FIB 2009

Huk

Como promotor.. kol no se te enfada o enfurruña por que le metas a paul weller de cabeza, y si lo hicieran que se coman una boñiguita.

Sin embargo veria normal que paul weller dijera.. ays.. se me ha roto una pestaña, no voy a poder asistir :(, lo que pasa es que este hombre es un musico de verdad, y con un bagaje y una categoria.. muy por encima del tamaño de la fuente xD.

Edito por que era una payasada basta, y te pido disculpas Juicyhil21.

http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2009/ Ahi tienes los precios de las entradas a dia de hoy.. cada correspondiente abono y su precio.

De valencia va todo el puto mundo (Gafapastero, peña que le gusta un poquito la musica, o la tipica flipada que va al poli con las wayfarer y se piensa que es un icono de la moda pop.

El ambiente esta de puta madre, y si vas con colegas mas.. "desfase valenciano" tipico.. nosotros sabemos divertirnos, asi que si vas con colegas.. sea como sea, te lo pasaras bien. El unico punto negativo es el camping.. si te gusta descansar un poco a diario, y te jode ke te token las pelotas durmiendo, asi como el aseo personal, y te jode que se pasen por el forro las normas de convivencia.. vete a un hotel o a otro camping. Si por el contrario vas en plan "REBENTOOOON" te vas los 4 dias y te pones como una moto, y te lo pasas pipota.

Juicyhil21

#121 ?

Como me gusta la gente que opina sin tener ni puta idea, llevo el avatar de escolapias xq he jugado 6 años en el equipo, donde he disputado algun sector y me ha llevado a conocer a muchas de las mejores personas que he visto en mi vida, ademas conoci a mi novia con la que llevo 1 año y medio, nunca he llevado una SLAM y nunca he stado en un starkbaks de esos o como cojones se diga...

Cuanto odio hacia escolapias no?

pd: solo pedia opiniones xq tengo poca idea de musica, solo me gusta the killers , FF , Oasis y poco más, pero veo que aqui es mas importante me puto avatar, SIN SENTIDO

3eat1e

Los Conquistadores confirmados para el FIB:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Lij0ZLPb8oE

La polla, voy de cabeza!

Huk

Los hermanos carrion con su Guararey Guararey Guararey, la tierra del sucusucu confirmados de teloneros de paulweller

21 días después
smoGG

Nuevas confirmaciones:

  • The Psychedelic Furs
  • White Lies
  • Friendly Fires
  • The Bishops
  • Boys Noize.

Suficiente para ir comprando mi abono xd.

soulsville

Boys Noize, interesting, go on.

Nott

Este año voy de cabeza : _
#125 ¿The Psychedelic Furs? OMFG!!

A

alternativos peleles jajaajeja

osea tio voy a ir a los oasis al FIB y osea tio estoy superemocionadoooOOoOooOOoOoo

smoGG

a mi si me kitan a Oasis del cartel, me daria absolutamente igual.Es mas, estaria hasta contento porke sabria ke parte de mi dinero no va a los bolsillos del payaso del gallagher.

pd: #128 muchos de los ke tienes en tu perfil han pisado el FIB. No todo son grupos 'alternativos peleles'.

DiosUniverso

podeis poner ejemplo d esa musica q ponn en stos festivales, es x curiosidad

smoGG

#130 cojete los nombres de los grupos de los carteles, y echa un vistazo por youtube.

B

#130 Echa un vistazo a los hilos de los años anteriores y en #1 verás los carteles... youtube / google / goear :)

DiosUniverso

nah demasiad0 flojo para eso

CybeR

Por cierto, Sinnamon ha confirmado que este año han cancelado el Summercase. Están buscandole ubicación al Creamfields, mientras que el Ola Festival, Weekend Dance, Forward Festival y Daydream se van al pozo también.

http://www.20minutos.es/noticia/453056/0/summercase/sinnamon/cancelado/

Gallagher_JC

#128
Valiente anormal.

#134
Se está poniendo mal la cosa.

¿Alguien sabe algo del Sonorama 2009?. Creo recordar que Vetusta Morla están confirmados.

Saludos.

A

xikita pendejada weon jajajajjajajjaja de cartel ezte año X'dddd

BUSQUENSE UN MEJOR CULIAO ENCEBADA! PURO CRON ME ZUVRALLA

;)

_

Falta Coldplay en el cartel haciendo covers de Joe Satriani pero con otro nombre

eono?

smoGG

es verdad #136, faltan 50cent por confirmar.

A

Esto es un zurullo de cartel que no hay por donde cojerlo hijo

13 días después
CaLaTa

No esta confirmado por la org, pero si por el grupo

TV on the Radio

Huk

que bien no? Una confirmacion interesante.. por que lo demas del cartel, menuda santa mierda XD. Tienen que tener miles de confirmaciones en el bolsillo ya.. si van por esa linea me haran filis (L)

CybeR

pedazo confirmación (L)!

smoGG

otra tanda de confirmaciones:

TV on the Radio, actuarán en FIB Heineken 09. El quinteto neoyorquino se ha situado en la cúpula de la aristocracia del pop actual gracias a ‘Dear Science’ (2008), su último trabajo. La banda ha gozado en directo de las colaboraciones de David Bowie, Peter Murphy (Bauhaus) o Trent Reznor (Nine Inch Nails), entre otros.

Junto a ellos, los renacidos Magazine, la provocativa Lily Allen y un primer grupo de importantes artistas españoles, encabezado por Nacho Vegas y Josele Santiago, completan el listado de nombres que se unen al cartel de la cita benicense.

Aeroplane
Aldo Linares
Anni B Sweet
Bell X1
CatPeople
The Coronas
Fight Like Apes
Glasvegas
Joe Crepúsculo
Josele Santiago
Late of the Pier
Laurent Garnier
Lily Allen
Magazine
Mystery Jets
Naive New Beaters
Nacho Vegas
No Reply
nudozurdo
Tadeo
TV on the Radio
We Are Standard
yuksek

CaLaTa

Bueno ya va tomando forma

Tengo ganas de ver a Glasvegas y We are Standard

Huk

bien, voy gratis! XDDDD

vendo pila de petaca duracell usada y regalo 2 abonos de 4 dias, interesados msj (Hago precio mv)

B

Joder...a mi me encantaría ir el día 19 ... haber si encuentro a peña interesada :o

Todos se rajan por el precio xD

11 días después
smoGG

Mas confirmaciones

Elbow
Gui Boratto
The Horrors
Klaus & Kinski
Lykke Li
Maxïmo Park
The Mighty Stef
Peaches
Ratolines
Steve Aoki
The Walkmen

ke #1 actualice y ponga la lista de grupos ke ha de momento y eso.

Huk

con los mistery, tv on the radio, un poco de lotp y steve aoki.. ya me han salvao la semana creo

11 días después
smoGG

Abonos agotados.

Nueva remesa de abonos de 4 dias pero sin derecho a camping.

borisuco

#137 Hablas de ese juicio que tiene perdido el Satriani? Por el caso de plagio que denunció cuando Coldplay ya era numero uno en 42 paises?
Claro, aun siendo su canción no se dio cuenta antes... Está fuerísima

Usuarios habituales