FIB 2009

-Fenix-

El Ola! es q fue para correrse.

Huk

Yo no he comparado a verbe con oasis ni en su directo, ni en sus calidades, ni en su manera de tocar, y mucho menos hoy en dia, relee mi reply. ¿Que no aplico el mismo rasero a todos? Lee tus posts, y lee los mios xD.

Gallagher_JC

#92
El párrafo en el que mencionas a the verve y oasis me confundo bastante, en cualquier caso tu sabrás lo que querias decir mejor que yo xD.

Live forever, y disfruta de lo que les queda ;).

Saludos.

3eat1e

#88 ¿Y que que sean la cara? Tambien hay miembros en otros grupos que son la cara del grupo, y no por ello buscan musicos mejores echando a otros para sonar bien. ¿Que diferencia hay entre ellos y un manco que lleva a los mejores musicos contratados? Ninguna. Vamos, entre Oasis y Bertin Osborne poca diferencia veo en este sentido.

No te discuto que si fuese me lo pasaria bien, como si me voy el finde que viene a Kapital me lo pasaria tambien bien, pero no pago por un festival con un precio desorbitado y con un cartel que, a mi parecer, es una mierda.

Huk

victor tienes mas razon que dos santos vestidos de latex con estigmas de regla.

CybeR

capullín, si llevan 4 grupos y el cartel te parece una mierda no estás siendo muy realista.
Eso para empezar, para seguir, a mi me la suda que te gustase más Blur que Oasis cuando tenías 14 años, pero no lo compares con Bertín Osborne por que no, y lo sabes. Noel es MUY bueno y es el genio de la banda, y en mi opinión es mejor que Albarn o a Ashcroft, que son dos cracks tambien, pero veo un poco por encima a Noel. Noel no está contratado por nadie, al igual que tampoco lo están Bell y Archer. Oasis no es una empresa de Liam y Noel, es el grupo de Liam y Noel Gallagher, Andy Bell y Gem Archer, y nadie es contratado por nadie, por que actuan como grupo.

PoLLudO

Yo tengo mi entrada desde hace 2 3 semanas y sinceramente no voy al fib por la musica, voy por el camping y lo bien que me lo paso estando alli, como pocas veces en mi vida, obviamente iré a ver grupos, pero no es lo primordial, camping rulez!

B

Confirmado por el festival lo de los Killers. Ahora se venderán (más aún) como rosquillas...

Huk

El camping del fib, es una de las peores experiencias que he podido vivir en mi vida, una y no mas, el peor camping que he pisado en mi vida. No me gustan los campings y la verdad es que mi opinion no vale una mierda, por que conozco mucha gente que se lo pasa de puta madre y le importa una mierda hacer 4 dias seguidos, 4 intentos de ¿¿dormir??, con todo sucio, con jaleo, con guiris rascacuerdas, y con gordas blanquecinas en bikini borrachas de cerveza (Dios bendiga las 4 cachondas raveras guiris cachondas jamonas tetonas rubiazas con gafas de sol que estan buenas, gracias dios)

Cyber: Oasis es noel y liam, con musicos de estudio, es lo mismo que puede hacer un grupo que hace 20 años ke no toca y han muerto 2 miembros, patochadas en plan who por ejemplo; A diferencia de que a los who les queda un musico de verdad, cosas que oasis nunca tuvo. Que noel no es paul mccartney ni mark knopfler ni pete townsend.

Sin ir mas lejos, y sin ser bertin osborne: Alejandro sanz lleva a los mejores musicos del pais y gente reconocida a nivel mundial como llevara oasis supongo (Gente de la banda de julio iglesias, cumlaudes de berklee, mezcladores de s54 nuevayork..) y a alejandro sanz nadie le critica, el tio te coje una parker sin feeling ninguno y se marca un slap que da miedo, y con la guitarra española da gusto verlo hacer picados, toca fenomenalmente bien (Siendo objetivos y sin prejuicios).
Mientras que lo de noel son 4 acordes apoyados por 3 musicos de fuera. (Que son 4 acordes cojonudos, que ya quisieran muchos y son temazos, y me encantan, ok) Pero prefiero ver un concierto de alejandro sanz infinitas veces antes que uno de oasis. Pese a que no pagaria un duro por ninguno de los dos, yo intento pagar por el gustazo del espectaculo musical

smoGG

#99 +1

peor experienca ever.

3eat1e

#96 No me refiero a este FIB, me refiero a todos los anteriores.

#99 De hecho Alejandro Sanz, al menos hace unos años, llevaba a uno de los baterias considerado como de lo mejorcito del mundo (si, y español para mas inri). ¿Pepe Sanchez puede ser? Estoy con el alzheimer ya ... :_

Yo este año me voy al Ola Festival de nuevo con DOS COJONES y esta vez, por mi santa madre, que consigo M y me voy de rave con los primeros que me inviten a una. TE LO JURO CYBER! TE LO JURO!

AH! y vuelvo a humillar a un valenciano xD

Huk

Pepe sanchez le produjo las guitarras en un disco creo.. el tio es un fuera de serie, es el que mas acrolites y acoustasonics consigue (Y por consiguiente, vende xd) de españa (Esta en un foro de baterias acusticas español, consigue las mejores cajas del mundo)

El disco lo grabo maurizio sgaramella.. un bateria de warner que lleva miguel bose y tropocientos mil mas, y el que lleva en directo es un andaluz cum laude berklee (Que no hace falta decir que es tan bueno, o mejor, que cualquier baterista del mundo, sobra acreditacion), no recuerdo su nombre ahora.. un pavo fusionero funkarra con mas groove que victor wooten y steve wonder juntos, menuda gozada tu XDDD

Yo vuelvo al ola tmb :>

B

#99 #100 +1

Yo no vuelvo a ese camping, por mucho que -rabocop- dijera que "estaba bien" ¬¬

CybeR

#99 yo definitivamente no prefiero ver un concierto de alejandro sanz. Claro que hay grupos españoles con buenísimos músicos, y que no hacía falta irse a bertín osborne y mentir, con decir a Carlos Raya no hubiera habido duda.

Lo de los cuatro acordes... no sé, todo el britpop no se sale de esa tónica, te puede gustar más o menos musicalmente xD

#101 algo hay que hacer, pq yo a las 7 estaba destrozado! y con ganas de rave :_

y por si alguien no lo sabía ya están organizados los cabezas, a falta de 2 o 3 más.

CalvOr0t4

Del Ola de este año se saben rumores o algo?

PoLLudO

pues debo ser un puto rarito de mierda, pero yo flipé con el camping, donde vosotros en mucho guiri veis malo, yo veo una mina de diversion, tetas en la ducha, tias, cero resaca, no se, pero es que yo voy a tope, vivo al 100% y nadie puede pararme, no lo intenteis MV-warriors, perdereis

CybeR

Yo opino como #106, el camping está de puta madre. Ahora, para dormir no, yo voy, la lío, y a casa a sobar!

PoLLudO

pero para sobar esta la playa! XD

PinK

venga chicos, pero no os peleeis. ala, un regalito para todos:
http://es.youtube.com/watch?v=7o6DsSGQoZA

aunque lo que sin dudaría molaría mucho más que un coro vocal, es que liam se jodiese la voz y cantase paul weller todo el concierto con su voz de negro que mola tantísimo jujuju

http://es.youtube.com/watch?v=uYh3U4vwkJg
[cover de oasis 'one way road' por paul weller]

y por cierto, parece que ha aparendido a cantar el señorito:
http://es.youtube.com/watch?v=kkfY58pWyOs

Huk

siempre supo.. yo lo vi en los vma barna.. (hace.. 3 años?) e hizo un conciertazo.. pero no es muy regular que digamos XD

tokeh

pues no, de hecho mirando por youtube puedes ver la misma cancion in live en diferentes conciertos y, en algunos casos, la diferencia es abismal... a veces me da la sensacion de que se va a ahogar xD

3eat1e

#104 Cojonudo ... se notan que estos del FIB saben. Paul Weller ¿No es cabeza de cartel? Pero que jodido insulto es ese, vamos a ver.

Explicación del por que no es cabeza de cartel
Gallagher_JC

#94
Te equivocas completamente, son parte muy activa del grupo.

Respecto a lo de Paul Weller, de acuerdo contigo. Larga vida a los grandes éxitos de the jam xD.

3eat1e

¿Solo de The Jam? ¿Y Style Council? ¿Y Weller en solitario?

Huk

style council es un pepino de banda tio.. mejor que jam me atreveria a decir.. madremia.

El pijo moderno que va de que le gusta el jazz o el soul fusionero, y no ha escuchado style council, que se vaya a tomar por el culo. Style council son uno de los grupos referencia encuanto a pop ingles en la historia, lo fusionaron todo, y revolucionaron la new wave de principios de los 90.. pese a quien le pese. Es penoso que no sea cabeza de cartel paul weller.

smoGG

tanto os pica ke uno tenga la fuente del cartel al 15 y el otro al 12? a mi eso me da exactamente igual, porke pienso ver a ambos si no se solapan, claro. Si es asi veria a tito weller, ke los leones estos ya los vi 2 veces

3eat1e

#116 A ver, los cabezas de cartel se poenen en letras grandes y los que no lo son en letras pequeñas. A Paul Weller no le puedes poner como segundo y menos con KoL de cabeza (y mira que KoL me gustan). Es como si van Editors y The Who en un festival y los primeros son cabeza de cartel y los segundos van de segundos. Es una falta total de respeto y una demostracion de que, los que lo organizan, son una panda de peleles.

smoGG

si, si en eso estamos de acuerdo, deberia de ser al reves, pero ya te digo ke a mi eso me importa poco, pienso disfrutarlo igual sean cabezas de cartel o no.

y ke es una falta de respeto? pues si, pero como dicen por ahi arriba, de esta manera vendera mas entradas a 'modernitos ways' xD

CybeR

Yo estoy con vosotros, es una cagada que KOL sean cabezas antes que Weller, pero si KOL vende más que Weller, que culpa tendrán KOL o PW o los morán.

Juicyhil21

Bueno, me stoy planteando seriamente ir al FIB, alguien me puede informar de precios etc? va alguien de valencia??

Merece la pena?

IMPORTANTE: las entradas se agontan pronto?

Usuarios habituales