Grupos españoles (Heavy)

B

Los grupos españoles que cantan en castellano siguen sin hacer que me apasionen, pero como para saber si algo es bueno se necesitan varias escuchas igual que para saber si es malo pues me gustaria que me dejarais una lista de grupos que canten en castellano (Metal solo claro esta) para bajarmelo y escucharlo un par de veces y decidir si lo grabo o va a reciclar enseguida.

Los mejores grupos claro, haced un top 5 de vuestras preferencias no 5000 grupos.

De esos top 5 cogere los que se repitan mas veces.

Gracias.

iron666

Crisis de Fe (pruébalos, son poco conocidos y son la polla, hay mp3 en www.crisisdefe.com)
Baron Rojo
Angeles del Infierno
Azrael
Avalanch

HoRuS

Desde ke SA y Reincidentes dejaron de hacer buena musica, osea, despues de sakar el disco del directo se han ido estancando hasta no llegar a buen puerto, igual ke con Koma... ahora no hay hevy español por asi decirlo, ahora son todo Hip Hop y raperos varios sino mirate el kartel del viña rock, ke de rock tiene muy poco, compara con el del 2000 o 2001 y llora un poco :(

YurToN

Saratoga , sin duda es el mejor grupo nacional se podria decir q son los dream theaters españoles en cuando a virtuosismo se refiere(musicalmente no se parecen en nada)
y luego a parte de saratoga pues solo merecen la pena ankhara y mago de oz, xq avalanch desde q cambiaron de cantante...... la peste
warcry tb esta wapo aunke demasiado melodico para mi gusto
y ya si eso escuchate jorge salan, guitarrista de 19 años q toca de vicio( mejor q malmsteen :P)

JuKi

SANGRE AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SARATOGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuatro Gatos
Stravaganzza
Angeles Del Infierno
Ñu
Muro
Saurom Lamderth
Warcry
Obus
Moonlight Fear
Darna
etc
etc
etc... XD

B

Creo que explique que por favor fuera un top 5......, que tampoco quiero hacer la coleccion de heavy castellano.

YurToN

1º Saratoga
2º Ankhara
3º Mago de oz
4º Tierra Santa
5º Avalanch
ahi la tienes borde xD

y como se q gustan los guitarristas bajate algo de jorge salan q te va a gustar

B

Ahora si :) Thx

Berto

Cuatro Gatos
Centinela
Avulsed (no en castellano pero me da iwal, buscate cosas de ellos xD)

R4Yd3N

-Saratoga
-Mago de Oz
-Warcry
-Red Wine
-Avalanch (menos los ultimos discos)

GaRoU
  • Avalanch
  • Warcry
  • Mägo de Oz
  • Saratoga
  • Tierra Santa
GaRoU

#2, como k Crisis de Fe no son conocidos? no están en el top del heavy español (aún ;)) pero son muy buenos.

KaBeZiLLa

Saratoga, Furia Animal, Angeles del Infierno, y ya ¬¬

m1lkY
  • Saratoga
  • Warcry
  • Nahemah
  • Dark Moor
  • Tierra Santa

----> :D

K

eso mejor :D

M

...nadie conoce a Abyss????

WyDoS-
  • warcry
  • marea (rock)
  • tierra santa
  • saratoga
  • avalanch
worm
  • Saratoga
  • Tierra Santa
  • Sôber
  • Avalanch
  • Mägo de oz
The_CaZa

-Avalanch (Llanto de un heroe, El Angel Caido)
-Warcry
-Saratoga
-Barón Rojo
-Vhäldemar / Beethoven R

J

Warcry
Saratoga
Cuatro Gatos
Avalanch
Red Wine

m1lkY

vhäldemar kolega ! siesk no se pueden decir los
5, xq ai muxisimos mas.
ia dije 5,xo digo otros 5 mas! :D

  • Vhäldemar
  • Ankhara
  • Saurom Lamderth
  • Hamlet
  • Azrael
p0p3html

1.- Cuatro gatos (La caja de Música)
2.- SA (ya han dicho por arriba los cds q merecen la pena)
3.- Barón rojo, ya puestos...
4.- Sôber, aunque son rock rock, suenan bien
5.- Hamlet. Fijo que no te gusta, pero tenía que completar los 5, que si no no complía los requisitos

*de nada, coméntalos después así brevemente, y vamos poniendo en opiniones en común

B

Bueno toy descargando algunos discos de diferentes grupos a ve que tal........gracias a todos.

iron666

si kieres tb mirate cosas de grupillos asi ke no son tan conocidos como saratoga y tal pro son wenos... furia animal, sphinx, abyss, centinela...

B

Centinela son estilo Judas y a mi tengan la trayectoria que tenga etc, no me gusta halford como vocalista ni Judas como gran grupo.

probare con los otros, gracias.

S

Dulce líquido.
Hocico.

MACRO

-el petas y birras
-forraje
-mago
-warcry
-manolo kabezabolo ( se que no es heavy pero lo mejor español )

PD- ot tmb mola

B

Ya se me bajaron varios Cds, conforme vaya escuchandolo dejare mis impresiones aqui, por el momento no hay nada :).

p0p3html

Otros grupos (más rock, pero están bien)
Sugarless
La fuga, no me gusta demasiado...pero dicen q tienen futuro, así que los pongo

Usuarios habituales