House,Techno,Dance... buena musica?????

XyR10N

Queen sin duda ha sido uno de los mejores grupos de la historia , debido a la calidad musical que tenia , y la innovacion q daban en su epoca , una pena q Freddy Mercury muriese.

Sinobin

Wally lopez, Dr.Kucho! Chus, Ceballos, Carvallo, Dimas, Visho...

Productos nacionales del house, q no es solo chumba chumba chumba. A ti te puede gustar el hip hop( q yo lo odio, xq unos estupidos q hacen rimas para creerse mas que otr, guay tio suerte) y no me meto cn tu forma de musica, y a los que nos gusta el house, hardcore, dance tecno, somos unos pastilleros drogadictos que buscamos peleas xq tenemos el cerebro colocao.

Q triste

XyR10N

#35 C -> a mi tb me gusta Prodigy y Chemical Brothers.

Yo pienso que ninguna cancion es musica , hasta que se la pone sentimiento , y da igual el estilo que tenga.

Uno puede encontrar Sentimiento en musica electronica como la que hace Bjork , o Air y encontrar sentimiento en grupos de Rock , como Franz Ferdinand , Blur etc...

Cada estilo tiene su definicion y estructura , quiza unos estilos sean mas o menos simples , pero donde haya una buena cancion ... no le quiteis el merito a quien la hizo.

Eso si , cuando un grupo deja de funcionar es cuando deja de hacer lo que le gusta y hace lo que le pide el publico.

Firmado:
XyR10N - The Blue Harvest - Drums

keLo

Mas kisieran los pelusos ( personahes con guitarras y berreadores ) crear los samples ke hacen algunos productores de musica electronica.

Nu Skool Breaks -&- Drum & Bass / son los estilos de musica electronica mas curraos junto con el techno i el House

XyR10N

Pero musica electronica puede hacer cualquiera tio , lo que no hace cualquiera es saber montarlo y saber componer y meter efectos cuando hay que meterlos.

Eso si , lo que ya no mola es que ultimamente en la musica electronica q le mola a la gente , ese tal techno progressive , usan siempre los mismo samples , y el mismo sonidito de melodia ;D.

Idaho

BJööööööRK i LUUV YOOOOUUUUUUUU!
me ha salido la vena fanatica :P

Pregunta:
Te transmite más las ondas producidas por alambres tensados sobre un trozo de madera o las producidas por una maquina?¿Cual es más real, más pura?¿qué es musica y qué no?

Llegados al caso de criticar a la musica "enlatada", qué te parece que a las guitarras se les enchufe una maquina y empiecen a chirriar?? eso tambien es musica?
Si la gente dice que la musica electronica no tiene alma ni sentimiento quizá sea porque nadie lo haya puesto en ella, y sonará tan vacia como podria sonarme un guitarrista sin "chispa" o sin "sentimiento". Las autenticas y unicas creadoras de musica son nuestras manos, lo demás son instrumentos.

Te puede gustar o no gustar la musica electtronica pero lo mires por donde lo mires es musica.

TeNSHi

#66 ke bonitooooooo ke bonitoooo, creo ke voy a llorar :(

LoBiTo

#66 la ha clavao....

Algunos hacen musica con sus cuerdas vocales....
Otros la hacen con sus soplidos....
Otros con sus dedos....

Y la musica electronica se hace sola ? pues ya me direis como.... ;)

mereqqe

#38 Kizás no me expresé como yo hubiera kerido...pero...bueno...

Creo ke de todas maneras se hubiera puesto a parir cualkier cosa ke hubiera dicho xDDDDDDDDDD

Gracias por las recomendaciones y soy chica no tio!!!!

balmunG_

el techno is powa!! ;)

C

si lo primero ke ubieseis escuxao en vuestra puta vida ubiese sido house techno dance.....lo defenderiais....pero por lo ke veo ay gente ke no sabe esto.....

techno: los tipicos....jeff mills(kesta casi akabao)carl cox sven vath dj rush dave clarke umek adam beyer

house: olav basoski wally lopez derrick may junior sanchez............

_PeRi_

yo me kedo con el break beat k es la caña aunke el thecno y el retro tmb tiene su encancto pero personalmente me tiro pal break....

Biban esas fiestasss amonos de pasti lokooooo xDD

KirK

vivan las maquinas que quirrian!!

C

thecno¿¿¿¿ke wena....

Morkar

Hablando de sentimiento:

"Hacer musica sin estar bebido o drogado es como ir al dentista"

E. Clapton

Lo que No se puede negar esque se necesita mas tecnica para tocar un instrumento que para hacer musica electronica. (creo q esto es innegable, ya q para tocar bien, bien un guitarra y saber hacer por ejemplo el cruce de caminos de Jhonson, se necesitan muchisimos años de practica, otra cosa es tocar dos acordes q eso cualquiera sabe)

LoBiTo

Morkar y para hacer buenas canciones "electrónicas" se necesitan muchos años de experiencia. Asi que ese argumento no vale :P

TeNSHi

#69 siento haber confundido ese pekeño detalle :)

Respecto a que musica cuesta mas hacer... pos hombre no voy a decir que una sea mas facil que otra, pero a ti que te parece mas facil, manejar una guitarra o un programa con un monton de chorradas + sintetizadores + teclados? tb depende de lo bueno que seas pa la musica, de la facilidad que tengas para visualizar una cancion en tu cabeza, y eso no sabe hacerlo todo el mundo.

K

#77 respóndete a tí mismo

Qué es más fácil: una guitarra o un programa con un monton de chorradas + sintetizadores + teclados??

Una guitarra?? Baaang!! Mal!!

Un programa con un monton de chorradas + sintetizadores + teclados?? Baaang!! Mal!!

Esa comparación es lo más estúpido del mundo, principalmente porque los 2 son completamente profundos e infinitos, porqué te crees que hay guitarristas que después de 30 años desean tocar como otro tío y jamás llegarán a hacerlo? (Yngwie, Van Halen, Gambale, Satriani y demás lo dicen de Holdsworth)

Tú ves una guitarra y parece sencillo, es pequeña, tiene x notas (132 para una guitarra de 21 trastes), 6 cuerdas y en teoría podría parecer más sencillo que una mesa de mezclas, con lo que dices tú, botoncitos, sintetizadores y demás, pero aparte de que eso también se introduce en la música rock cuando se mezclan los instrumentos, produciendo una gama de sonidos aún mayores (con lo cual realmente tiene poca validez) la guitarra sola tiene también un espectro de técnica infinita, igual que un piano/teclado, son 88 notas tan solo, pero quién puede tocar como Listz o Art Tatum?? nadie xDDD

Quién podrá pinchar como el Carl Cox, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Larry Levan (RIP) etc en su estilo?? supongo que muy pocos.

No hay mayor o menor complejidad puesto que nunca se podrá llegar a perfeccionar tanto la técnica de ningún instrumento, ni a manejar tan bien los platos, los "botoncitos" y sintetizadores como para poder llegar a decir que has controlado el instrumento.

Por lo demás m parece perfecto, mientras sea una música con buena técnica, ritmo, sentimiento o X yo seguiré escuchándola.

P.D: Eso sí, mi respeto por los buenos djs y por los que hacen música innovadora es infinito, así que no es ninguna crítica contra la música electrónica, así q flames en eso no plz ;)

buZZ

A aquellos como freeman- que odian la musica electronica (o que no la reconocen si quiera como musica, lo cual me parece patético), os invito a descargar esta cancion, por descargaros una cancion de "ruido" y oirla ENTERA 1 vez en la vida no os vais a morir. Si me decís que esta canción no es música, sois unos necios y punto, con todo el respeto del mundo.

The Traveller and In Motion - Believe (Minimalistix Remix)

K

lo haré xDDDD

TeNSHi

#78 en el comentario donde dices la mesa de mezclas y unos botoncitos demuestras tu total ignorancia, has visto alguna vez algun programa profesional? sonar o reason? tu crees que una mesa de mezclas ocupa varios gigas como ocupan estos programas? ni un sistema operativo ocupa tanto, el reason x ejemplo ocupa 3 gigas, una guitarra (yo estube llendo a clases) puedes al menos aprender a tocar algo al año, estos programas para empezar ha hacer algo llevan años, tu no sabes que nivel de complejidad pueden llegar a tener estos programas, espero que su tamaño al menos te indique +- su dificultad, pero bueno otro mas que habla sin conocimiento, que te pensabas que te hablaba del fruity loops? XD, informate un poco anda.

XyR10N

la gente olvida que Fatboy Slim es el Dj mas complejo que existe , le precede dj shadow , con sus efectos y sus 4 platos ;DDD.

Fatboy es sin duda el dj mas divertido , te alegra verle , porque su musica te hace sentirte bien ;D.

TeNSHi

Cierto, mu weno, tiene un remix de los beastie boys que se sale pero ahora no toy en casa y no me acuerdo del nombre :S

mereqqe

El HARDHOUSE está dentro de estos estilos no??????

Eske me pasaron algunos temas...pero otros dicen ke eso no es ni hardhouse ni leches xDDDDDDDDDDDDD

Venga poned mas grupos y temazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TeNSHi

hardhouse? dentro de ke estilo? el hardhouse al menos para mi no tiene nada que ver con el trance x ejemplo, aunque siempre ay alguien ke le ve parecidos nose, el hardhouse es mu machacon y una variante del hardhouse es el bumping o jumper, el hardhouse es sonido tubo (graves) y el bumping sonido muelle tb por sus graves. lo mejor es que te vayas a http://www.di.fm/ y ay mires los estilos que hay, es una radio pero no necesita mucho ancho de banda, tienes trance, Hard Trance, vocal trance, euro dance, goa-psy trance, hardcore, hardhouse, musica clasica, jazz, vamos que tienes pa elegir un poco ;)

S

si claro tenshi, ahora los guitarristas son mancos y tokan cn los muñones, ya k es mas dificil hacer una mezcla o como se llame k pegarte un solo de yngwie......espera espera....jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. yo sigo cn mi cabezoneria y tal vez mi ignorancia, pero digo mi opinion, y para mi, eske un buen guitarrista se kome a kualkier dj, y ahora m llovera mierda, pero m e kedao bien agusto, no kreo k el mejor dj de la historia llegue a un nivel tecnico o de dificultad k el mejor guitarrista.

Dixo esto, k llueva ya la mierda sobre mi k ya la huelo.

K

#81 Dios, se puede ser más gilipollas de lo que estás siendo tú ahora??? Lo dudo

Puto engreído de mierda (sí, oh, flameando!), efectívamente, soy un inculto en cuanto a música electrónica se refiere, pero lo de los botoncitos lo he COPIADO DE TI, he hecho copy and paste de lo que tú has puesto, te enteras??? Has quedado como el culo.
Me vas de listillo, yo JAMAS ridiculizaría una mesa de mezclas ni nada principalmente porque no sé, y si no sé sobre algo no puedo criticar, efectivamente, lo admito, no sé sobre música electrónica y quiero aprender sobre esto (viste que intenté preguntar sobre GOA Trance??) pero tú eres tan lerdo, tan obtuso que ni te das cuenta, copio lo que tú pones para no cagarla y me vienes con eso?? Al no saberlo escribir te copié para que así no pudiese poner algo erroneo, pero vaya, parece q no fue así. Jajajaja aprende a leer, eso lo primero!!! Tú puedes llamarlo de esa manera y yo no?? perdóneme su majestad!

Uuu escribo un post defendiendo la igualdad y profundidad de las músicas y m vienes con esto?? Qué pardillo, por favor!! Ok, quizás esto te guste más y tengas más necesidad de criticar: LA MÚSICA ELECTRÓNICA DA ASCO. Sería más fácil si pusiese eso no?? pues lástima chaval, tendrás que buscar otro sitio por donde pillarme, gl ;)

Yo no sé de música electrónica pero la respeto, que has ido a clases de guitarra??? Y qué, sabías componer, improvisar, controlabas los tempos, las escalas, te manejabas?? jajajaja pobre chaval, no sabes lo que dices, ni puta idea, te enteras?? Ese argumento haciendo ver que te defiendes en eso no vale, sorry y para insultar YO, so ignorante.

Ohh vaya, te tomaste mi post como una crítica hacia tu querida música electrónica?? qué pena, simplemente intentaba hacer ver que todos los instrumentos y/o programas o lo que se utilice por esos lares (ya no m atrevo a poner nada no vaya a ser que tu furia me ataque, q miedo!) son muy complejos y muy profundos, claro, puedes empezar tocando una batería muy simple y dirás: buah, por ello es más simple que todos estos programas que utilizo yo que necesitan años de dura técnica para manejar!! Pues te equivocas ahí, claro, yo toco la batería a un nivel bajísimo, pero cuando vaya incorporando elementos y elementos y....Qué es más complejo?? ninguno de los 2, ya hay un mundo ahí dentro, y si dices lo contrario es que no sabes tú tampoco, principalmente porque afirmando lo que supongo que para tí será taaan obvio, que tus Sonar o Reason son más complejos porque...porqué?? ocupan 3 gb....ah, no jodas, y el PRO TOOLS añadido con diferentes instrumentos (y dentro de cada instrumento miles de combinaciones de sonidos) qué te crees que puede llegar a ocupar?? 40 o 50 gb...100...200...jajaja sorry, gl ahí también ;)

Además no sé quien te ha dado vela en este entierro porque no he dicho nada de tus programitas, de hecho ni conozco el Fruity Loops del cual pareces mofarte tanto, así que plz deja de decir tonterías, cuando critique algo de la música electrónica lo haré con conocimiento de causa, tú tranquilo chaval :)

En otro orden de cosas, el primer inculto eres tú, porque un músico de hecho no se maneja tan solo con su instrumento, o no lo sabías? te crees que la época electrónica ha llegado solo para los djs y que los antiguos rockeros todavía seguimos con nuestros amplis Marshall y nuestra producción de la edad de piedra??
Sabías que productores de metal extremo como Dan Swäno o Peter Tatgren aparte de tocar los teclados, guitarras, bajos, baterías o lo que se les ponga encima son de los productores más respetados de todo el panorama mundial?? que manejan tooodos esos programas que tantos años cuesta aprender y que son MUCHIIISIMO más complejos que cualquier instrumento??
Sabías que muchos de estos músicos que supongo que te merecerán 0 de respeto tienen grupos de música electrónica o producen para ellos?? Boy George no era en los 80 un famosíiiiisimo lider de una banda de pop?? Ahora es un DJ, o no lo sabías?? uy, seguro q sí!! bien!
Hmm sabías que Bjork (a la cual quizás también menosprecies, no sé no sé...) iba a montar un grupo de speed metal llamado Scud, porque la gente con miras abiertas puede, aparte de hacer música electrónica, vanguardista, alternativa etc puede llegar a apreciar esas cosas taaan sencillas??

Esto lo pondré en negrita: no me verás nunca criticando ningún estilo musical, al menos ya desde que he aprendido algo no, ni de música ni de nada, si no vete también a los posts de literatura. Y por ello aprende tú a leer y que no todos los que estamos en el post vamos a criticar a muerte tu música, incluso queremos que nos recomiendes cosas. De hecho, como buen inculto que soy y que NO me informo nada, estoy bajando ahora mismo tooodos esas sesiones, canciones y demás que estais poniendo en el post, pero vamos, tú mismo, quizás incluso quieras replantearte el criticar a la gente, porque puedes acabar tú como el inculto.

No voy a escribir más sobre esto, es una pérdida de tiempo, seguid poniendo wenas cosas de cualquier estilo de música electrónica para q aprendamos un poco, y, por favor, respetad todos los estilos de música, thx ;)

Barram

Soys TODOS unos Hijos de Puta

Ya no vuelvo a esta mierda comunidad

P3KaX

barram tonto xDDDD

kak1ta amén :D

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Idaho
  • C
  • Kak1tA
  • mereqqe
  • XyR10N
  • LoBiTo