El Estepario Siberiano bateria del año

Chico_Zombye

Qué mítico y qué español es esto de tener un pavo reconocido a nivel mundial y ponerse de culo con él jajaja.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nightmare-avenged-sevenfold-drum-cover-654738

Ya decía yo que me sonaba haber abierto un hilo de este chaval y recordar que lo pusieron aquí a caer de un guindo hace ya 4 años xd

Rollo

Como músico dpm pero como persona me transmitió malas sensaciones en el podcast de Jordi. Anécdotas como abrirle la cabeza a una mujer con una baqueta (con su contexto) o vomitarle encima a un perro y descojonarse.

xPipOx

1
Nyhz

26 años? Si parece mi padre.

LoTioN

Lo han llevado 2 veces a drumeo a hacer esto:

y las 2 veces ha pedido que no suban el video porque daba penilla.

1 respuesta
Juni

#36 ¿Hay info sobre eso?

2 respuestas
Kirbos

#31

Qué mítico y qué español es esto de tener un pavo reconocido a nivel mundial y ponerlo a parir jajaja.

1
DrDr3

#37 Fuente: La cibeles

En el segundo vídeo se la saca de manera brutal.

1 respuesta
Desper4doS

No tenia ni pajolera idea de quien era este tipo, hasta que justamente hace 4 dias un colega alemán me preguntó si sabia quien era, por eso de ser español. Me enseñó unos videos y la verdad es que se me quedé con el culo torcido...Técnicamente el colega es una pasada.

Uno de sus baterias referencia es Joey Jordison, pero le he oido decir que para él el mejor del mundo es Eloy Casagrande de Sepultura.

Ademas creo que no hace mucho lo fichó Saratoga para la batería, no?

Como persona no se, pero tocando es una máquina...El único problema que tiene, dicho por él mismo, es que no sabe música, ni leer ni escribir, y eso puede dificultarle muchas cosas a ciertos niveles

PD: estoy viendo la entrevista con Jordi Wild, me alegra que hable de Miguelito Lamas, ese si que es un putisimo crack a todos los niveles

LoTioN

#37 Lo dijo en su stream de twitch.

Pero te puedes hacer una idea, lo llaman los de drumeo y hace ese video rañoso en la calle cuando la gente quiere ver lo mismo que hiceron con Chad Smiith o Domino, blanco y en botella.

1 respuesta
Kirbos

#39 jo-der.

Puta bestia

A mi me cuesta hacer un circulo con una mano y un ocho con la otra a la vez y este pavo hace esto:

https://youtube.com/shorts/ITPZtATGCsQ?feature=shared

#41 un tio humilde. A saber qué considera él "roñoso".

1 respuesta
Kaledros

Es muy sencillo: no tiene educación musical.

No sabe leer ni escribir música, aprende de oído a base de machacar los temas y no es capaz de escuchar algo en dos tomas y ponerse a tocarlo. Su fuerte no es ese, pero es precisamente lo que buscan en Drumeo, así que normal que no quisiera aparecer.

1 1 respuesta
Juni
#43Kaledros:

No sabe leer ni escribir música, aprende de oído a base de machacar los temas

Pues ojalá poder hacer eso.

1 respuesta
Kaledros

#44 Eso lo puede hacer cualquiera, precisamente lo complicado es escuchar un tema tres veces, hacerte una chuleta y tocarlo a la primera. Eso implica tener conocimientos de solfeo y teoría musical.

Pero cualquiera que sepa tocar un instrumento medianamente es capaz de sacar un tema escuchándolo 70 veces.

2 respuestas
LucianESP

#45 "Cualquiera"... ok xDD eso suena a la liga de "Cualquiera puede ser y hacer CUALQUIER cosa si se lo propone"... he tenido colegas que han empezado con X instrumentos y NO había manera de que tocasen bien (tirándose, en algunos casos, años y viniendo a locales a ensayar para que se motivasen).

NO todo el mundo puede tocar (y menos hacer eso xD de hecho hay bastantes vídeos de bateras de bandas por Youtube que flipan con este tipo y dicen no poder hacer X cosas). Hay que asumir que hay gente que tiene conocimiento musical pero son unos absolutos PATOS tocando instrumentos, y viceversa, gente que no entiende una mierda de música pero tienen una facilidad tocando, con sincronización etc... que alucinas. Luego hay personas a las que se le dan mal las 2 cosas (xD) y gente que se le dan bien las 2.

Chico_Zombye

Obviamente Messi es mejor que yo pero es que él entrena todo el día y yo no, si me pusiese igual a entrenar habría que ver.

Frase de un colega de la vida real que quedó para la historia de los memes del grupo y que hoy toca aplicar aquí xD.

Kaledros

Lo repito para los del fondo: cualquiera que lleve el tiempo que lleva él tocando es capaz de aprenderse un tema escuchándolo 70 veces.

Para aprenderse un tema con tres escuchas, además de eso hay que saber teoría músical, composición y un montón de cosas más, cosas que él no sabe y que hasta el batería mas tonto que aparece en los vídeos de Drumeo sabe hacer.

¿Mejor así?

1
ogeuF

cuando no tenia barba era igual de crack

1
Kirbos

#45 estas equivocando términos.

Cualquiera puede estudiar solfeo y tener conocimientos musicales. Es solo estudiar. Está al alcance de cualquiera.

Lo que hace Estepario no lo hace el 99,99% de los mortales ni en mil años de prácticas. Es simplemente un fenómeno de la naturaleza y solo nos queda disfrutal de él.

Es como eh el futbol, cualquiera puede empaparse y saber de futbol, pero solo hay un Messi.

1 2 respuestas
LucianESP

#50 Que no insistas, somos los del fondo. Pásate el bocata antes de que el profe nos vea :smoking::moyai: :nerd:

verseker

#42 esa es la movida. Él considera que la calidad no es buena y pide que no lo suban. Y drumeo le sigue llamando, por algo será

EspY

Me alegro mucho por el porque es un tío que lleva tiempo currándoselo, me lo he cruzado alguna vez y mis colegas se han hecho fotillos con él y es un tipo muy agradable. Eso si, en el rollo música en general es un poco cuñadete, me decepcionaron varias cosas en el podcast de Jordi Wild, bueno, es que los 2 se ponen a decir algunas cuñadeces que tela xD. Pero bueno, que no se puede tener todo.

toyakens

#21 solamente con 26 años ha llegado a un nivel de popularidad como baterista que ni otros con 30-40 años a sus espaldas han tenido. La gente (alrededor del mundo ojo, no solo habla hispana) esta aprendiendo lo que es una bateria gracias a el, la dedicacion y el esfuerzo de tocar un instrumento para tener un minimo de nivel, se sabe adaptar a los trends del momento y vende su merchandising creando practicamente un meme, Drumeo (la plataforma online mas conocida para aprender batera, entre otros instrumentos) ha creado un curso especificamente con lo que el usa y ha aprendido para llegar donde ha llegado.

Quiero decir...en España, conseguir eso, es llegar practicamente a lo mas alto xD

Kaledros

#50 Creo que no me has leído.

No me refiero a la habilidad, me refiero ÚNICAMENTE, que ya van tres mensajes, a la capacidad de aprender un tema escuchándolo tres veces. Eso es todo. Debo ser que me explico como el culo.

Aparte del hecho de que él mismo dice que lo suyo es 100% trabajo porque no cree en el talento, pero bueno.

clethaw

Dennis Chambers sobre él. Los demás cuando alguno de estos dos hable sobre percusión, os metéis el dedo por el culete y os calláis. Estepario es GOAT, rápido, despacio y sin baquetas. Lo demás es envidia española.

3
chechales

#2 años despues jajaja, yo le empece a seguir cuando tenia 100.000 subs en youtube, tambien es cierto que a mi me mola el heavy metal, el hard rock y eso, solo por ver videos de musica y de bandas a la larga el algoritmo me lo tenia que recomendar jajajaja

Robe_del_Mal

Cualquier hilo sobre baterías y que no incluya este video, mal.

Y btw, Mike Portnoy se mea sobre Joey Jordison.

7 1 respuesta
deBurrows

Que el tío se lo curra un huevo es indudable y por supuesto digno de admirar, igual que es perfectamente respetable que elija ganarse la vida como mejor le parezca. Pero hay que tener en cuenta que con todo lo máquina que pueda ser, el legado musical que está dejando va a ser un montón de likes y shorts de medio minuto efímeros en Youtube. Desde luego que en el momento en que decide dejar Saratoga para dedicarse a ser youtuber a tiempo completo es que eso no le quita el sueño.

1 2 respuestas
Kirbos

#59 igual el legado musical que deja es algo mas profundo e indirecto que eso que dices: que mucha gente (como yo) a los que la bateria nos importaba una mierda nos interesemos por ella y sea capaz de inspirar nuevas generacions de baterias que expandan el universo de lo que se pueda hacer con unas baquetas.

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • EspY
  • Fenixcn
  • clethaw
  • Kaledros
  • Cocodiras
  • DrDr3