¿Grooveshark o Spotify?

helicon

#90 Claro, la solución a la mala calidad de grooveshark es bajar en FLAC.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela de reply tío

C

#81 +1
Grooveshark está muy bien porque hay muchos más grupos que en Spotify (es la ventaja de que las canciones las suban los usuarios) pero la comodidad de Spotify de buscar un grupo y que te salgan todos sus discos completos y ordenados es impagable.
Así que para casi todo me quedo con Spotify, y para lo que ahí no está (Tool, Metallica, Arcade Fire...) y grupos más desconocidos, tiro de Grooveshark.

Holden-R

Yo al final he llegado a la resolución de usar grooveshark cuando me apetece escuchar algún grupo que no está en spotify

1 mes después
el_locu

noticias freshcash de GrooveShark

va a subir el precio de los vip (no se sabe cuanto) en grooveshark por todo el tema de derechos. peeeeroooo a los que a día 1 de diciembre sean vips no les subirá cuota.

He aquí la info y cotejar bien lo que os he contado, que soy lo peor con el inglés...

http://blog.grooveshark.com/VIPupdates

DeGeEme

#83 la publicidad de Spotify es mucho más efectiva de lo que crees.

ronalo

joder que buena , me gusta mas que spotify

2
angelorz

#94 lo acabarán subiendo igual. Es puro márketing para que nos registremos a saco xD

1 mes después
alex_almonte

evidentemente esta pregunta tene una respuesta muy clara!! spotify!! os dejo aki el link para k os registreis!!...

http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php?referral=182301

alex_almonte

am se me olvidaba si os registrais teneis cuenta premiun... pero teneis k invitar a 2 o 3 amigos...

pIJAS

el programa esta bien , pero faltan MUCHISIMAS canciones

Pac0waR

Yo preferia Grooveshark de calle pero ahora con el cambio de imagen tambien dan mas porculo con lo comprobar que estas (para quien no lo sepa si estas inactivo X tiempo la musica se para hasta que le des de nuevo al botoncico) y me corta todo el rollo de estar a otra cosa y tener que minizar cada poco.

NoRelaX

me gusta más el spotify, está mucho mejor organizado y me gusta más como se oye. Y lo de que hay menos canciones no es excusa ya que puedes importar musica de tu ordenador.

ThOrKeMaD

¿hay publicidad entre canciones?

12 días después
lomas

la verdad que no me entero mucho de las diferencias
mejor en spotY que os parece?
mejor en gooveshark?
me he perdido..................

Proudz

Hace bastante que existe grooveshark . Yo lo usaba de vez en cuando antes, cuando spotify estaba mas pobre en cuanto a grupos y discos.
Grooveshark esta bien, pero yo de momento, tiro de spotify. Es mucho mas cómodo en todos los sentidos, a parte de que puedes añadir tus archivos locales de música por si no los encuentras online.
La única pega de spotify, la jodida publicidad. Pero es lo que hay si no quieres pagar..

14 días después
lomas

a mi el grooves desde que lo intento no me va bien o no se como hacerlo ,me baje el portable y nada y ..........ni idea me tendre que parar lentamente a ver como va..................

lobodag

Para todos esos problemas que teneis con grooveshark, se qitan con un programa qe lo ace como spotify o mejor, esta muy bien exo, para que no tengamos que ir al firefox o al IE y tener qe poner la web, con este programa es muy simple, os dejo aqui el nombre del programa y donde descargarlo, tambien os digo qe el autor lo va mejorando.

Nombre --> Grooveshark portable X.0 (pongo X porqe lo va mejorando y publicando en su web, la acutal y mas nueva es la 3.0)
Enlace --> Web: http://bic.cat/ Post: http://bic.cat/?p=128

0nLy

Supongo que esto no va aquí, pero algún programa estilo estos 2 para mi movil android y que sea gratis (sin necesidad de ser premium)?

lobodag

#108 yo se de un amigo qe tiene un HTC Desire y utiliza un grooveshark q nose de donde lo a descargado, pero le sale gratis porqe es pirata.

B

Yo tengo groveshark en el iphone gratis tambien.
Incluso te deja bajarte creo que 10 canciones

12 días después
Bend3R

No se si hay algun hilo especifico de Grooveshark pero voy a preguntar aquí:

Resulta que me he registrado y he subido un par de canciones pero al buscarlas no aparecen.

Alguien sabe como funciona?

1 respuesta
lobodag

#111 tienes qe esperar unos diitas, yo e subido un disco entero del Real Madrid y no a parecia, pero nose a la semana o menos lo busque en el buscador y aparecieron ;)

Niterz

Prefiero mil veces Spotify a Grooveshark :)

La comodidad de poner el nombre del grupo y que te salga ABSOLUTAMENTE todo de el, no tiene precio.

Grooveshark lo he utilizado simplemente cuando me ha apetecido escuchar algún grupo que no esta en Spotify, ejemplo Transfer.

Aunque si algún día decidiera suscribirme seria sin duda a Grooveshark (Por el tema de que es mucho mas económico).

N3mex

Una cosa,en groovershark hay alguna opcion con listas de diferentes tipos de música junta? Es decir,una de techno,otra rock etc etc...

1 respuesta
27 días después
lobodag

#114 Claro qe si, en la radio elejir estacion.
Tambien os recomiendo Musicuo, esta muy bien, es una mezcla hibrido de Spotify y Grooveshark, por el momento esta en espera de inauguracion, pero se puede utilizar perfectamente si con Firebug (complemento de Firefox) eliminas los elemento Layera y Layerb. Es muy bueno, se lo recomiendo: http://www.musicuo.com/

A

Yo soy usuario de Spotify Unlimited, cuenta sin publicidad ni limitaciones de tiempo. Tan solo vale 4,99€ al mes. Estoy muy contento con invertir una pequeña porción de mi dinero a este servicio, pienso que es una buena forma para escuchar música de forma legal, y sobretodo, que el artista también reciba dinero.

Spotify tiene mucho más catálogo de música que sus alternativas.

1 respuesta
ceeps

#116 Ni de coña Spotify tiene más catalogo que Grooveshark, y ojo que a mi me gusta más Spotify xD

D-Tormentor

Grooveshark a mi me gusta más, sobre todo por como se puede configurar una lista mientras escuchas directamente.

1 mes después
brakeR

a alguien le pasa que al entrar se queda todo en blanco y sin poder hacer nada ?

NuT

A mi me pasa que me da error al registrarme...

Usuarios habituales

  • lobodag
  • Holden-R
  • helicon
  • Pescaico
  • ChaRuu
  • Kails
  • SiCk