Eurovision 2022 Turin - The Sound of Beauty

JMBaDBoY

Acaban de decir en TVE que España se ofrece a hacer la edición de 2023 si en Ucrania no pueden

1 respuesta
Jildeghar

#2638 Son tontos del culo, en tal caso tendria que hacer en el siguiente pais en el ranking, osea UK xD

ArticoDelSur

#2598 Casi me cargo el sofá de los saltos que iba dando xd

radius

Visto lo visto, dan ganas de mandar a Yung Beef sin autotune para el próximo.

Ryok

#2641 Que se la metan por el culo y la celebren en el descampado, que ahora tienen sitio.

5
SFC

#2627 No es el hilo para tal, pero están retrocediendo y perdiendo numerosos municipios. El propio jefe de la inteligencia Ucrania ya piensa en Crimea

1 respuesta
Ryok

#2646 Quien está perdiendo territorios? Ucrania o Rusia? Estoy desconectadísimo.

1 respuesta
DaniRC1993

Ya se podía haber esperado Putin un año más en iniciar la guerra macho

ArticoDelSur

Como siempre, daros la enhorabuena por la gran participación esta noche, es siempre una alegría ver a tanta gente reunirnos en una noche para comentar un festival de música, con los memes, comentarios y demás cosas, además de haber estado nerviosos y soñando con una posible victoria que si bien no ha llegado, nos ha dejado un resultado histórico.

Ha sido todo un gran placer compartir esta noche con todos vosotros. Nos vemos en el Benidorm Fest de 2023, se viene una época dorada de Eurovisión, señora y señore

10
SFC

#2647 los rusos

sagem9

El próximo año que lleven a las tanxukeiras o como se diga que la canción recuerdo que me molaba con el rollo celta.

1 respuesta
Exor720
2
Kalgator

#2651 la canción "rollo celta" de francia (bretona realmente, pero mas menos el mismo estilo), ha quedado penultima en el voto del jurado.....

McDyron

Hahaha ostia rtve no dejando que Chanel viera a su family ya y no aguantó mas cuando el friki este fan se quiso rapar por ella

1 respuesta
pirobiro

#2654

Iba a ponerlo, muy jevi, le estaba dando un brote bueno, y el de Twitter que se creía que iba a conseguir algún sub que otro, le ha salido mal

B

A ver no os flipeis diciendo barbaridades sobre Ucrania y la guerra, que tiene 0 que ver aquí.

Que a mí me parece absurdo votar a Ucrania por la guerra porque el apoyo se les muestra con armamento, sanciones a rusia, apoyo a nivel de inteligencia, etc etc. La guerra es la guerra y esto debería ser un festival de la canción y ya.

2 respuestas
P

Tendria que haber usado la nuclear y no existiria Ucrania ya.
Por lo tanto habría ganado el culo de España.

B

#2619

Tremendo monumento de las bailarinas también. Madresita por la de la izquierda me juego el divirsio 😂🤣

1
pirobiro

#2656

Por eso Rusia no le han dejado ni ir, verdad?

Todo es política, el fútbol es politica y eurovision flipas lo político que es, lo de la canción es algo secundario

2 1 respuesta
Exor720

Bueno, lo de los culos está bien y como meme y tal, pero no hace justicia a la performance que se marcó en el escenario. Lo dejo por aquí

3 1 respuesta
laZAr0

La verdad es que ha sido una actuación magnífica en comparación con el resto. Ha merecido ganar.

Ryok

#2656 No, si la culpa como tal no la tiene Ucrania, sino los del televoto que han votado por pena. La cosa es si es legítimo que se hayan presentado cuando su país está siendo asediado y si es aprovecharse de su situación, aunque obviamente a Ucrania le viene bien ser más publicitado.

Las coñas prorrusas y el "odio" es más por frustración porque esto sin guerra era de España muy de largo y no sabemos cuando vamos a volver a ver a España ganando Eurovisión tras chorrocientos años. Nadie se va a hacer prorruso por esto más allá de hacer humor negro, principalmente porque la culpa de esto la tiene Putin.

#2659 Yo estoy ya calentando con el cabreo que me voy a pillar cuando nos roben el mundial.

2
radius

Al menos vimos a Xokitas bailar

26
kukuxumuxu

A ver cuando de una vez por todas nos invade Gibraltar y hacemos un win win. Todos sabemos que eurovision es politiqueo máximo, pero cada vez se superan más.

B

#2660 Sí, sí. Totalmente. Es una bestia esa chavala bailando y cantando en la línea todo el tiempo.

Me parece de lo más difícil que se ha visto en mucho tiempo. Un baile de esos y no puedes ni decir tu nombre, como para cantar a tope.

No hemos ganado por la política y que la gente no distingue una guerra con un concurso. Porque la canción de ucrania es una putísima mierda

1 respuesta
MaviFe

Ellos han ganado por la guerra y vosotros queréis que gane un concurso de canciones un baile chulo al final hacéis lo mismo que criticáis.

2 respuestas
P

#2666 El concurso no va de la mejor cancion, ni la mejor voz.
Deberia ganar el mejor espectáculo musical.

3 1 respuesta
Mikelete

Y por eso ha ganado el flautista xD

MustangZaba

MaviFe

#2667 no, va de escoger la mejor canción o al menos la que más guste. Y Ucrania ha gustado más que España.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • MaviFe
  • HoRTeL
  • nachetetote
  • Ryok
  • keros
  • RandomZ