el emo, el screamo, demasiado grito!
pd2. los emos da pena su manera de pensar (para que afrontar los problemas, pudiendo llorar), y con su puta ropa negra y su puto flequillito y su maldita dilatacion en la oreja -_-.. Odio los emo, pero me encanta el emo

R

#58, estas perdonado por haberte pasado al lado de la luz

DjinnSade

funeral for a friend son IDOLOS

Darka

Jimmy Eat World ta muy wuapo como habeis dixo ademas de otros muxos que habeis dixo.

Me bajare los que no tenia.

B

una cosa, los tal emo son una evolucion de los antiguos punks?

l3l3l3

Grupos de EMO / Scremo / Metalcore

Avenged sevenfold.
Bullet for my valentine
Atreyu <---
As Blood Runs Black
As i lay dying

kakarikez

emo ---> slayer

el resto es cuento

as blood runs black en un post sobre emo....por dios, muerete xd

LoYuRiU

#61
es una lista mia bajo mis criterios

Mr_Proper

#62 si gracias a dios, tengo un amigo wannabe de emo y es lo mas lamentable que he visto en mi vida xD

bueno sin embargo si que digo que tanto envy como amanda woodward son grupos que estan bastante bien, aunque son de la rama screamo.

Pero bueno al emo le pasara lo mismo que al nu-metal y el pijo-popi-punk de mierda, pasara de moda y sera sustituido por otra mierda igual o peor todavia

uMeK

#68 tus criterios son un poco "deficientes" en cuanto a Emo (te habia escrito un reply y se me ha borrado :/ )

#61 como me digas que A Wilhelm Scream son Emo de parto en 2! xD

N3ophyte_

My chemical Romance, saosin, taking back sunday, underoath, the used... > all

uMeK

#71 a mi Underoath no me molaban mucho,pero cuando les vi por primera vez en directo me quede O_O, que directo! recomendadisimo si alguien tiene oportunidad o ganas de verles que no se quede con ganas...

NeO_PedritO

joder pues estoy escuchando una cancion de Underoath, que nunca los habia oido, la de Writing on the Walls, y no estan nada mal...

Recomendarme temas :D

uMeK

http://www.youtube.com/watch?v=gVFb_cv2uZ4

A Boy Brushed In Red Living in Black ...

escucha los EP y los discos

*Cries of the past EP
*Act Of Depression EP
*The Changing Of Times
*They're only chasing safety
*Define the great line

N3ophyte_

#73

Underoath - Reinventing Your Exit

Underoath-The Impact Of Reason-

Esas son mis dos favoritas

A

sea emo o no taking back sunday jimmy eat world son DIOSES

Usuarios habituales