House,Techno,Dance... buena musica?????

C

Kak1tA eres el amo xd, lo has pwneado easy ;>

Idaho

Dios kak1ta expression XDD
lo de Björk en speed metal no lo sabia, cuando estaba con los Sugarcubes punkeaba bastante pero speed metal? habría estao guapo :P

Tenshi que de los 3 gigas del Reason si eso le quitas giga y pico o + de sonidos samples e historias. El Fruity Loops tpoco esta tan mal ya te pasaré una version que estoy haciendo de Rank 1 - Airwave ;)

Drosses

Rompete con el bumping!!!!!!!

The_CaZa

Pues a mi me gusta desde el heavy como Manowar o Blind Guardian hasta Children of bodom, Skyfire, etc hasta el trance como PvD, tiesto, etc pasando por hip hop y música clásica.... todas tienen su momento...

PD: Nunca discuto con nadie sobre gustos musicales
PD2: Para gustos colores

TeNSHi

Bueno al super cultisimo de kakita, dime en que parte de todos mis posts te he insultado, xke en tu post no has parado de insultarme. Si quieres tener algo de credibilidad y al menos parecer culto empieza por relajarte y respetar a la gente, usa un poco la empatia, que no viene mal.

Vamos haber donde has hecho copy y paste? obviamente no te he puesto todo lo que trae un programa de estas caracteristicas, no pensaste en eso? si eres tan listo deberias haberlo pensado, se que la comparacion de un programa con una guitarra no es que sea una buena comparacion, pero es una buena comparacion el metal con la electronica?, creo que no.

Respecto a "Uuu escribo un post defendiendo la igualdad y profundidad de las músicas y m vienes con esto?? Qué pardillo, por favor!! Ok, quizás esto te guste más y tengas más necesidad de criticar: LA MÚSICA ELECTRÓNICA DA ASCO. Sería más fácil si pusiese eso no?? pues lástima chaval, tendrás que buscar otro sitio por donde pillarme, gl"

Te recomiendo que leas, 1º el post numero #30 y luego el #32 (mio), se nota que no has leido todo el post o no te has fijado bien, sino esto no lo hubieses dicho, en dichos post se ve clara mi postura, que #30 explico muy bien.

De "Yo no sé de música electrónica pero la respeto, que has ido a clases de guitarra??? Y qué, sabías componer, improvisar, controlabas los tempos, las escalas, te manejabas?? jajajaja pobre chaval, no sabes lo que dices, ni puta idea, te enteras?? Ese argumento haciendo ver que te defiendes en eso no vale, sorry y para insultar YO, so ignorante."

Pues si que fui durante un año y bueno aprender no aprendi mucho xke era en el instituto y no merecia mucho la pena, pues aprendi lo que todo el mundo, quintas y cosas faciliyas que pretendes que aprenda en poco menos de un año?. En este parrafo se vuelve a ver tu tremenda tolerancia volviendome a insultar, tu kien eres para insultarme? igual x la calle no me decias eso a la cara, pena me dais la gente como tu, que se escuda en internet.

En el siguente apartado, te doy la razon en que quizas tome el post en otro sentido y me confundi, y desde luego tambien te doy la razon en que la bateria es un instrumento muy jodido, para mi de los de musica moderna es uno de los mas complejos, nadie te ha dicho lo contrario, tengo muchos colegas que tocan la bateria y lo se.
Respecto a lo de los rockeros nose donde he dicho que sigan con eso que en resumen se suele llamar "trabajo de estudio", pero tu que te piensas, yo tb escucho de todo, que te piensas que soy el mitico que lleva peinado a lo cenicero y va con la musica en el coche a toda pastilla?, creo que presupones demasiado y mas sin conocer ha alguien, yo hace 3 años cosa asi siempre escuchaba mucho metal, iba con camisetas de metallica, manowar y ironmaiden pero me fue gustando mas la musica electronica y.... .

Lo que no puedo consentir es que me insultes y me llames ignorante si no me conoces si quiera, no sabes ni que musica he escuchado ni nada, tienes un mal futuro como vidente y un gran futuro para mete patas y tertuliano de cronicas marcianas, podras insultar todo lo que quieras ;) .

Lo de boy george si que se quien es, era cantante de un grupo de los 80 que se llamaba culture club si no me equivoco, tenia y tiene pintas un poco de gay y si sabia que ahora era dj, lo de bjork la verdad que no lo sabia y desde luego, boy george nunca me gusto mucho y bjork si que me gusta, se usa mucho su voz en el trance, esto no quiere decir que no les respete, sigue confundiendome con lo que se suele llamar "bakaluti", eso si sin conocerme.

Y bueno lo de el ultimo parrafo ya es pa ir a mear y no hechar gota:

"por favor, respetad todos los estilos de música, thx"

Con esta frase pretendes quedar bien pa que la peña respeta estilos de musica, eso si en tu post no me respetas a mi insultandome en todos tus parrafos llamandome cosas como: gilipollas, Puto engreído de mierda, lerdo, etc etc. Pues eso respetemos las musicas pero no a las personas e chicos ;) lo que hay que leer...

Y por cierto "demuestras tu total ignorancia" con esto queria decir tu total ignorancia sobre.... el tema. Creo que el que tiene ke leer literatura y no ser tan cabeza cuadrada eres tu, no te he llamado ignorante, he dicho que de el tema de electronica poco, y en tu post me lo has dicho alguna vez.

FuLG

#36

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Idaho
  • C
  • Kak1tA
  • mereqqe
  • XyR10N
  • LoBiTo