¿Grooveshark o Spotify?

SiCk

#30 No lo sé, lo que comentaba en #29 era sobre deezer

Pescaico

#31 cierto, leí mal... en todo caso, ¿alguien sabría responderme?

SiCk

Yo he subido una y te coge los datos id3 y ya. De momento no aparece al buscarla, eso si.

Frenzy

para qué tipo de móviles se puede descargar? es solo para symbian?

B

La calidad es paupérrima, no me chingues.

Aunque aqui he encontrado cosas que en Spotify no. Me quedo con ambos.

ChaRuu

#35 que la calidad es mala? pues seran las canciones que escuchas tu.. porque todo lo que he oido yo se oia de putisima madre :\

B

Yo desde hace un tiempo los combino, lo que encuentro en ambos sitios lo escucho en Spotify (por el tema del scrobbling) y lo que no pues a tirar de Grooveshark.

Lo que está claro es que de decidirme por pagar alguna cuota mensual sería sin duda la de Grooveshark xd

B

Yo también combino, en Grooveshark a veces busco canciones y me salen truños de calidad pésima (hay alguna manera de avisar de que eso no es lo que buscas?) pero normalmente encuentro canciones que en Spotify no (sobretodo power metal).

UnLiMiTeD

Grooveshark ya ha salido oficialmente para iphone en el Appstore, por si a alguien le interesa :D

borxi

Aqui un user del Spotify con el iPhone! Esta esta app para iPhone? Estoy muy contento con el Spotify, pero como decis, al final es una pasta! Si tengo lo mismo por 30€/año ... Alguien se ha puesto a buscar lo mismo en los dos? Que tal?? Se pueden guardar las listas off-line en el iPhone?

M1k4

Lo malo de Groovechark y que la gente puede subir las cosas, es que está muy mal organizado. Están las cosas repetidas o mal situadas :'0 tengo ansia imperiosa de organizarlo xDDD.

Vosotros habeis subido música?

2
Dr4g0nK

Me parece bastante guay esta web pero la calidad de la musica como dicen arriba es bastante mala...

La radio, pone canciones con la calidad bastante mala.

Esta claro que es una alternativa del Spotify pero no creo que le quite el trono.

Y lo de 30$ es precio introductorio asik ya sabeis que van a subir el precio cuando tengan una base de clientes estable.

helicon

Prefiero descargar discos y escucharlos con cualquier reproductor, pero si tengo que elegir entre grooveshark y spotify, elijo spotify.
Con mukote no escucho publicidad, no tarda tanto en cargar, tiene más calidad, cuando hay algo de un grupo está practicamente todo, scrobblea a last.fm....

Skorp1to

Pues yo en Spotify raro es el caso que no encuentro una canción, y cuando eso tiro de Youtube + aTube Catcher y la subo a Spotify y listo, para mi GrooveShark me parece más un GoEar super avanzado que un software personal de música en Streaming, además, Spotify esta en alza y cada vez son más los artistas que lo usan y que las discográficas "prestan" su música. Yo viajo mucho y la verdad que cada vez que suelo irme fuera me pago un premium y tranquilamente puedo escuchar en el Macbook mi música sin necesidad de conexión gracias a Spotify, y eso más el Scrobbling de Last.fm es un lujazo. Yo la verdad que Spotify > All en cuanto a calidad y todo, que es caro, si, pero ¿Desde cuando el lujo es barato?

Yo hace tiempo que uso GS tambien pero para excepciones musicales, y aveces ni eso que muchas que no encuentras en Spotify tampoco están en GS.

Os pongo un ejemplo claro: Albertucho. Un canta-autor no muy famoso pero si conocido y para mi muy bueno, en Spotify encuentras esto sobre el:

Albertucho [Spotify]
Albertucho [Grooveshark]

Yo veo mayor contenido y mejor distribución, aparte de mayor aclaración al usuario.

ChaRuu

#44 albertucho es bastante conocido eh.. XD

1
RusTu

#44 cuando te tiras el pisto aquí o en deportes me llevas a los demonios. Hijo de una hiena.

3
helicon

#44 ¿Se puede ser más cutre que coger música de youtube? xDDDDDDDDDDDDDD

8
X-Crim

me mola me mola

Kails

Cuando me salen anuncios normales no, pero cuando salen odiosos sin sentido aplastaría a Spotify.

A ver si empiezan a poner anuncios en relación a los gustos de la peña macho...

helicon

¿por qué no usais mukote?

Kails

Cuentanos más...

helicon

mukote

lista de anuncios

spoiler

lo instalais, boton derecho, edit mute list, pegais todo eso de arriba. Todos esos anuncios cuando suenen se silenciaran, y aunque tengais que esperar medio minuto en silencio al menos no escuchais música de mierda a todo trapo. si sale un anuncio que no teneis silenciado, doble clic en el icono de mukote y ya.

MaSqUi

#52 Gracias por el ADD, muy útil :)

B

#52 Yo lo instalé, pero al silenciar el anuncio, el anuncio se para, igual que si bajas el volumen por cualquier metodo de software, spotify lo detecta y el anuncio se para.

helicon

#54 no. Eso es si silencias el programa, si silencias por windows no se para. Vamos, te lo aseguro más que nada porque toda esa lista la he ido haciendo yo a lo largo de todos los meses que llevo usando el programa xDDDDD

Enkripted

De momento creo que sigo con mi spotifai

Malkavnos

#55 me pasa lo que a 54.
Instalé el addon, saltó un anuncio. Le dí doble-click al icono del mukote y al silenciarme el anuncio, el spotify paró.
Es mas, si me pongo a subir y bajar la barra de sonido del windows, el spotify arranca y para el anuncio

helicon

A mí eso sólo me pasa si tengo Winamp abierto. Si no, se silencia el anuncio y sigue. Investigad a ver si tenéis abierto algun reproductor aparte de spotify porque me parece bastante extraño.

breixone

Yo estoy muy contento con Spotify, tendré que probar Grooveshark haber que tal...

gonya707

ni el uno ni el otro... soy de los de bajarse la musica y ahi se queda. El unico contacto q tuve con el spotify me lo presentaron como "este programa es la ostia" y al ver que no habia nada de led zeppelin salvo imitaciones y covers por otros grupos me dije "ahi te quedas"

1

Usuarios habituales

  • lobodag
  • Holden-R
  • helicon
  • Pescaico
  • ChaRuu
  • Kails
  • SiCk