Fernandocosta le dedica cariñosamente su última canción a Ayax

Var0n

Coincidí en el rodaje de una peli con Ajax y solo puedo decir que al principio todo el mundo le hacía gracia, como los niños tontos pero luego empezó a dárselas de estrella, desplantes, malas contestaciones, idas de olla, etc… y terminó el equipo hasta los cojones de el.
Por mi parte, no había por donde cogerlo y eso que le escuchaba y hay temas suyos que me gustan, pero de tú a tú… pfff

Krozhet

#90 te faltan los pxxr gvng con N-Wise o con Dora Black, que vale que no sea rap mochilero estricto pero es historia de la escena

1
Io-

#83 Delaossa de locos también. Lopes qué vergüenza que sea del pueblo de mi abuela.

2 respuestas
x1gorzz

#93 Creo que a tu abuela se la suda.

2
Kory

Qué horror todo. Que malos son me cago en mi puta madre.

Ra1KeN

El celedonio vs nueva era y zatu fue brutal tambien, los mato el cele xd.

El prok me ha gustado siempre mil veces mas que el ayax, el cual nunca he podido escuchar por que no me gusta nada. Respecto a su beff pues si, sabían todo y seguían juntos para beneficiarse.

1
STILES

y digo yo una cosa sin tener ni puta idea de los mierdasecas estos: le escupes al técnico de sonido, se te va la manita a pasear con las pavas peeeroooo no digo nada hasta ahora???
y lo de la droguita xddd claro que sí cuqui, que tu no xdd

1 3 respuestas
Io-

#97 hombre, por el tema se entiende que sí le dijo cosas varias veces. Literal el tema se llama "te avisé", quiero decir.

Tú ves que tu mejor amigo la lia durante una temporada y no coges y haces escarnio publico. Le avisas y le lees la cartilla cuando la lia pero no lo matas en público.

1
Kaiser5

#97 literalmente dice "ni puesto de pastillas podía soportarte"

1 respuesta
STILES

#99 uff durísimooo

montaN1

#62 a quien le tiraba beef en ese tema? Aún lo sigo escuchando a diario y no sabía que era un beef dirigido. Siempre me ha parecido una crítica a discográficas multinacionales, aparte de lo típico del rap de la época yo yo soy el mejor y yo únicamente soy el mejor y soy Dios, no sabía que era un tiro hacia otra persona

2 respuestas
EspY

#93 Al Lopes ya le llegará ya, es peor que estos.

Io-

#101 hasta donde yo sé pura droga sin cortar es puro egotrip y hay cero beef en el tema xd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#101 #103 Se refiere a "Mierda" pero creo que se ha equivocado de canción xd

#97STILES:

le escupes al técnico de sonido, se te va la manita a pasear con las pavas peeeroooo no digo nada hasta ahora???

Se supone que es uno de tus mejores amigos que conoces desde hace más de 15 años y además él propio Fernando ha reconocido muchas veces que de no ser por ellos él no se hubiese dedicado a esto. Lo mínimo es ayudar e intentar sacarlo del pozo, ahora, si lo has intentado muchas veces y lo que has recibido son mierdas como parece ser el caso pues ya explotas.

Probablemente lo del Ayax habrá sido un largo viaje de autodestrucción y de volverse una mierda de persona progresivamente a causa de la droga y la fama hasta tal punto que ni los tuyos te aguantan ya.

B

Como escriben y responden a temas tan rápidos. Ya verás cuando salga su colaboración con illojuan.

8 días después
SikorZ

Bastante mierder lo de hacerle la tiradera cuando ayax ya esta totalmente KO, estas cosas se visibilizan y se hacen antes echandole huevos, no ahora a posteriori para farmear $$$

lo de que ayax no lo aguanta ni su hermano tampoco es ninguna novedad, es una escoria de tio

1 respuesta
SwarkO1

#106 Lo sacó 3 dias despues de que Ayax le hiciese la suya. Es una respuesta, no un ataque

NoRelaX
1 respuesta
SikorZ

#108 Bufff pues si están así de cancelados, estos dos van a acabar mal... Que putada y mas Prok que no tiene culpa de nada, que asco esto de la censura...

1 respuesta
WANGO1

#109 A parte de ajax si tienen denuncias tanto él como el dj

Usuarios habituales

• WANGO1
  • NoRelaX
  • Io-
  • STILES
  • KaNiBaL_Cb
  • tute07011988
  • Porimas

Tags