La humanidad, esa enferma hija de puta.

B

Aquí os dejo mi última y conceptual obra maestra de todos los tiempos.

Disfruten!!!

7
jotayepes

De verdad que por el titulo era lo último que esperaba. Me gusta

1 1 respuesta
B

#2

El título está inspirado en un poema de Bukowski... Me alegro de que te guste, aunque me temo que el título no ayude a su difusión... xD

B

Y encima eres seguidor de chinaski ! creo que me voy a hacer fan tuyo

buen tema con muy buenos contrastes

1 1 respuesta
B

#4

Claro que sí, yo también espero acabar siendo un viejo indecente...

Ya sabes, si quieres escuchar mis otros temas por este foro he subido unos cuantos, son mejores cuanto más recientes... xD

guigu

Me gusta, y tranquilo, lo bueno no hace falta difundirlo, se expande solo :P

Para mi gusto quizás un poco corto, yo hubiera profundizado más en alguna parte del tema, me suena muy a electrónica contemporánea que me encanta, pero ya te digo que hay que pulir un poco.

Enhorabuena, con tu permiso lo comparto en FB.

1 2 respuestas
B

#6

Hombre... Dentro de lo que cabe soy bastante novato en esto...

Y claro, todo el permiso del mundo para que lo difundas xD

Gracias!

1 respuesta
guigu

#7 Bajate el siguiente disco si no lo conoces:

The knife - tomorrow in a year

Calidad y elaboración al máximo, a seguir dándole que vas por buen camino ;)

1 respuesta
Woh

Está guapo guapo el tema eh, muy nostálgico.

1 1 respuesta
B

#8

Lo estoy escuchando ahora y por lo menos el arranque del disco es tela de raro...

#9

Gracias! :D

2 respuestas
jotayepes

#10 Acaba de pasar a ser mi tono de alarma para despertarme por las mañanas, me encanta tio.

1 1 respuesta
guigu

#10 No oses, es una obra de arte jajaja (hay que escucharlo entero ;) )

1 respuesta
B

#11

En verdad pega como despertador, no sé si eso es bueno o malo xDD

#12

En realidad creo que lo apreciaré mejor con dos o tres escuchas más.

ukuki

La canción es muy buena, me encanta como mutan las atmósferas aunque algún cambio lo noto demasiado brusco. Que sepas que tu música me transmite mucho, es pura poesía sonora. Muy buenos sonidos y muy libres. ¿por qué no haces un álbum aunque sea virtual?

2 2 respuestas
B

#14

En su día tenía un disco casi completo... Pero se me cayó al suelo el disco duro en el que lo llevaba y todo a la mierda...

Solo conservo el primer tema porque lo subí a goear antes de que se jodiera...

http://www.goear.com/listen/d125ddb/the-dream-the-project

Pero es que es algo difícil hacer que encajen todas las tracks royo Pink Floyd...

guigu

Necesitas algo que contar, que transmitir, sentimiento que expresar. Pero no solo en una canción, sino en 60 minutos y luego dividirlo.

B

Pero es que es bastante difícil para mí manejar algo tan largo...

De momento.

SuGaRaY

Me gusta mucho. Buen tema :)

1
Birdplane

No és lo que me esperaba, pero me encanta ^^

1
B

Pues ami ni me gusta ni me parece coherente, y dire porque.

La gente se lleva matando desde el inicio de los tiempos para cosas poco importantes, asi que el tema de soldados lo puedes quitar, en la antigua roma no habia fabricas y la gente ya se torturaba desde muchiiisimo antes.

Por esta regla de 3 sacamos del video a las razas indigenas, ya que la humanidad ha ido avanzando, antes eran monos, luego fueron como tribus indigenas y ahora, pues lo que somos, animales super avanzados tecnologicamente.

El tema del bosque.. del rio.. luego de que salgan fabricas.. eso es lo tipico que va de wannabe de greenpeace, el mundo va evolucionando no para el gusto de todos, si sacas las cosas mas bonitas de hace 100 años con una central nuclear de ahora Y ENCIMA LE METES PHOTOSHOP, pues es obvio no que es mas feo? no se necesita un master para saber eso verdad? no va a gustos, simplemente es mas bonito una flor mojada que una fabrica nuclear, un aplauso para ello.

Si el mensaje del video es que la humanidad esta acabando con el mundo, el mundo nunca se acaba, sino que se somete a cambios, como ha sido siempre, el que no le guste que se vaya a tatooine el nuevo planeta que han descubierto, sera de dia las 24h

#21 buen nombre del hilo para valorar la musica

#23 animales? aqui estaba hablando del medio ambiente, no de animales, si no eres capaz de entender que el fuerte se come al debil para sobrevivir no tienes ni puta idea de como va este mundo, que de echo ya se ve leyendote, si gastamos los recursos humanos es porque lo necesitamos, otra cosa es que uno se meta en temas como la tauromaquia o las centrales nucleares y cosas de ese estilo, pero tu quieres llegar a casa y tener luz verdad?, los recursos de este mundo practicamente no se acaban, la materia no se acaba nunca porque vuelve a su estado primario al cabo de los años, y si nos comemos a los animales y bebemos agua hacemos lo mismo que ellos porque es ley de vida, pense que esto se aprendia en primaria, que este mundo poco a poco se convierte en basura? pues claro, todo combustible acaba, y este mundo no es eterno

3 respuestas
B

#20

Perdona, estás hablando con un antropólogo social y cultural, ahórrate un poco el tono magistral con respecto a la evolución de la humanidad.

Lo que debe valorarse es la música.

Cuando salen las razas indígenas también aparecen costumbres violentas que me repugnan... Si no has entendido nada no es mi culpa :)

1 1 respuesta
B

Ahora encima editas...

El nombre del hilo es el nombre de la canción, que por cierto está inspirada en una frase del poema "Este" de Bukowski...

Y por cierto, las fotos las he sacado de internet, no he metido Photoshop a nada...

En serio mírate ese resentimiento tuyo...

ukuki

#20 No has entendido una mierda chaval. De hecho, tu actitud en este hilo corrobora la frase que da título al hilo y la canción. Hay muchas personas como tú, que son incapaces de aceptar que la humanidad está enferma en muchos aspectos, estas personas son de las más hijas de puta pues lo único que les interesa es seguir teniendo sus privilegios y no tener un cargo de conciencia al utilizarlos despreocupadamente. La humanidad es una enferma hija de puta, derrochamos el agua y los alimentos a niveles verdaderamente asquerosos. Esclavizamos a millones y millones de animales para nuestro consumo goloso e insaciable. Solo nos importa nuestra comodidad, por encima del sufrimiento de todos los demás, y eso, amigo mío, nos convierte en unos enfermos hijos de puta.

¿Por qué a nosotros sí y al resto de animales no? Porque el resto de animales no tienen la responsabilidad que tenemos nosotros, la cual conocemos como consciencia. Y es que tampoco creo que sea un rasgo genético de la humanidad(lo enfermizos que somos) sino un problema cultural, la cultura es una parte importante de nuestra personalidad y lamentablemente la cultura está llena de contravalores, prejuicios, miedos, confusiones y odio. La humanidad no es hija de puta por naturaleza-o eso quiero creer- pero por ahora lo es, y mucho.

1 2 respuestas
bloodhound

Está muy guapo. Pero me ha hecho gracia el tema que aparece al lado. Sexo anal. XD

O los comentarios de este: http://www.youtube.com/watch?v=mB3KCPEyy4A&feature=related

XDDDD

#25 ¿Con qué software trabajas?

1 1 respuesta
B

#23

:)

#24

Gracias, algunos títulos me los pongo solo como herramienta de marketing.

Aquí mi última obra.

http://www.mediavida.com/foro/23/quiero-arrancarte-columna-labios-428115

1 respuesta
Vobix

Me gusta. Voy a seguir de cerca tu proyecto musical.

Pienso igual que #6 #14 en lo de la duración y los cambios bruscos. La verdad es que el tema tiene potencial de tema de 7-8 minutos sin aburrir.

#1 ¿Escuchas algo de post-rock?

1 respuesta
B

#26

Gracias, voy aumentando la duración de mis proyectos poco a poco...

Y sí, Explosions in the Sky, God is an astronaut, This will destroy you...

Una pregunta así algo tonta... ¿Por qué aparece la url del video en vez de salir integrado?

En este hilo

http://www.mediavida.com/foro/23/the-project-422517

Los inserté exactamente de la misma manera y a mí por lo menos se me ve integrado a contraposición a este que se me ve la url.

YokeseS

The Project -- Sexo Anal
The Project -- Mi pene fue diseñado para tu boca
The Project -- Voy a follarte en cada puto rincón de este planeta
The Project -- Eres una puta, pero me gustas

me gustan tus temas...

5 1 respuesta
B

#28

Pues esos son los peores musicalmente...

ukuki

#20 Menuda hartada de contradicciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags