RIP el Ayax
Ostias, menudo temardo, y se va a grabarlo con la alhambra de fondo...
Que decepción, Ayax
Edit: añado la canción a la que responde Fernando:
Otro progre adalid de lo políticamente correcto que acaba destapado y ya van... a disfrutar lo cosechado.
Estoy ya retiradísimo del rap, pero todo lo que sea tirarle mierda a ese par de mongolos granadinos, es aplaudido.
Bien bruto el tema y lo de grabar el video en el barrio xddd.
#4 No sé mucho de rap pero en la canción del op le dice "has hecho has hecho has hecho" Que al final son acusaciones.
Y en la de este dice "te hago te hago te hago y mi rap mola más"
Así de primeras el Ayax este no parece otra cosa que un yonki llorón.
Y no es que yo no entienda lo que es el "egotrip" es que precisamente por eso el rap me parece una basura en el 90% de los casos.
El temardo estaba siendo potente desde el principio, pero ya cuando se ve que está en el Albayzín y con la Alhambra de fondo... Tremendo.
#16 uf no se, creo que aquí quien tiene mucho que perder es ayax y de rebote prok que ya intentó que no entrase en este beef. Que no los defiendo para nada, lógicamente, solo digo que si se destapa todo lo que han hecho, los que mas pierden son los gemelos.
A Ajax y seguramente a Pork al final les cae lo que se han buscado.
No estoy puesto en la situación actual pero alguna denuncia que otra creo que tenían.
#14 A Ayax y Prok los acusaron no hace mucho de abusar de las chavalas. Abrieron una cuenta en insta "@denunciasgranada" o algo asi donde la gente subia anónimamente experiencias chungas con famosillos y la gran mayoría era por esto. Los gemelos auparon un poco a Fernando Costa cuando no era nadie y se hicieron colegas hasta esta movida. No los quiere nadie en su ciudad, para el último tour que han publicado ni pasan por ahí.
#19 Sí, la primera parte la conocía, se ve que son unos perlas, aunque le mete caña solo a uno de los hermanos. La segunda, la relación de Fernando Costa con estos, no.
Gracias.
Yo no tenía ni idea del tema abusos, sólo aplaudía el beef por lo que he visto de ellos en alguna entrevista, hablando de magufadas y dándoselas de algo cuando son un par de yonkis sin cabeza; además de tener una forma de hablar que detesto. Si a eso le sumas lo de los abusos, ojalá un LP entero tirándole mierda,y que pisen juzgado.
#21 Pues anda que no ha habido gente que aquí los defendió en el hilo correspondiente xd, como para no enterarse.
#22 He buscado el hilo y hasta posteé en él, curiosamente diciendo prácticamente lo mismo que aquí xdddd. No recordaba la movida, estoy fuerísima del rap.
Pff. Ya tengo edad para despreciar el salseo y las tiraeras, pero es que del Ayax este he sospechado desde el primer minuto. Siempre me ha dado cierto coraje. Demasiado enamorado de sí mismo. El activismo de esta peña no suele ser más que un rolplay para alimentar su narcisismo mientras por lo bajini acaban siendo los más capullos de todos.
Por no hablar de catetadas como justificar el acoso que recibió Porta porque, según ellos, una persona de clase media o clase media-alta no puede hacer rap. A no ser que sea hijo de un gangster XD Eres un blancucho europeo de padres universitarios, cierra el pico y deja que cada uno haga su movida.