Grupos españoles (Heavy)

B

No Berto, que sean buenos no significa que esten a la altura de un Glenn Hughes, un Joe Lynn Turner, un David Covardale, un Jeff Scott Soto, un Goran Edman, un Joey Tempest, un Ronnie James Dio, un Mats Leven, un Oliver Hartmann, un Mike Vescera, un Mark Boals, un Doggie White, un Jorn Lande, un Roy Khan, un Patrick Johansson, etc etc etc..................que si no me pego toda la noche y tengo que estudiar.

Son buenos si, pero ni a la zuela del zapato.

P3KaX

bueno yo estoy de acuerdo con berto, aunke esta claro ke con algunos no pueden competir, pero a otros les dan repasos.

A mi por ej me gusta muchisimo joey tempest (el de europe) pero prefiero a victor garcia de warcry. Victor es mas, rudo o duro o masculino o como prefieran. Y lo mismo me pasa con Kotipelto :D

Un saludo!

Emperoff

Jejejeje, P3KaX, entonces te gustan los cantantes rudos y muy masculinos??? uyuyuyuyyyy esto me parece rrruarrro, rruarrro, rrruarrroo xDDDDD

jejejejeje, es coña :P

1 saludo

K

P3KaX, te gustan las películas de gladiadores?
Has visto alguna vez a un señor desnudo?
("aterriza como puedas" quote)

Sí, aquí los gustos de la gente son un poco extravagantes... pero bueno, yo tb reconozco que Victor es un peaso cantante como la copa de un pino.

JuKi

Leo la Bestia, le da un repaso muy grande a muchos cantantes..... no a glenn hughes, joe lynn turner, jeff scott soto y gente asi, q tiene un tono d voz muy diferente, pero la voz de leo le da cien mil vueltas a muchos d los grandes internacionales q puedan tener un tono de voz como el suyo.

YurToN

stoy con #65
no solo el, si no el grupo entero (Dani, Niko y sobre todo Jero)

Berto

ademas Leo en directo es impresionante.

JuKi

sin duda, Saratoga es la banda de heavy metal española con mas tecnica y calidad q hoy por hoy existe. Y aunque en sus discos no salgan de la linea q siempre han llevado esos musicos son capaces d hacer d todo, y sino id a un concierto suyo y vereis.

La ultima vez q vi a saratoga, no estaba bien ecualizado el sonido y la voz no s escuchaba, pues el jodido leo canto mas d 3 canciones a grito pelao y se le escuchaba perfectamente, la zona era un sitio abierto y con capacidad para mas d 2000 personas y creo yo q los unicos q no le escucharon eran los d muy atras.

E

EL MEJOR ES ALIEN ANT FARM O MAGO DE OZ PERO TAMBIEN HAY QUE TENER GUSTO PA ELLO

k1ll3ry

Chico pos habalndo del heavy español me poneis mucho mago de oz tengo ke nombrar a otros:
Barricada
Boikot
Extremoduro
Platero y tu ( a ver si vuelven aunk sea x un concierto)
Reincidentes
Porretas
---> yo entiendo poco de musica solo se si una cosa me gusta o no asik xa los ke entiendan ke no me digan ke esto es costreo :S

atEr

latzen se sale sobre todo el segundo y ultimo disco , aunque sean en euskera estan muy bien , y luego como no sutagar los primeros se salen aunqe tambien sean en euskera por recomendar que no quede , que son grupos nacionales .

LeNnY
  • Marea
    • Mägo De Oz
    • Tierra Santa
    • Sôber
    • Saratoga
    • Avalanch
Berto

Legen Belzta

S

Donde estén Dulce Líquido y Hocico...

P3KaX

menudos cabrones el emperoff y el kak1ta intentandome convencer para ke sea igual de gay ke ellos :P :D

Un saludo!

FreemAN-

"clases d canto" by Leo xD

Mick_TC

Templario
Sphinx
warcry
saratoga
BEETHOVEN_R

KiRa
  • Saratoga
  • Marea
  • Avalanch
  • Warcry
  • Tierra Santa
  • Sôber
  • Ankhara
  • Angeles del infierno
  • Baron rojo
  • Darna
  • Jacky Trap
    Y un grupillo q a salid0 nuevo hace pok0..
  • Vahladian.. ;D

Aunq ya los dijeron casi tod0s stà klar0 q d spañ0l s0n es0s los mej0res.

salud0s.

Emperoff

P3kaX te emos pillao xD :P fijo que te mola el ambiente cargado de los gimnasios xDDDDD (Def Con Dos - Sigo siendo heterosexual) xDDDD

3aGl3

-SA
-Extremoduro
-Marea
-Reincidentes
-Piperrak
-Berri Txarrak ( vasco)

B

Emperoff no, al que le gusta el ambiente de los gimnasios es el Kak1ta, que me cuenta sus experiencias por Messenger :P

P3KaX

ya, pero es ke algunos creen ke por tener guitarras, bajo y bateria ya son heavy y la verdad es ke confunden la velocidad con el tocino :D

Un saludo!

xBoSS

grupo "nada" conocido CENTINELA y no son malos

P3KaX

por suerte empiezan a hacerse un nombre, ya con dos discos, y la verdad es ke son muy buenos.

Un saludo!

psic0pat

lavense

P3KaX

vamos a ver psic0pat, tu y yo, ya tubimos una discusion un dia, en la cual kedó bastante claro ke tu nivel intelectual, acorde con tu estilo de música, esta muy por debajo del mio o de cualkiera de los heavies de mv. Por lo tanto no me voy a rebajar a volver a ponerte a la altura del betun, porke, sinceramente, no mereces ke me dirija a ti, a parte de este mensaje.

psic0pat

ok jeviata.

EuRyNomE

crisis de fe? j0j0, simples ladrones de una cancion del disco "Confrontación" de Ktulu. por cierto, el mejor grupo español es Ktulu, y despues Xkrude.

B

El mejor cantante en castellano es Adrian Eduardo Barilari señores, digan lo que digan y la musica tambien es la mejor, ahora me diran que a los españoles no les queda bastante para compararse con los demas jeje, pero si.

No es porque canten en castellano por lo que les queda mucho, es porque les queda mucho simple y llanamente.

Se salvan par de grupos españoles nada mas.

Venga Berto para que despues digas que es porque cantan en castellano :P

Este canta en castellano y su disco solista es una maravilla del Power Metal te guste o no :P, comparable con cualquiera que cante en ingles.

Para el que no sepa quien es, es el cantante de Rata Blanca.

Usuarios habituales