Eurovision Song Contest 2019 --- Dare to Dream

CarlosML27

Bueno señores, nos vemos en Reykjavík 2020

2 1 respuesta
Chrisnico

Yo de momento, lo más seguro que veo es un Roma 2020 😂

1 respuesta
Arutha

#61 creo que el tio debería dejar de fumar.

CarlosML27

#62 Yo creo que van a hacer un fail la verdad, es una pedazo de canción, pero el live no me convence absolutamente nada...

B

hatari o soldi como ganadoras

ArticoDelSur

Estonia 4 the win

2
Chrisnico

Noruega también está gustando bastante. De momento no hay muchas canciones que destaquen y ya tenemos 23 😂

Trance_Girl

#60 me gustaba más la de "Release Me"

1 comentario moderado
St3in3R

#69 Menudo spam estás pegando por todos los hilos, pesao.

T

#69 Reportado

B

¿Hay muchísimas lentas este año, no? Nos vamos a quedar dormidos.

Chrisnico

Hoy Países bajos y Suiza presentan sus canciones. Ya quedan pocos ☺️

2 respuestas
crazygrumpy

Tenemos vídeo

Han retocado bastante la canción, con final soso incluído

1 respuesta
MaviFe

#73 Y San Marino

1 respuesta
Christian2

Es este el hilo para echar la bilis con el representante español en Eurovisión?

1 respuesta
T

#76 No, https://www.mediavida.com/foro/off-topic/miki-nunez-maestro-feminista-representante-espana-eurovisio-625364

1
Chrisnico

#74 pues a mi me gusta mucho 😂 creo que es lo más competitivo que hemos llevado en años y vamos a hacer un buen papel.

D

Tu te Reconnaitras es la canción con la Anne-Marie David , representando a Luxemburgo, ganó el festival de Eurovisión de 1973 frente a Mocedades y su tema Eres tú. Una pena que perdiéramos porque la canción de Mocedades era muy buena, pero también hay que reconocer que la de Luxemburgo no estaba nada mal.

Sin embargo a mí me gusta mas este cover actual. Seguramente porque los instrumentos musicales de los 60-70 se me hacen ya muy antiguos al oído. Este cover está cantado en francés pero también en turco, y eso se explica porque Anne-Marie David fue muy popular en aquel país.

Chrisnico

¿Qué canción os gusta más del melodifestivalen? A mí me gustan lisa Ajax con Torn y John Lundvik con Too Late For Love.

1 respuesta
EricDraven91

#73 Entre esos dos creo que estarán los ganadores. Aunque Portugal tampoco está nada mal.

#75 Seguro que este año se clasifica, fijo xd

1 respuesta
MaviFe

#81 Pero es que llevan temazo

ArticoDelSur

Alemania - S!sters (Sisters)

Hungria - Joci Pápai - Az én apám

Lituania - Jurijus - Run With The Lions

Bélgica - Eliot - Wake Up

Islandia - Hatari - Hatrið Mun Sigra

Georgia - Oto Nemsadze - Sul tsin iare

Dinamarca - Leonora - Love Is Forever

Serbia - Nevena Božović - Kruna

Suiza - Luca Hänni - She Got Me

Países Bajos - Duncan Laurence - Arcade

San Marino - Serhat - Say Na Na Na

Austria - PAENDA - Limits

Azerbaijan - Chingiz - Truth

Polonia - Tulia - Fire of Love (Pali się)

Portugal - Conan Osíris - Telemóveis

Macedonia - Tamara Todevska - Proud

Grecia - Katerine Duska - Better Love

Irlandia - Sarah McTernan - 22

Noruega - KEiiNO - Spirit In The Sky

A

Eeeehhhhh cabrooonnnn
Donde esta rusiia ehhhj. Dondeeehhhhhh
Pues reportado

1 respuesta
ArticoDelSur

#84 Me espero a que lo suban al canal oficial de Eurovisión :)

EricDraven91

Viendo la puta tensión entre rusia y ucrania... que se haya retirado el segundo y que sergey lazarev vuelve este año...

Pues no sé, pero esto me huele a un dima bilan 2.0, aunque me joda reconocerlo. Sus canciones son muy buenas, pero no son potenciales ganadoras. Y puede que gane por la "ofensa" que sufrió la timmy estos dos años.

1 respuesta
Chrisnico

A la espera de que presente canción Malta, Israel y Armenia, creo que el micrófono de cristal se lo va a llevar Países bajos, Suiza, Italia o Cipre.
Por cierto, al final tanta expectación por la canción de Rusia y no me ha parecido para tanto, no creo que sea una canción ganadora(Aunque este año no veo ninguna que sea 100% ganadora 😂)
Va a ser uno de los años más igualados.

crazygrumpy

#80 Premio xd

La canción me gusta, es muy pegadiza; pero la encuentro muy poco novedosa, demasiado al estilo sueco

1 respuesta
Chrisnico

#88 No se si va a ganar pero seguramente sea canción para un TOP10, este tipo de canción le hubiera venido de perlas a Famous para Eurovisión.

3 1 respuesta
A

#89 yo flipo con spanistan. Teniendo a famous que lo puede petar van y se llevan al subnormal ese con su mierda que casi ni es musica.... Patetico.

Usuarios habituales