El Estepario Siberiano bateria del año

Fenixcn

#90 Totalmente. Muchos tocan el Dance of eternity, pero solo uno lo compuso.

3 1 respuesta
STILES

#91 es como el riff de Smoke on The Water que lo tocas cuando llevas 1 mes con la guitarra, hay que peña ke dice: menuda chorrada, es una mierda (virtuositis)
1-hay tener la idea de componerlo
2-es eterno, y reconocible más que cualquier composición de cualquier guitarrista del "más difícil todavía"

1
EspY

#89 Basicamente ahi está el tema que para mi le falta para consagrarse definitivamente este muchacho, cuando empiezas con un instrumento te flipas con ese tipo de gente que son tecnicosa y la más rápida pero a los años ya lo que buscas son otras cosas, sino los mejores guitarristas serían Michael Angelo Batio y Malmsteem xd.

Para mi otro tema aparte también en la batería es el directo, he tenido la oportunidad de ver a varios de los considerados top top y es otra movida, hasta siendo algunos de sesión o sustituyendo al batería original te meten unos fills y unas historias de forma creativa y tal mientras hacen su trabajo que para mi marcan la diferencia.

15 días después
wajaromau

ESta guay para lo que es uns reels de instagram.

11 días después
ekeix

El primer single de su nueva banda

THE COST | NOT FOR ME

1 1 respuesta
Jambi

#95 Tienen su punto, muy Korn. El tío canta bien, pero tiene una voz bastante generica.

Habrá que escuchar el resto que ya me cansé de ser experto en corrupción.

Kirbos

Pûes me gusta mucho

20 días después
Enfant

Segundo single. A mi gusto, mejor que el primero.

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • EspY
  • Fenixcn
  • clethaw
  • Kaledros
  • Cocodiras
  • DrDr3