House,Techno,Dance... buena musica?????

mereqqe

Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos estilos musicales...

Personalmente...no me gustan mucho...pero acepto sugerencias eh????????

Si sabeis algun tema apañao me lo le deciis!!!!!!!!!!!

Gracias

R4Yd3N

hip hop buena música ?????

pa gustos colores :)

UnLiMiTeD

k no te enteras, k eso no es Musica, eso "algo",xD

penetration

Pues ahi canciones muy buenas y mu malotas como en todos los laos... a mi excepto las ke son mu pa pinxetas... o las hardcore me gustan de techno, ya algo menos el house

BlisZ

me parecen pateticos

NiUkEm

house es la caÑa
dance es dance
techno es un zurullo
del hardcore mejor ni opino no quiero ofender xd

editado por la moderadora: no escribas en mayusculas

TYCO

a mi me gusta todo lo bakala pero me kedo con el hardcore y progessive ¿pateticos? nene porke tu los sabados te kedes en tu casa enganxado al pc no significa ke la musica electronica sea "algo" y a los ke esta musica les pareca machacante o pesada solo tienen ke salir un sabado por la noxe de sus casas e irte a una diskoteca y vereis lo ke ponen...
nose ke es mas pesado si el techno o el heavy ke su misma palabra lo define xD

KickGold

#7 que tiene que ver heavy metal con ser pesado, me lo explicas? Prefiero escuchar algo con melodia, donde se usan cosas que en realidad se pueden considerar musica (por poner un ejemplo, digamos... un arpegio) que escuchar un ruido que se repite y letras como "I want you I want you I want you ou yes ou yes I want you I want you ou yes ou yes"...

Digamos que la musica electronica es como los solos de Kirk Hammet en el St. Anger.

shasta_020

todo menos respetarse unos a otros....

kaamii

no, #8 prefiero oir a un tio berreando (ejemplo, uaaaaaaaaaaaaaa saaaaaa aaaaaaaaahhhhhhhh haaaaaaaaaaaaaaa ha haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahaahaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) , y haciendo algo kon una guitarra, k es lo mismo k kojer unas uñas y arañar una pizarra, asi k no te montes pelikulas, komo toda musica, si no sabes apreciarla, nunca te gustara !

KickGold

Si escuchas Iron Maiden y dices que Bruce Dickinson berra, o si dices que el sonido de, digamos, Dave Mustaine es un gato aranyando una pizarra, estas sordo. Se que lo dices exagerando, igual que yo, pero la cosa es, que se parece mas a la verdad como exagero yo la musica electronica que tu el metal ;)!

McJoel

fuck house.

peñika anti house.

HARDCORE 4 FILE

h4x0r

...And FUCKING DA NEWSTYLE!!!!!

El house SUX, demasiado mareante, no lo soporto.

y el tecno al final me cansa.

Lo unico ke tiene un "pase" son las "cantaditas dance" pero eso si, aceleradas y mezcladas con bumpin/newstyle, xq sino se kedan muy sosas y marean.

<B>H-A-R-D-C-O-R-E---4---E-V-E-R

TeNSHi

#8 "...que escuchar un ruido que se repite y letras como "I want you I want you I want you ou yes ou yes I want you I want you ou yes ou yes"..."
creo que generalizar nunca es bueno y menos cuando no se esta en ese mundillo, ese comentario tb lo dira la gente de conservatorio (conozco a bastante gente) que lo que es el rock,metal... y demas no lo soportan
Tb ese me comentario (kizas me equivoke) parece de alguien que ha escuchado poca musica electronica o solo un estilo, a mi por ejemplo ay bastante metal que me gusta pero la musica que mas me gusta es el trance, muy melodico. A mucha gente le dices que te gusta el trance y dice pum pum pum, pues no, ese es el comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que habla, xke en el caso del trance lo mas importante es la melodia y no el ritmo ni la percusion. En el caso del trance se mete mucho violin, piano y tiene pinceladas de musica clasica (no todo el trance claro).

El estilo al que te refieres en ese comentario creo que es dance o las llamadas cantaditas, sinceramente a mi tp me gustan nada, prefiero escuchar whiky in the jar de metallica o algun tema de nightwihs x ejemplo.

Respecto al tema del post voy a opinar (no intento ofender) sobre estos tipos de musica:

Dance: no me gusta muy repetitivo, demasiada voz y demasiado machacon

House: muy lento y muy vocal.

Techno: unas cuantas canciones esta bien, pero toda una noche puedes acabar mal.

Hardcore: lo peor, una patraña tremenda, eso si que es pum pum y scratching sin sentido.

Jumper/bumping y hardhouse: algo mas suave que el hardcore pero rallante hasta vomitar.

Trance: me encantan las melodias basadas en musica clasica y desde luego no me rallan xke no es todo el rato pum pum pum.

k4i

en MI opinion la musica electronica esta mu bien, pero pa escucharla en discotecas y con mas gente, ahi esta bastante bien. Pero pa meter en el mp3 e ir escuchandola por la calle o escucharla en el pc y eso prefiero otra cosa, tipo heavy :P
PD: me kedo con el yambo yambo de musica techno

Dj_Sergio

con #14

LuThIeN

bueno, solo tengo k decir k a mi d todo eso unicamente me gusta el techno, ya sea hardtechno,elektro,schranz... y una cosa no sta reñida con otra, a mi me gusta ir d fiesta cn techno (x algo me voy al i love techno k s ste sabado yiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!)xo en mi casa scuxo dsd techno, hasta metal pasando por hip hop y mil cosas.
en la diversidad esta la verdad :D

S

el trance m parece repetitivo, el dance y el techno hay algunas kanziones ke tienen muy buena melodia hasta k empieza el pum pum sin sentido. Del hardcore mejor m kallo k m banean. El house no m gusta, tiene ritmos raros pa mis gustos....

Y bueno, sobre el ke a dixo k el "heavy" solo hacen uiiiiiiiauiiiiiiiiiauiiiiiiiiiauiaaaaaaa kreo k a skuxado mas bien nada......y bueno, la gran kagada cuando dice lo de la guitarra suena a un gato arañando.........A MI PARECER el metal, el jazz, y la musica clasica son los 3 tipos de musica mas tecnicos.

PD: Escucha "Preludio Obsesivo" de Rata Blanca, veras ke bien araña el gatito ;) ya m gustaria arañar asi xDDD

H

Buenas musicas, malas musicas? Yo creo que mas que eso, lo que existen son gustos musicales.

A mi personalmente de la musica electronica me gusta el house y algunas canciones o sesiones de techno, aunque me rayan enseguida.

guigu

house: para estar por casa haciendo cosas, te alegra
techno: pal coche
dance: .... es lo que menos me gusta pero tiene sus momentillos :)
ultimamente me esta tirando el hardstyle... y el hardcore para pasar una noche salvaje con alcohol

sPoiLeR

hardcore??? jaajjaja se pone newstyle ya chavales que de hardcore pokito keda....lo que mas pega aora es el sonido newstyleeeeee!!

el house mejor ni comentarlo y techno mas de lo mismo, una patraña.

me kedo con el newstyle, algo de hip hop y linkin park y grupos asi :P

Idaho

Con #14 y #16
¿Stamos solos aqui o que? XDDD

TeNSHi

#18 "el trance m parece repetitivo, el dance y el techno hay algunas kanziones ke tienen muy buena melodia hasta k empieza el pum pum sin sentido."

El mismo fallo que le reprochas a otra persona lo tienes tu, digamos que el metal o asi repite unas 2 veces el estribillo, el trance o tiene un solo estribillo, 2 parecidos o se repiten dos veces, si tu oido solo te deja oir hasta el pum pum... ke le vamos ha hacer. Respecto a lo tecnico... porfavor no me compares el jazz y la musica clasica con el rock, la musica clasica esta sobre todas, eso si que es jodido y para ser bueno al jazz tienes ke ser un fiera de la improvisacion y el ritmo, nada que ver con lo que se necesita para un grupo de metal. Reprochas no haber escuchado musica yo he escuchado de todo (antes yo era metalero) y no creo que tu hayas escuchado de todo LO SUFICIENTE.

Si Idaho estamos solos :(.

iN TRaNCe We TRuST

K

Hmmm la verdad es que de esos estilos he escuchado más bien poco, así que no puedo opinar, pero de lo que he escuchado me quedo claramente con el house y el trance, psychodelic trance y cosas así, no sé, luego el grupo que más me gusta es Infected Mushroom, no sé que estilo serán, supongo que trance, pero vamos, me parecen la hostia, su música es complejísima, y tienen unos ritmos q...ufff destrozan :D

De lo demás poquito, la verdad, antes escuchaba pero ya hace años que no, con lo cual me habré quedado bastante rezagado xDDD

P.D: Qué es el GOA?? siempre me han hablado de él pero no tengo ni guarra

FreemAN-

no es ni wena ni mala, simplement no es musica :]. lo unico q qria rconocer es q los djs d hip hop s lo curran muxo mas q los d bakalao.

pd: no descansare hasta q los bakalutis rconozcais q no es musica ! xd

Cryoned

Es musica igual que cualquier otro estilo, y si no vas a descansar hasta que la gente diga que no es música pues vete preparandote para hincharte a cafés porque nunca vas a conseguir que la gente reconozca esa gilipollez.

Por cierto, eso de que los dj hip hop se lo curran mas x'D ME PARTO x'D

TeNSHi

#25 eso es xke no has escuchado mucha musica, asi no se puede hablar de un tema, a mi ay canciones de hiphop ke me parecen buenas alguna de frank t, vv, sfdk pero ay otros que dan pena, eso no me da ningun derecho para decir que no es musica, se te ve muy abierto (ironia)

LoBiTo

otro ke no se ha enterao ke el bakalao ya no existe xDDDDDD si es ke ignorantes hay en todos laos :]

Idaho

Goa es un estilo que coge el nombre de la isla de Goa en India, donce por lo visto se hacian unas raves tremendas y era algo tirando al Psy-Trance

Barram

Mirar... ESTOY HASTA LA PUTISIMA POLLA YA

A ver, soy heavy pero...

¡QUE COÑO HACE UN TIO ABRIENDO UN THREAD PRAKTIKAMENTE DICIENDO: TAL ESTILO ES UNA MIERDA!

Joder todos tienen sus gustos, ai a gente que le gusta eso coño, k mas t da, vete a kaskarte pajas cojones que te hace falta.

Mira me eh relacionado con muxo tipo de gente que escucha muxos tipos de musika, me junto con dos nazis, 2 raperos un chaval que frecuenta discotecas y le gusta ma musica electronica y tal, otro heavy, en el colegio me juntaba con 2 punks y tan amigos

Mira tio me refiero a k con gente como tu la sociedad APESTA, x muxo k me mole el heavy y que no me guste la musica electronica no me voy a ir a meter con esa musica, ya que es simplemente otro estilo, y no comparto la misma opinion. PERO JODER, SI AI A GENTE QUE LE GUSTA PUES YA ESTA, Mira ai a gente que le gusta eso "que llamais ruido" aunque vuestras cortas mentes no puedan entenderlo, es como la gente conmigo, no puede entender que me gusta el heavy, que tengo otra manera de pensar otra manera de vestir de hacer las cosas, otros hobbies... coño igual para alguna gente le gusta ir a discotecas y escuchar su musica igual que a ti te gustara escuchar la tuya

Mas respeto coño y espero que un admin cierre esta puta mierda.

Media Vida es un reflejo de la sociedad, que esta enferma

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Idaho
  • C
  • Kak1tA
  • mereqqe
  • XyR10N
  • LoBiTo