Here We Are - Be With Me EP

Kails

Dicen que ya estan aquí...y que te quedes con él...quizás no queda claro cuantos son, pero clarisimo está lo de que son buenos y vienen con fuerza. BE WITH ME contiene todo el sentimiento del french house con un sonido crudo y distorsionado con el que apenas pueden soñar los artistas más gamberros del momento.

Que no te gusta eso? Pues busca entre las remezclas porque hay de todo! El toque más funky lo pone Radiocontrol, a medio camino entre el disco y el electro más pistero queda el remix de The Look. Si lo que te va es el future disco, con grandes dosis de electrónica de club...el tuyo es el de Bombjack...mientras que el poder del bajo a cargo de Azgas y la fuerza de la épica del electro corre a cargo de Nighty Max. Un auténtico arsenal de remezclas con algo en común, todos rezan este infeccioso "BE WITH ME" (aunque yo sigo escuchando "ITS OK WITH ME" cosa que, realmente, es cierta!)

En definitiva...un original que llega desde Madrid y pasa por los filtros de Barcelona en el apartado de remezclas...para salir de ahí a todo volumen a comerse el mundo! Y es que lo dicen bien claro: HERE! WE! ARE!

via Neonized
"Para descargar el EP podéis hacerlo desde Bandcamp (de momento!) Una vez allí podéis escoger lo que queréis pagar por él. Igual os parece un truño y queréis pagar 0 euros, podéis hacerlo, pero sabemos que estaréis mintiendo y querremos creer que es cosa de la crisis. Si queréis que nos merecemos algo de recompensa, por poca que sea, haremos como los que piden aguinaldo, sonreír y empezar a corretear las calles para celebrarlo. Aunque podríamos cambiar calles por pistas de baile."

01 Be With Me (Original Mix)

02 Be With Me (Bombjack Remix)

03 Be With Me (Nighty Max Remix)

04 Be With Me (The Look Remix)

05 Be With Me (Azgas Remix)

06 Be With Me (Radiocontrol Remix)

8
CybeR

6
XyR10N

moooooooooola.

B

#2 bazinga!

SiCk

2
soulsville

Basura clónica.

indiegirl

#5 Ra-ra-ragachá! xDDD Yu sei yu want mi tu tach mi xDDD

E-N-O-R-M-E!

JMBaDBoY

1
JoMa

2
Kails

2
sergiovk

PD: Neonized records? Que nivel, tú.

1
Curri

1
ht

dios q risa de thread con los putos gifs

CalvOr0t4

1
frantxu

1
Nubecillo

y el tío baila con el mismo ritmo!

1
Huk

Chavales.. sin que sirva de precedente, desempolvare mis high dunk para ir a ver a este armario empotrado de la electronica.

ARDIENDO EN DESEOS DE BAILAROS SURMANOS

1
GiorGioo

que pinta tiene -

B

nicee

Kails

http://www.facebook.com/event.php?eid=145691945479513

Raijin

Nice, parecido razonable con

indiegirl

#17 Báilame Huk, báilame!

13
Huk

darle una manita a la chica esta va..

Shatterz

#21 Parecido razonable wannabe.

RuLi_pucela

doktor10

Que modelno es todo

Huk

#26 Tres ediciones y eso es lo más àcido/ofensivo que se te ocurre?

Te doy clases particulares a 1gritón la hora. Flamearas como un número uno.

http://www.betalevel.com/images/dancing_guy.gif

doktor10

#27 Ni siquiera pretendía ser ofensivo tipo cabreado, jaja no había entendido lo de las ediciones, eran porque no se me veía ni siquiera el link del gif.

Wixiwi
3
ukuki

2

Usuarios habituales

  • Kails
  • indiegirl
  • 3eat1e
  • CybeR
  • Huk
  • SiCk
  • doktor10