Extremoduro - Grandes Exitos y Fracasos: Volumen I y II

Kails

Hola que tal, soy colosal! Que extremoduro apesta? pues agarrame de esta

Hilo musical del hilo

Grandes éxitos y fracasos es un disco recopilatorio de Extremoduro. Consta de dos discos, Episodio I y Episodio II, editados en 2004. Incluye los mejores temas de todos los discos de la banda. Las canciones correspondientes a los cuatro primeros discos de Extremoduro fueron grabados de nuevo con medios mejores de los que disponían entonces, y algunos de los nuevos fueron remezclados.

CD 1

1. No me calientes que me hundo
2. Jesucristo García <-- Por petición popular xD

  1. Pepe Botika (¿Dónde están mis amigos?)
  2. Necesito droga y amor (Los camellos no me fían)
  3. Tu corazón
  4. Extremaydura
  5. La canción de los oficios
  6. Sucede
    9. Sol de invierno
  7. El día de la bestia
  8. Golfa
    12. La vereda de la puerta de atrás
  9. So payaso
    14. A fuego
    15. Ama, ama, ama y ensancha el alma

Link a Spotify

Empieza el disco, pero que es esto? Extremoduro no era una banda guarra de rock? Que melodía mas guachi no? Pues sí, esta canción es la leche y la letra una caña. Pero sigamos

"Sol de Invierno", coño el título sólo ya promete, cuatro acordes, discursito y desde el segundo 30, esto es una pasada! Extremoduro en estado puro.

Por el día ando siempre despistado por la
noche en sus brazos se me olvida por el
día voy ciego de lado a lado por la noche
casi todas de movida por el día hoy me
siento acorralado por la noche en sus brazos se me
olvida por el día perdona haberte asustado
por la noche todas todas de movida. Y su calor es
como el sol en una cama fría en una noche
de un invierno y su calor es como el sol me
levanto a mediodía hace ya noches que no
duermo.

Pero esperate, que viene lo mejor, el temón hamijo, la canción a mi gusto por excelencia de extremoduro; " La vereda de la puerta de atrás "

...Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasao entera
buscando el siguiente escalon
convencido que estas en el tejado
esperando a ver si llego yo...

Esta canción es la leche :_) Pero espera, pasas de esto como de la mierda, no la estás escuchando, da lo mismo por favor abre el youtube o el spotify, y ponte esta canción en el 2:18 y disfruta de la magia de estos tios :qq: :__)

Sí aún sigues leyendo este articulo de un fan de extemoduro, estás de enhorabuena por que ahora viene el "I bet that you look good on the dancefloor" de Extremoduro. Está junto con "Puta" de la que escribiré mañana, son las canciones más cañeras de extemoduro, pura energía. Ojo las guitarras.

Y harto de buscarte siempre a oscuras
y de volverme, de puro hielo
tiré toda mi vida, a la basura
y ni las ratas se la comieron

Nadie me persigue
espero yo acelero
llaman a mi puerta
y hoy a nadie espero

Donde están los besos que te debo
en una cajita
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan

Plaka plaka :wow:; ya sólo queda la última y nada mala; "Ama ama, y ensancha el alma". Puro amor de canción :D

Volumen II

m0E_

#1

gran thread,,,,estoy totalmente contigo respecto al temazo de extremoduro....y dejaaar de lado la vereda de la puerta de atraas,,por donde te vi pasaaaar :D

GranTorino

Un thread de Grandes Éxitos y Fracasos de Extremoduro sin hablar de Jesucristo García es como jugar a las chapas sin chapas.

Aun así, el thread está muy currado, a Kails lo que es de Kails.

ht

por fin un thread de extremoduro, hombre en mi opinion personal si extremoduro se puede caracterizar por UNA SOLA CANCION, esa es JESUCRISTO GARCIA indiscutiblemente jeje. Pero de todas maneras todos los temas de extremo tienen algo q pfff, me encanta caguen dios xD

rSkone

Ama, ama y ensancha el almaaaaaaa. La verdad que ninguna canción tiene desperdicio...

Y si Kails, enormísima La vereda...

#6 El último disco me parece completamente increíble. De los mejores que he escuchado nunca de nadie.

Joey

Aupa esos Extremo! A ver si los puedo volver a ver pronto, que me quedé con ganas de oir más canciones del último disco :D A mi gusto, desde la incorporación de Uoho, el grupo ganó MUCHÍSIMO, por más que digan los puretas... :¬¬:

WiNnEr

Mejor grupo rock español de la historia con creces, los he visto 2 veces en concierto, la 1ª Robe se perdia en las canciones, se le olvidaba la letra, una ruina, yo iba tan ciego que hasta les perdone, la 2ª ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida, solo me bebi 1 cerveza y fue uno de los mejores momentos de mi vida :) , ademas cantaron 2 temas del nuevo CD, CD que me encanta, son los amos.

#1 La vereda es un puñetero TEMAZO.

K

Gracias! :__________).

Y so payaso? Y golfa? jum ;_;

Kails

Nunca he podido verlos en directo, lo tengo pendiente antes de que rober se muera xD

Dulce introducción al caos es una obra maestra. Ya escribiré de el.

WiNnEr

Tienen muchisimos temas muy muy buenos, me da que es que ninguno es malo, unos mejores, otros peores, y otros obras maestras de la música en español.

Kails, yo llevo escuchando que Robe no dara mas giras desde hace la ostia de año, desde entonces ya los vi 2 veces, te digo de verdad, un concierto de ellos es una pasada, aparte de que son ellos, es la peña, que al ser en español todo el mundo canta, todo el mundo se anima, y todo el mundo disfruta con extremo, no es lo mismo que ver a un gran grupo extranjero, esto tiene algo especial :) .

Kails

Vi a marea en primerísima fila en el forum con mazo gente, y fue de los momentos más mágicos de mi vida xD Ver como el cantante te mira y sonríe al verte cantar como un cerdo es una gozada xD

Bajar el volumen o no oiréis nada xD

Joey

#11 Yo no te recomendaría ponerte en primera fila en Extremo xD. Aquí en Málaga fue un desparrame... yo estaba en la 4ª fila, 5ª, por ahí... un poquito atrás y en cuanto empezaron Extremo con Deltoya, acabé con la vaya de seguridad hincada en la barriga xD. No sudé ni ná aquel dia, dios... xDD

Terkay

Extremoduro es todo un clasico, una de las mejores bandas de rock de España, creo que eso es indudable.

B

Uno de los culpables que hayan cantos del loco y demas esperpentos llamados rock.
Yonkis,gitanos y vendidos...tienen buenas canciones pero aparte que no me gustan me caen mal.

apaleadme.

SuGaRaY

A mi no me gustan, pero tengo muchos amigos que les flipan (muchos no, muchisimos xD)

milgram

#14 no tranquilo, no les escuches y arreglado.

Extremo me parece de lo mejor, pero sobretodo porque es inexplicable como llenan estadios... han hecho todo lo que se tiene que hacer para no vender una mierda. Nula propaganda en los medios, primeros conciertos en los que subían pasadísimos de todo... en fin, unos grandes.

Añadiría a las ya dichas Stanby (que con la intro del video es mucho más impresionante), Quemando tus recuerdos y Cerca del suelo (y paro porque si no... sucede, decidí, etc...)

PeTu

#8 +1

#9 +1

Extreeeeemoduro fan pero a muerte.

Standby es un temazo, y la que no trago es la Coda flamenca ._.

Ak3larr3

Los vi el año pasado en directo, una gozada, aun llevo una "bellota" en el llavero xD

M

Que grande eres #1... Hoy me escucharé al discografia entera de extremoduro en el curro :D

(Menos Pedrá, que ese disco no lo aguanta ni su puta madre)

WiNnEr

#19 Estoy de acuerdo.

Fr34k3r

Extremoduro+Marea, impresionantemente impresionante ambos.

Porrete

El unico grupo que me gustan todas sus canciones.

NTC-________

buen thread sobre el mejor grupo de la historia del rock español, aunke tal vez hubiese hablado sobre un disco (los 3 editados entre el 97-02, ya ke el ultimo no lo escuche aun con detenimiento y de los anteriores solo me gustan canciones sueltas) en vez de un recopilatorio, pero vaya, iwalmente esta bien leer cosas de extremo!

B

Que grandes que son joder!

Fr34k3r

Bueno dejo dos por aquí que me gustan bastante.

Bri bri bli bli

Decidi

GranTorino

Os dejáis una no muy escuchada pero guapísima, a mí me encanta.

Su culo es miel

http://www.youtube.com/watch?v=2Ulmv8aks9s

Sus ojos soooon un ventanal de par en par, su culo no! yepa! su culo es miel!

ZalY

extremo es más que música, es poesía del día a día, de la calle, de amores y desamores, toda ella adornada con música, escucharlos es estar en el puto cielo, no me cansaré nunca de ellos. Gracias por el thread (:

bua, es que me pongo a buscar algún vídeo para poner y los pondría todos

este sentimiento en una letra?

bua

M

Esta canción en concierto es DIOS

Kails

Mañana analizo el capitulo 2 que tiene el resto de temazos que faltan xD

Saharabbey

Me encanta Extremoduro :)

#29 ¡Lo esperamos con ganas!

Usuarios habituales

  • Joey
  • Kails
  • UnLiMiTeD
  • angelorz
  • ZalY
  • WiNnEr
  • Fr34k3r

Tags