House,Techno,Dance... buena musica?????

K

#30 touché, a ver si la peña empieza a respetar por aquí, pero no lo creo ;)

n1 Barram

TeNSHi

#30 has dado en el clavo, pero siempre habra alguno dispuesto a tocar los cojones, ya sabes Spain is different, el pais donde la picardia cuenta mas que la inteligencia, cosas muy diferentes.

mereqqe

A parte de insultaros...y criticar otros estilos musicales...

SABREIS RECOMENDARME CANCIONES BUENAS DE ESTE ESTILO?????????'

gracias

K

FreemAN-
k tonto eres jajajajaja

C

Antes escuchaba todo tipo de música electrónica, pero últimamente escucho mucho menos, tan solo algo de House (recopilatorios de Ministry of Sound, Amnesia, Pacha, Kapital...), Trance (BT, Orbital), Goa Trance (Juno Reactor, Astral Projection...), Big Beat/Breakbeat (Chemical Brothers, Prodigy) y Trip Hop (Massive Attack, Morcheeba...)
Bueno, y al que dice que la música electrónica no es música... acuéstate y deja de decir gilipolleces y quedar como un subnormal :).
Por cierto #24 Kak1tA, Infected Mushroom es Goa Trance precisamente xd

FuLG

para mi gusto:

  • La mejor musica para fiestas , la mejor musica para escuchar o ambas :

Techno,Minimal,Schranz, D'n'B (Jungle,Liquidfunk,hardstep,etc..), electro/electroclash, technopop, Psytrance(Full On, Goa)Psyambient (psy-chill, chillout..), trip hop, ragga, etnica , industrial EBM, sinth-pop , indie, fusion, PsyProgressiveRock, musica clasica...

  • ''estilos'' explotados, comercializados , invasores , ke no me gustan demasiado o que no me gustan en absoluto:

Hiphop , Nu metal , pachanga , house actual , breakbeat , kualkier cosa que acabe por convertirse en tonos para moviles , andys , lucas , bisbales ,upas,dragosteas nengs etc..

  • estilos de musica electronica que no me gustan :

Jumper , Bumpin , Hardcore , speedcore , newstyle , hardhouse , progressive , el 90% del trance de tiestos nengs etc..

DarKinG

Os lo defino en un pliz...

Los peludos siguien siendo unos ignorantes y se cren q la ruta del bakalao aun existe...(escucharon el primer compas del tema de dj perrymerry ke hacia solo chundachunda y se creen ke toda la musica electronica es chundachunda) xD

Los pijos; estan saliendo ahora... solo escuchan house porke se lleva, mas repetitivo imposible, no me dice nada ese estilo...

VIVA el newstyle, hardcore, hardhouse, technodance, hardtechno, jumper......................................

TeNSHi

mereqee creo ke no fuiste claro del todo en el titulo del post ni en el post inicial, x eso este pollo. Aqui te pongo unas canciones cojonudas de trance:

.-Way Out West - Killa
.- Empyreal Sun Feat Elles De Graff - From Dark to Light (Lange Rmx)
.-Oliver Moldan - Beauty In LA (main mix)
.- Active Sight - Out Of Our Lifes (Original Mix)
.- Marc Dawn - Random Walk (Nu Nrg remix)
.- Marc Van Linden & Matys - Sunrise (original mix)
.- Fractal Structure - Lost sequence (original mix)
.- DJ Danjo & Rob Styles - Duende (Signum Remix)
.- Solid Globe - Sahara
.- Dido - Sand In My Shoes Above & Beyond UV Remix)
.- George Hales - Isolation (George Hales remix)
.- Fractal Structure - Lost sequence (anima remix)
.- Robert Gitelman - Things 2 Say (Original Mix)
.- Alt+f4 - Alt+f4 (Original Mix)
.- Active Sight - Tears of Joy (Original Mix)
.- Whirlpool Vs Octagen - Alaska (Octagen Mix)
.- DJ Tatana - Soul Cry (Mystery Remix)
.- Fictivision - Out Of Orbit (Phynns Jet Propulsion Mix)
.- M.I.K.E. Pres. Absolute - New Horizon
.- Plastic Boy - Twixt 2004 (Original Mix)
.- Randy Katana - In silence (Salinas summer mix)
.- Matti Laamanen - Live (Original Mix)
.- Paul Van Dyk Feat. Second Sun - Crush (Vandit Club Mix)

JuanBer

Estoi completamente con #36, aunke a mi el house no comercial me encanta, eso si , cuando ya empiezan a sonar en la radio pierden esa "exclusividad" ke tenia antes de salir en la radio. sobretodo jode cuando ya tienes el vinilo

un saludo a todos

goliat17

q hay de malo en esa musica? escucha:
barnin good desire
surrender
el mar
fly away
children
jaguar
y muchos mas q hay q son mui buenos y no chunda chunda puro como algunos dicen q es de lo q se quejan por q hay canciones melodicas muy buenas, ami no me gusta el hiphop pero lo respeto. Lo bonito de la musica es q cada uno se identifica con un estilo no es q ningun tipo de musica sea mejor q otra todas son buenas a su manera respetar mas gl

FreemAN-

pos na sta visto q no puedo dar mi opinion. si no os gusta no digais na, yo solo m limito a responder al post.ya no digo na mas q os sulfurais xd.

pd: kalut aunq insultes no vas a encontrar amigos, lo siento.

vns_

aclaradme una cosa, es bumpin o bumping?

TeNSHi

creo ke es lo mismo, bumpin sera como la pronunciacion en español de bumping (variante del hardhouse y tb llamado jumper, ke alguien me diga si me equivoco xke de esto se lo justo)

C

#42 bumping o bumpin'. Habrás visto mil veces escrito en inglés cosas como goin', playin', livin', el ' sustituye a la g.
#39 o sea, si una canción que te gusta empieza a sonar en la radio, automáticamente deja de gustarte? Qué sentido tiene eso? Parece que está muy de moda últimamente ir de "anti-comercial hipermega andergraun"...
#43 creo que te equivocas ligeramente, ya que el jumper no es una variante del hardhouse, sino del hardcore, lo que pasa es que el jumper ya no se produce y ahora se llama jumper a cosas que no son lo que originalmente se conocía como jumper.

K

C, por eso preguntaba lo de GOA, porque siempre que hablaban de ese grupo decían algo de eso y la verdad es que no tengo mucha idea de qué va el tema, ¿¿son las siglas de algo?? ¿¿por qué se caracteriza??

Thx

Gasolina

Metal
Reggae
Trance & Chillout

C

Creo que alguien lo ha dicho antes, Goa es una isla de la India y a mediados de los 60 se convirtió en un "paraíso terrenal" para los hippies que querían huir de la civilización occidental. Allí se organizaban fiestas en las que se escuchaba música desde el rock psicodélico hasta el reggae. La isla se fue convirtiendo en algo más que un "refugio" para los hippies y turistas de todo el mundo iban allí, y a partir de principios de los 90 una nueva tendencia musical llegó a la isla. Ésta mezclaba el recién surgido Trance con la música psicodélica característica de la isla y con elementos "tribales" como tambores, etc.., surgiendo de esta forma el Goa Trance, que se puede definir como una vertiente melódica y repetitiva de la música electrónica, muy ambiental, que incorpora sonidos psicodélicos y tribales y una base fuerte.

PruDeN

Cantadas con Hardhouse al subidon al estilo radical

cl0ud

pues a mi me gusta tego calderon y su panda de niggas

LoKo234

estoy con #49

RickE

AJAJAJJAJAJAJJAJA IBA EN PLAN CACHONDEO 49?

KirK

Que un Dj de HH se lo curra mas que uno de musica electronica? pero porfavor no digan burradas chavales no me gusta la musica electronica salvando algunos temas pero tio es como decir que M3l3nd1 toca mejor la guitarra que paco de lucia...

Morkar

#30

Sas lo q es la libertad de expresion? Si? hola?

Si alguien quiere decir, La musica electronica es una basura, Pos suerte, no ofende a nadie.

Es cierto q tendemos a generalizar y que los paganos en esto solemos decir: BAKALAO CUTRE Y DE MALOTE.

xD es gracioso pero falso.

COmo en todo en la variedad esta el gusto.

POr ciero, los DjŽs de hiphop se lo curran mil :D mirar si no el ultimo trabajo de Yulian o de R

LoBiTo

Cualkier DJ se lo curra mil, ya sea de HH o de Musica electronica.... excepto los de pachanga... porke pa pinchar paxanga... sabe pinchar hasta Carmele Marchante: bajo fader, subo fader y punto. Y si no llegas hasta ahi pos usas el cross fader.
Destacar a DJ MAXINFERN AJEOeAJOJOAEJOEaJOaeoJAEJOJOAE ;P

TeNSHi

#53 confundes libertad de expresion con tocadura de cojones, al menos si se dijese de una manera que no ofendiese a nadie... pero lo mismo que si opinamos de musica podemos opinar de personas, si opinamos que eres un gilipollas (sin animo de insultar sino de poner un ejemplo), te quedas tan pancho? algo no te molesta?.

La cosa es que en varios post que he visto de este estilo siempre has estado faltando al respeto a los que le gusta la musica electronica, una cosa es decir que no te gusta y decir que los "bakalutis" diciendolo en modo despectivo (cosa que no existe y que no me incluyo) son imbeciles... pos toca algo la moral. Seguro que ha gente como tu si me meto yo (cosa que no he hecho) en un post de metal, hip hop o lo que escuches, y decimos que es una mierda, te diran... "no postees" o " eres un gilipollas", sino hazlo y veras como es verdad y seguro que tu serias uno de esos.

Aunque tb hay que decir que en esta ocasion creo ke has hecho un buen post

N1e1O

como el trance no hay nada...
pd: william orbit - adaggio for strings (F. Corsten rmix)

TeNSHi

temazo remember donde los haya con esa melodia de musica clasica, gran tema!!! :)

Urko

El Trance lo mejor q hay :) si decis que no y defendeis otros estilo de musica electronica es q no lo habeis escuchado :)

Por algo los mejores djs de mundo son de Trance :P

no ralla
si buscamos algo bestia como el hardtrance no hay nada ni hardcore ni mierdas
y si buscamos melodias los mejores djs del mundo estan ahi :)!!!

C

#58 he escuchado mucha música electrónica y mucho Trance, y para mí la música que hacen (o más bien que hacían, ya que sus primeros discos son mucho mejores que los últimos) los Chemical Brothers (por poner un ejemplo) es superior a cualquier producción de Trance actual (hablo de Trance normal, no entro en Goa o Psy que ya son bastante más complejos rítmica y melódicamente).

Morkar

Para #55 ó ,mi kerido Tenshi

A mi me puedes escribir con letras del 22 "Queen es una basura y su musica no deberia ser escuchada jamas", que, lo unico q voy a sentir por ti es lastima o indiferencia.

Otra cosa esq dijeses: "Queen deveria de aver muerto antes xq hera un maricon de mierda" (escribo con faltas de ortografía porq solo un idiota puede pensar eso). Hay ya estas faltando al respeto y no deberias postearlo.

Pero por la guitarra de May! Dejar que poedamos decir q esto o aquello es una mierda!!!!

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Idaho
  • C
  • Kak1tA
  • mereqqe
  • XyR10N
  • LoBiTo