Eurovision 2021 Rotterdam - Open Up

Kalgator

Morreo final lol

ReEpER

Ahi todos pillan.

Borbon

Maradona está sonriendo desde el cielo

3
L

Chica con un bajo tirandose por el suelo >>> Los pasitos de baile de tiktok clonicos del 75% de candidatas femeninas

JoSeTTo

El año que viene llevamos a los Mojinos y a campeonar

1 1 respuesta
B

Pues pedazo Eurovisión las cosas como son, desde Lordi no me había gustado tanto que ganase alguien.

2
L

Habria que llevar a los Ganglios

5
ArticoDelSur

Solemos acabar con el plof, pero este año ha sido más duro :(

Syki

Menuda fiesta se van a meter esta noche, la raya del cantante era solo el principio

frekaice

A ver si sacan los votos del jurado porque no aportan nada... Al final se ha quedado una buena gala

EspY

#1535 Total al final es todo 100% genérico, hasta los que han ganado este año llevaban un tema que hace 40 años dabas una patada y te salian 250 grupos con el mismo fraseo xD

1 respuesta
HoRTeL

El año que viene vamos a lo seguro, mandamos a la Mala a enseñar el culo con una canción pop y el autotune y al menos no hacemos el ridículo

L

#1541 Ucrania me ha parecido el unico pais con algo genuino.

1 1 respuesta
Isilwen

Llevamos a la Pelopony

JoSeTTo

La Zowi puta 2022

St3in3R

Totalmente contento con el resultado

L

Miras xhavales: agi van nuestros impuestos para hacer el ridículo again.

Y da rabia, porque el cantante era bueno con una voz increíble. Pero no podemos seguir con canciones de mierda

ArticoDelSur

Por lo menos enviar a alguien de jijis y nos reimos de Europa, como cuando fuimos con el Chikilocuatre

1 1 respuesta
EspY

#1543 Ellos y un par más han llevado algo diferente pero vamos, todos incluso con la misma estructura y aunque algún género cambiaba algo era un génerico del mismo. Una pena porque hoy en día podrían hacer un festival guapo con cosas diferentes pero siempre es lo mismo.

frekaice

#1548 Si recuerdo bien a España le dieron un toque de atención por mandar ese grupo,

2 respuestas
Saffron

Nah el año que viene ya toca si o si llevar a Ozuna

JMBaDBoY

España para hacérselo mirar. Hay que ir como casi a 20 años antes para una posición digna

madaleno

Me da que la mayoría de los que se encargan de gestionar quien va o no a Eurovisión llevan en ese puesto 30 años.

1 respuesta
Syki

No hace falta llevar a Ozuna ni cosas ultra comerciales, simplemente algo con personalidad y que mole escucharlo, no puto blas cantó coño

1 respuesta
ArticoDelSur

#1550 Si quedaremos últimos, les dará igual

Kalgator

#1550 y la notaza que nos llevamos :(

ReEpER

#1553 solo hay que ver quien da los puntos. Xd

B

Me imagino a Putin y los rusos viendo el morreo gay del final. Rusia 2022 nos va a traer buenas berzas como dios manda

1
forcem
1 respuesta
Pank
4

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • JMBaDBoY
  • crazygrumpy
  • Isilwen
  • frekaice
  • Tunnecino
  • Kb