Fernandocosta le dedica cariñosamente su última canción a Ayax

Aura-

Velise ex de ayax se ha pronunciado cuando nunca había dicho nada.
Y la ex de prok ha dicho que el es igual y ha subido fotos con moratones, capturas de WhatsApp...

McJoel

el unico que puede hablar de tema de beef es kase.o con pura droga sin cortar, esto es limonada

3 respuestas
bornex

Alguien puede contar el lore de esto? A qué viene?

TheDamien

Hostias como lo pone jajaja lo deja tibio.

sTaTiK

Por qué los más activistas son los mas lacra? xD

TitoBurns

*Mierda

7
goLBeRLyyyn

En su cabeza era espectacular.

4 4 respuestas
Soumynon

Pues como canción no me ha gustado nada, la verdad. xD

Yo sigo adicto a esto todavía:

4 1 respuesta
Shaka

#46 Pues llevo mas de 30 años escuchando rap tio. A mi en sus inicios ayax y prox me gustaron bastante, luego les escuche en alguna entrevista y les vi las taritas. Pero eso no quita que la voz rota que tienen y como rapean me gusten tb.

Luego salio la mierda de las supuestas violaciones y demas y ya pase de ellos, para mi son basura si se confirman denuncias y demas ...

Pero como dice #47 no se puede negar que ellos son buenos. (en el rap, en el resto parecen basura).

2 1 respuesta
Io-

#69 same, tienen bastantes temazos y sin ir más lejos Le crie de la rue es un discazo de cojones. Pero aquí siempre mola más ir de guay y decir que son para niñatos. Por qué? Ni idea.

Como personas me parecen mierda, pero no neguemos algo tan evidente como que son muy buenos en cuanto a rap se refiere.

Pero vamos, que habrá alguien diciendo que Saske es basura también. O que Midas hace rimas de mierda y que no se entiende su fama.

3
Scottie

#62 si claro, acabas de empezar en el hiphop?

#67 se cree que esto se trata de ser el último xD

WANGO1

Pelea de yonkis xd

verseker

#67 esta gente para dedicarse a escribir tienen más faltas de ortografía que mi putísima madre

tute07011988

#67 Qué bien escribir.

STILES

que malotes no??

1
geronimo1