Here We Are - Here We Are EP

3eat1e

sois unos gitanos en serio xD

uMeK

#90 cartón de Don Simón.... i love it!

P.D: unos gitanos nunca pagarian 10€ por tu EP...

3eat1e

xDDD

Bueno, ¿Pero os ha gustado o no?

uMeK

llevo 6 o 7 escuchas completas hoy... si no es porque he estado escuchando y bajando unos temas de BURNS y unos remixes de Wolfgang Gartner... es lo unico que he escuchado en todo el dia
Ahora a ver si lo grabo y lo meto en la maleta...que a lo mejor esta noche doy sorpresa en mi ciudad...

Kails

A mi no me gusta una mierda, es superficial, repetitivo, carente de personalidad, un poco agrió, le sobra sal, y el final es muy triste cuando muerte su hermana.

Sólo hay algo peor que esto, y es the resitance de muse.

RusTu

Hombre, la verdad es que no está mal, pero me gustó más la novela.

uMeK

a ver parchis que cojones vamos a hacer este año con los festivales...

RusTu

Bitol, puedes actualizar #1 diciendo que es 8.68... sin IVA cabronazo.

smoGG

pues me gustaría comprarlo la verdad, pero quiero mi cd redondito y tal y mi portadita, no por un chorro de bits.

3eat1e

Formato fisico de momento no va a haber. Todo depende de como vaya con este formato y del sello.

varuk

A mi no me gusta, sinceramente, porque a mi este tipo de música es que no me gusta, no por la calidad de este disco en concreto vamos.

Eso si, si alguna vez está en formato físico, lo compraré.

B

A ver si por esta semana lo pillo :)

Por lo que he escuchado no está nada mal!

Kakita

No sé si lo han preguntado ya, pero... ¿Quién es la piva de la portada, 3eat1e? ¿Eh? ¿Eh? Sé que no eres tú porque te he visto :/

Ah, oh, que hay que comentar sobre la música y tal, y no nuestras fantasías... Espera, ahora vuelvo.

wais

Te lo he comprado maldito

3eat1e

#103 es la rrpp de una discoteca de Madrid, muy maja la chica :P

No cuela wais ... fijo que vas al megaupload ese a agenciartelo ¬¬

B

Me la acabo de bajar del emule. No se que diría el autor si me leyese (me amenazaría con una onda vital supongo) pero da igual, nunca lo sabrá muahahaha

uMeK

quien ha sido el cutre que lo ha subido a megaupload a 128kbps?

wais

#105 me duele que pienses así :(

B

Ea, otro que ha pasado por caja.

Como ahora lo saquen en cd o vinilo lo va a comprar otra vez Rita, cabrón xDD

3eat1e

De momento no va a haber formato físico y cuando lo haya, si es que lo hay, no tendrá las mismas canciones que el digital. Probablemente se quite una para añadir un remix de una de las canciones.

ZJM003

#110

Es cierto que en la quedada de Madrid vas a regalar el EP a todo el que te lo pida? Espero que los que ya lo hayan comprado no se sientan estafados. :santo:

#112

Es mejor de lo que pensaba! :wow:

RusTu

#111 y gominolas en forma de pito :O

3eat1e

#111 Pero ... si no hay formato físico! x'D

ZJM003

#113

Transferencia anal no vale como formato "físico"? :santo:

3eat1e

Lo mismo os transfiero un botellazo en la cabeza ... xD

No tengo pasta para editar en fisico, los del sello dicen que a lo mejor empiezan a publicar ahora EP's en CD/Vinilo (no han especificado, pero vinilo rlz), pero más no sé ni puedo decir.

Entre hoy y mañana neonizaran una review del EP y habrá un tema de regalo (a lo mejor unos cuantos, pero el resto ya no del EP).

De momento, más no puedo hacer, me juego la permanencia en la championslij y tal.

uMeK

championslij de tu portal no?

a eso te dedicas? a jugar a las chapas con tus vecinitos pequeños...eso es lo que te hemos enseñado?

3eat1e

y a spamear el evento en facebook para que inviteis a todo dios, ¿Que te crees?

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=140500538111&ref=nf

18 días después
D

Ev'rybody me ha recordado a esta canción

3eat1e

Como el sol y la luna, vaya.

Pero si te recuerda ... oye, que le vamos a hacer

Idaho

Primas hermanas XD.
Pero no me niegues que el Passion Pit - Better Things sí lo tenias en la cabeza cuando te puniste a hacerla ^^

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • uMeK
  • RusTu
  • smoGG
  • Kails
  • CybeR
  • Nubecillo