Heavy clasico y Hard rock

B

Berto y?? para que quieres hombres, ya me gustaria a mi ir a un concierto de un grupo bueno y estar rodeado de mujeres.

Por aqui hay mucho pluma roja creo yo, no Berto?? jajaja, mucho gaylo suelto :P.

Que te pone el Euronymous muerto junto a Dead, que me lo dices por MSN jejeje, te tocas las pajillas con Euronymous pillin.

Berto

no seas caraculo, sabes perfectamente a lo q me refiero...
Bon Jovi otro judas entre otros tantos pasteleros ^^

B

No cambies de tema..........que te pone Euronymous, Dead, Faust, Abbat y compañia. :P

Berto

musicalmente por supuesto, y se escribe Abbath.

B

Oh noo una H!! jejeje, me entendiste no?, ademas no escucho a esos, te los oigo nombrar todo el dia porque te ponen jejeje.

Berto

no, siemplemente te guio por el buen camino, y sabes q acabaras cayendo y dejando el flower apartado de tu sucia mente òÓ!

P3KaX

jajajajajaja menuda conversacion la de berto y thunderstone!!!

ese flower power... metal

oZk4h

Gamma ray - heaven or hell .

deagle

a mi me gusta Bon Jovi, no entiendo terminos como pastelero, ahora resulta que si tienes exito eres un vendido, ojala tenga un grupo un dia y nunca triunfemos no vaya a ser que deje de hacer buen rock

mas quisieran muchisimos grupos tener el talento y el buen gusto que tienen Bon Jovi y por cierto, que vayan tias a ver un concierto no significa que sea malo

B

#38

hombre! tu por aqui!

gamma ray de los 70/80 ? viniendo de ti no me extraña xD

#39

que buena esa xD

P3KaX

deagle, toma las palabras por donde kieras, pero berto no se ha referido a lo ke tu dices. Lo ke kiere decir es ke en sus ultimos discos se han hecho demasiado facilones y ñoños, solo eso

Un saludo!

B

Pekax pero es que no es a lo que se refiera es la manera de expresarlo, deagle tiene toda la puta razon.

Bon Jovi es Hard Rock, no es musica para dar caña, es musica increible con baladas increibles y demas.

Sobre lo de las tias, que yo recuerde Sebastian Bach de Skid Row pone como una moto a las tias y es otro vocalista de puta madre que estuvo en otro GRUPAZO de puta madre.

Que yo recuerde Ratt, Europe y un largo etc de grupazos de Hard Rock ponian en los 80 loquitas a las pibas.

Quiere decir eso que sean pastelosos?

Son pastelosos por no hacer Death Brutal Metal del que le gusta a Berto??

La respuesta evidentemente es no, Bon Jovi es un grupo de los buenos que como ya he dicho tiene la formacion mas solida o de las mas solidas que he visto, que no se han salido se su estilo para nada, simplemente han hecho dos discos un poco mas moderno como el que ha hecho Skid Row y punto.

Hay canciones buenas como It's my Life, One wild night, y con baladas buenas, yo recuerdo oir una en el crush buena , pero no recuerdo su nombre.

Lo que si me voy a permitir decir es que Berto es un cerrado de mente, no lo digo yo, lo reconocio el en el MSN :P, y si le gusta solo el death, el black y el Thrash pues felicidades, pero los Hard Rockeros no son pasteloso y menos como dice Berto "los clasicos" que llevan mas de 20 años dando caña.

Yo la verdad a una persona que es capaz de decirme que grupos de Viking/Folk Metal como Finntroll, Einherjer, Ensiferum o Thyrfing son una mierda no le hago mucho caso musicalmente hablando.

Saludos.

Berto

y yo ke kieres q haga si me parecen una mierda los ehnjerjer esos...tmb ati te parecen una mierda el black q yo escucho, y aver q el thrash y el black sean mis estilos favoritos no kiere decir q yo no escuche heavy clasico o hard rock, es mas mi grupo favorito es judas priest asi q mira...
Otra cosa con lo de pastelero de bon jovi todo el mundo sabe a lo q me refiero, perax lo ha pillado, asi q no digais tonterias.

K1r0S

Para mi estos son los mejores grupos de rock k han abido.

estan en orden alfabetico.

Españoles:

Asfalto, Baron Rojo, Leño, M-Clan (primeros discos), Ñu, Raimundo Amador, Triana.

Ingleses:

Accept
AC / DC
Aerosmith
Alice Cooper
Beck, Jeff
Black Sabbath
Blackmoore, Ritchie
Camel
Colective Soul
Collins, Phil
Deep Purple
Deep Lepard
Dio
Dokken
Dream theater
ELO
Elthon John
Emerson Lake and Palmer
Europe
Faith no more
Gabriel, Peter
Genesis
Guns and roses
Haldford, Rob
Hendrix, Jimmy
Iron Maiden
Jehtro Tull
Jimmy, Page
Jhonson, Eric
Journey
Judas Priest
King Krimson
Led Zepelin
Lee roth, David
Lynraid Skynraid
Malmsteen, Yngwie
Marillion
Massive attack
Metallica
Oasis
Oldfield, Mike
Osbourne, Ozzy
Pink Floyd
Pixies
Queen
Queensryche
Radiohead
Ragge against the machine
Red hot chili peppers
Rolling Stones
Rush
Santana
Satriani, Joe
Saxon
Scorpions
Shaenker, Michael
Steve, Vai
Thin Lizzy
Toto
U2
UFO
Van Hallen
Vaughan, Stevie Ray
Whitesnake
Who, The
Yes
Zack Wylde
Zappa, Franck
ZZ top

Personakmente mis favoritos son:

Dream Theater

Metallica

Led Zepelin

Rush

Jethro Tull

Deep Purple

Steve vai

Joe Satriani

Black Sabbaht

Van Hallen.

Jawar

Thunderstone eres mi idolo XD

Mira este articulo sobre BJ, está interesante:
http://www.dreamers.com/rockweb/HTML/articulos-bonjovi.html

B

La puta verdad el articulo, y el Muniesa ese ya me parecia un payaso antes de leer esto, escucho su programa todos los domingos, me gusta el programa pero ese tio es un poco tontin.

Me quedo con la frase:

"Los tópicos creados en torno a Bon Jovi siguen el mismo esquema, la mayoría son facilmente desmontables."

Pura verdad.

Saludos.

S

la docncella de hierro y black sabbath
sin duda

DeUsIN

Led Zeppelin
Black Sabbath
Iron Maiden y Deep Purple
/\/\/\
ACDC
(en mi opinión y resumiendo mucho...)

Usuarios habituales