¿Grooveshark o Spotify?

B

ami me esta gustando bastante, y lo de 30$ al año pinta muy pero que muy bien

PD: no se porque queréis bajaros las canciones si las tenéis en la "nube", entiendo si os dedicáis a la música y necesitáis mezclar temas pero si es para escuchar no lo entiendo

Malkavnos

Uhmm el tema es que el windows 7 te tiene siempre abierto el WindowsMediaplayer aunque no quieras >.<

Puede que sea por eso...

helicon

#62 Yo uso XP, y cuando tengo winamp; al silenciar el winamp se ralla con el mukote y tengo que quitarlo sí o sí. Supongo que pasará lo mismo con el wmp... ¿y cómo es eso de que no se puede cerrar en w7? vaya puta mierda no me jodas xD

gonya707

#61

pues... se necesita tenerla

-si tienes mp3, movil con musica o derivados
-si mezclas musica o derivados, como tu has dicho (en micaso derivados)
-Si quieres grabarlo en cd para el coche o equipo de musica en casa
-y lo que digo de tener lo que quieres a tu disposicion
-estaba pensando otra razon pero mientras escribia las otras se me ha pirado... ya editare

Edit #66 eeesa era xD

dovitodkb

Me gusta más Spotify.

helicon

y básicamente porque el día que te falte internet no podrás escuchar música; independientemente del hecho de que es millones de veces más satisfactorio tener x disco que tanto te gusta a 320kbps o vete tú a saber qué formato que tener que escucharlo por internet a 160kbps en el mejor de los casos.

Akiam

Normalmente utilizo Spotify pero lo probaré ;)

S

se puede bajar la app para el iphone y para el ipod touch no? menudo timo

B

#66 128kbps es lo "normal" xDD

helicon

#69 128kbps es vomitivo.

RusTu

#69 o_O lo... normal? Hombre si hablamos de un disco de Andy y Lucas como si está en negativo, pero vamos, es más que fácil encontrar ya todo lo que buscas en 320 kbps o en FLAC.

El FLAC es un hijo de puta, me obligó a comprarme un disco de 2 teras :_

1
helicon

Yo aun me estoy resistiendo al flac... intento pasarme de mi colección de mierda variada a 320/v0, pero sé que algun dia acabaré cayendo al flac xD

RusTu

Tengo por aquí una cosina de King Crimson en FLAC que...

lobodag

grooveshark es mejor, tiene muxas mas canciones y si no ves alguna la descargas de megaupload y la subes y asi la gente la tendra, me gusta subir sobretodo para ayudar a mejorar grooveshar ;)
os dejo mi user ya puestos: http://listen.grooveshark.com/#/user/lobodag/4880547
anda aceros fan mios please
Graciasssss

tribas

me gusta más SPoTify debido a que es más intuitivo además de tener discos completos

Naks

Yo llevo un año usando esta web y la verdad es que me va de lujo para escuchar música cuando estoy en el curro o en casa de mi hermano por ejemplo.

ChaRuu

alguien tiene algun programa para bajarse la musica de grooveshark?

gracias de antebrazo ^^

Naks

#77 Yo uso Free music zilla que permite descargar contenido multimedia de muchas webs.

ChaRuu

#78 ostias que de puta madre :D gracias.

AkaiRyu

Si tiene SLOT, mola, y lo tiene.

ZiZoU

el espotifay le da mil vueltas, sobre todo por lo de los discos completos...

Pescaico

Ahora en Spotify se pueden organizar las listas en carpetas:

B

A mi lo que mas me jode del spoty es cuando sale publicidad de musica DE MIERDA y tienes q tragarte el jodido anuncio entero de algo que en tu vida vas a comprar por mucho que te lo repitan una y otra vez...

Creo que la publicidad deberia ser mas selectiva y especifica segun tus gustos musicales.

1
AkaiRyu

En spotify se pueden subir canciones?

Holden-R

#84 No, no se puede

naete

GrooveShark del tirón, simplemente por que está metallica.

rockfuck666

No he probado Grooveshark, pero si decís que los usuarios pueden subir música, probaré. Hay bandas que me gustan y son poco conocidas que no encuentro en spotify.

xtrim

Llevo un mes probando grooveshark y me parece lo mejor que a parido madre.
No he tenido ningun problema de momento.
Además ahora acaban de actualizar el aspecto.

fuNN

pues ami la calidad de sonido que tiene me parece basura, alguna manera de cambiarla?

1
gonya707

#89 BAjando la música en flac, mano de santo.

Usuarios habituales

  • lobodag
  • Holden-R
  • helicon
  • Pescaico
  • ChaRuu
  • Kails
  • SiCk