Fernandocosta le dedica cariñosamente su última canción a Ayax

Aura-

Velise ex de ayax se ha pronunciado cuando nunca había dicho nada.
Y la ex de prok ha dicho que el es igual y ha subido fotos con moratones, capturas de WhatsApp...

McJoel

el unico que puede hablar de tema de beef es kase.o con pura droga sin cortar, esto es limonada

3 respuestas
bornex

Alguien puede contar el lore de esto? A qué viene?

TheDamien

Hostias como lo pone jajaja lo deja tibio.

sTaTiK

Por qué los más activistas son los mas lacra? xD

TitoBurns

*Mierda

7
goLBeRLyyyn

En su cabeza era espectacular.

4 4 respuestas
Soumynon

Pues como canción no me ha gustado nada, la verdad. xD

Yo sigo adicto a esto todavía:

4 1 respuesta
Shaka

#46 Pues llevo mas de 30 años escuchando rap tio. A mi en sus inicios ayax y prox me gustaron bastante, luego les escuche en alguna entrevista y les vi las taritas. Pero eso no quita que la voz rota que tienen y como rapean me gusten tb.

Luego salio la mierda de las supuestas violaciones y demas y ya pase de ellos, para mi son basura si se confirman denuncias y demas ...

Pero como dice #47 no se puede negar que ellos son buenos. (en el rap, en el resto parecen basura).

2 1 respuesta
Io-

#69 same, tienen bastantes temazos y sin ir más lejos Le crie de la rue es un discazo de cojones. Pero aquí siempre mola más ir de guay y decir que son para niñatos. Por qué? Ni idea.

Como personas me parecen mierda, pero no neguemos algo tan evidente como que son muy buenos en cuanto a rap se refiere.

Pero vamos, que habrá alguien diciendo que Saske es basura también. O que Midas hace rimas de mierda y que no se entiende su fama.

3
Scottie

#62 si claro, acabas de empezar en el hiphop?

#67 se cree que esto se trata de ser el último xD

WANGO1

Pelea de yonkis xd

verseker

#67 esta gente para dedicarse a escribir tienen más faltas de ortografía que mi putísima madre

tute07011988

#67 Qué bien escribir.

STILES

que malotes no??

1
geronimo1

#67 Ahora sacará un videoclip con 3min de basura personal con el mismo flow que tenia de 2008 que es menos versátil que mi prima

de locos

Aún recuerdo cuando mis colegas me colaron ir al concierto y no se le entendía 1 mierda además de que estaba borrachisimo bebiendo en el escenario y metiendose rayas delante de la gente (os lo juro)

una pena porque coincido que rapeando son buenos los dos pero a mí me cansaron cuando vi que todas las canciones eran iguales

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pues yo escucho las letras y me parecen muy básicas, y la música más de lo mismo.

Jastro

Grande fernandocosta siempre me ha molado las canciones que ha hecho y ya con esta se la saca xD

Ayax reconozco que al principio cuando salieron me gustaban, pero hace un tiempo ya que deje de seguirlo porque no me termino de convencer las canciones nuevas que hacian asi que estoy totalmente fuera

#68 hombre...es que estas hablando del segundo padre de las tiraderas (eminem el primero). Aun recuerdo la tiradera a Tempo y fue bestial.

Teq-

#48 el mejor beef siempre será este.

1
Kanario93

#48 ostia nunca había escuchado ese que guapo.

SkOi

Cuando gira la cámara y se ve dónde está grabando es un momentazo.

4
espikiller

Me hace gracia que en el Albaicin está en busca y captura pero no pasa por Granada en ningún concierto.

1
larkkkattack

Este no estuvo mal

1 1 respuesta
fraJiscow

Queda guapo humillar a una lacra como Ayax, pero el beef es muy fácil de hacer cuando tienes tanto de donde sacar. Lo mejor es el video cuando transiciona a la alhambra de fondo.

Cualquier beef de los qeu habeis citados es mejor. Foyone vs Jincho, incluida la parte del yonki de mierda, fue mejor que el de estos dos

1 respuesta
charlzjr

Y estos quienes son? Gente que si no fuera por dios sabe que estarían robando en sus barrios.

oOL4sTOo

#76 la cara de los hermanos es un espejo de lo que es su vida, unos yonkis a los que a alguien le dió por escucharlos algún día.

Uno de los inicios

goLBeRLyyyn

#84 No se trata de ser mejor o peor, es que ninguno de los beefs que han puesto es ni la mitad de hiriente que este, que a nivel musical no entro pero a nivel de decirse cosas, este es de los más duros que he escuchado porque además te suelta estas acusaciones un pavo que ha estado 15 años contigo, no un random.

STILES

lo de meter la droguita por medio es mu feo, mu poco señorial

Aura-
14
WANGO1

Para los que tenéis la idea justa de rap o no sabéis mucho y os llama la atención todo el mundillo de los beefs, os recomiendo que le echéis un vistazo a los clásicos beefs de Estados Unidos.
Ice cube vs Cypress Hill sobre todo.

Si no os llama la atención, podéis echarle un vistazo también a los clásicos beefs de aquí
Nueva era ( Satu ) vs Celedonio
El sicario vs ( hpsquad )
Ergo pro vs Ghostpell
Kaseo vs Metro etc

Para mi gusto este beef me parece demasiado preparado e igual de hipócrita ya que toda la gente de ese sello ( incluido el del video ) cuando los basuras esos del albaicin abusaban de las menores, ellos miraban hacia otro lado o simplemente les bailaban el agua.
Por chupapollas que son todos.
Hay testimonios sobre sus djs etc etc.

Porfavor no comparéis a kendrick lamar ni a drake con los pestosos estos por la salud ocular de los que leen xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

• NoRelaX
  • goLBeRLyyyn
  • Io-
  • STILES
  • KaNiBaL_Cb
  • tute07011988
  • Porimas

Tags