Intolerancia musical?

Woh

#210 que manía de decir que X estilo es mejor Y, prim.

1 respuesta
Mirtor

#211 No digo que X estilo sea mejor que Y, digo que el reggaeton es peor que el resto de estilos

5
AlexVai

Antes Sober y Soad, ahora toca decir que AC/DC es también una mierda no? la verdad es que me he reído bastante cuando he leido que la canciones de AC/DC son menos complicadas que las de reggaeton XDDD esto ya es el colmo.
Me encanta los que vais guays por escuchar grupos menos conocidos, da la sensación de que pensais que cuanto menos conocido mejor no? claro sois de un grupo selecto que escucha solo música de verdad...

1 respuesta
Colmenero

Tocar dos acordes y hacer un solo en pentatónica es tan complicado como cagar dentro del váter.

1 respuesta
heyjoe

#213 Esos que tu dices son los gafapastas XD

Pafador

Pues yo oigo hardstyle , hardcore... y me rio de toda la gente que dice que eso es para enzarpados y reventados, y cualquiera que se ponga farruco que pruebe un dia a ir a alguna de sus discotecas aver que pasa.

Respecto al respeto de las otras músicas, ami me la suda que cada uno oiga lo que quiera oir , siempre y cuando no me molesten.

1
AlexVai

#214 Video tuyo haciendo esto mientras cagas o fake

1 respuesta
Kikuta

¿Y donde quedan Mozart, Bach, Beethoven, Vivaldi, Grieg, Handel, Verdi, Morricone, Einaudi y un largo etcétera?

1 1 respuesta
Drakea

#218 Eso es música para anuncios de iogures no me jodas.

2 respuestas
T

#219 en fin.....

7
Colmenero

#217 Si tuviera guitarra, y fuera guitarrista lo haría, pero como desgraciadamente toco el bajo no puedo tocar lo que toca el homúnculo ese, pero si quieres hago todo el repertorio con mi instrumento, mientras cago, que no es que sea demasiado complicado.

1 respuesta
S

#1

No quejarte de que no te respeten cuando no empiezas respetando tú al resto.

AlexVai

#221 Si que quiero, adelante, demuestranos a todos el Cliff Williams que estas hecho y me callare, al parecer hay por aqui mucho satriani suelto y yo no lo sabia, que pasada

1 respuesta
Kikuta

#219 Pues de joderte te puedo asegurar que no. Será que tus gustos son los mejores en cuanto a música :)

Colmenero

#223 No tengo que grabarme un vídeo para que veas la puta mierda que es el bajo de AC/DC. Sólo una tablatura.
http://www.songsterr.com/a/wsa/ac-dc-highway-to-hell-bass-tab-s289t2
Muy muy difícil.

1 respuesta
AlexVai

#225 Tio tu te crees que la guitarra y el bajo es exactamente lo mismo o que?xD ten en cuenta en que la cosa se hace menos complicada cuando el bajo generalmente (que conste que he dicho generalmente, hay bajistas que si los quitas de un grupo se va a la mierda todo) en los grupos se basa en llevar el ritmo con la bateria ademas de que son dos cuerdas menos, un poco mas simple no? :P. Aun estoy esperando tu video tocando el bajo mientras cagas.

1 respuesta
TempeS

Yo respeto todo menos el puto reggeaton de mierda, ojalá no existiera, lo eliminaría, solo está para las warras y los retrasados, para arrimar. Y siendo lo que soy me hierve aún más la sangre.

Este es un tema que he discutido mucho con mi novia, amigas y mucho bobo, como mi hermano. Si por odiar un estilo soy un intolerante musical ok, si es que a eso que destruye neuronas, y bailan las cerdas a las que la propia letra insulta se le puede llamar estilo, y cantan tios que no saben ni hablar. Y por desgracia en Alicante es la música que predomina junto a lo comercial.

Y todo lo que comentáis de grupos de Rock 'n' Roll de los de verdad... no los típicos de ahora... están por encima de la música actual, sólo hay que ver la cantidad de covers que sacan de sus temas...

1
Colmenero

#226 Toco la guitarra esporádicamente, en el ensayo y así y es muuuuuuuuucho mas complicado ser un buen bajista que un buen guitarrista. Slaps, pops y demás no es fácil controlarlos bien. Lo que pasa que cuando uno no sale del rock es que se piensa que el bajo es una mierda y la guitarra como tiene dos cuerdas más, y hay que hacer acordes la puta crema.

I'm Les Claypool, your argument is invalid.

1 respuesta
Drakea

#228 El bajo tiene dos cuerdas menos, es más simple.

Déjalo, ante tal argumento no puedes hacer nada.

Emperoff

Muchas veces la gente me pregunta: "Porqué usas 7 cuerdas? Yo ya tengo bastantes problemas con 6"

A lo que yo les contesto: "Pues si tampoco puedes con 6 te has equivocado de instrumento, cómprate un bajo".

1 respuesta
Colmenero

#230
Cómo tiene menos cuerdas es más simple.
Herp Derp.

Hay bajos de 4,5 y 6 cuerdas, los hay sin trastes, hay bajos piccolo.
Por no meterme en bajos de luthier ni en contrabajos.
Si te piensas que por tener menos cuerdas es más simple estás muy equivocado. Al contrario, el bajo teniendo menos cuerdas es un instrumento mucho más complejo y más difícil de controlar que la guitarra.

1 respuesta
Emperoff

#231 Por tu argumento el piano debe ser un instrumento facilísimo de controlar entonces.

1 respuesta
Colmenero

#232 No, hay que seguir dos partituras.
Y según el tuyo, el banjo es una puta mierda, el contrabajo igual, el violín, el cello.
Ah, y los de viento no existen, no tienen cuerdas.

1 respuesta
Emperoff

#233 Mi instrumento favorito son las cuerdas de tender la ropa. Es muy difícil controlar el slap y el pop en ellas, pero tienen un "twong" inconfundible. Es un instrumento muy creativo y también los hay de 4, 5 o 6 cuerdas.

De hecho, estoy pensando en encargar unas cuerdas de tender la ropa custom shop al luthier que me hagan overdubs de viento cuando las toco. Va a ser la polla.

5
urrako

Este thread está alcazando niveles de trolleo nunca vistos xDDD

4 1 respuesta
AlexVai

Era lo que faltaba que dijera yo xD, ahora vendran todos los bass players a quejarse XDD, Colmenero lo decia mas que na para picarte yo el bajo no tenia por donde cogerlo, aparte de que no me llama tanto esas cuerdas tan gordas...

Zerokkk

Me identifico con #1, pero ojo, tampoco soy extremista. Voy a admitir que hay música "mainstream" bastante guay, dígase alguna canción de LMFAO (party rock ftw), alguna de David Guetta, incluso el powermix de Tiesto y cosas así que se escuchan bastante. Pero la inmensa mayoría, como la danza koduro de los cojones (por nombrar una), DAN PUTO ASCO, eso ni es música ni es nada, además de que la mayoría vienen cargadas con un aire sexista que apesta.

Mucha gente debería conocer verdadera música... Mirad, yo soy alguien bastante definido en estilo (Hardcore, y luego metal, punk e incluso algo de techno (psytrance) en lo que me estoy iniciando), pero sé qué música es buena y no voy a negar que todos los géneros tengan su cosa.

Rock, jazz, blues, punk, metal, hardcore, techno, trance, ska, rap, clásica, funk, reggae ... Incluso el pop tiene algo bueno, y eso que suelo odiar el 99.99% de la música de este estilo sumamente comercial y también bastante falto de arte, bajo mi opinión.

Pero... ¿¡EL REGGAETON!? ¿De verdad hay alguien que cree que la malotada esta que se escucha everywhere, se merece siquiera ser llamada música? omg, yo es que lo flipo... Y lo peor es cuando vienen y dicen que tu música es mierda, cuando le da mil patadas a la suya en absolutamente todos los puntos musicales y morales (Con morales me refiero al mensaje que emiten).

Y luego hace gracia cuando escuchan algo de hardcore o cualquier cosa medianamente decente y se hacen pures xDD, más de uno conozco ya.

Comparar grupos impresionantes como por ejemplo Refused, SOAD, Rammstein, Metallica, Amon amarth, Muse, Infected mushroom, Comeback kid, Pink floyd, Adicts, Anti-flag, Linkin Park, Anberlin, The Strokes... o lo que sea con algo con el "Don omar" ese, por decir un ejemplo, es un puto insulto a la música. ¡Qué coño, si hasta comparar eso con algo como MIKA es un puto insulto a la música! (omfg que diga yo esto tiene cosa xDDDDDDDDDDD).

#3 Estarás de coña no? Vamos, lo estarás, no? Dime que lo estás, porque sino espero que un chimpancé mutante te arrance las orejas y todos los órganos internos del oído ._. ...

PD: Aquellos que dicen que AC/DC es de los mejores grupos, al igual que otros grupos que se han ejemplificado, que sepáis que dentro de la escena de cualquier estilo encontraréis músicos mucho mejores con mejores obras. Yo solo conocía cosas medio mainstream como Rammstein, SOAD y así antes, que me siguen gustando, pero que para mí caen completamente cuando escucho cosas como More than life, Comeback kid, Refused, The effort, La dispute, Touché amoré, Brand new.. y bueno, algo un poco más main: Offspring (especialmente su album "Americana").

Para opinar sobre qué es mejor, es bueno antes conocer. Cambiaréis vuestra opinión bastante xDD.

2 respuestas
Mirtor

#237 No escucho la misma música que tú, pero eso que dices es la pura verdad, me identifico completamente.

T

#235 La palabra es ignorancia.

-Fenix-

#237 escucha a Thursday, han sacado por ej un disco este mismo año que parte la pana

Usuarios habituales

  • AlexVai
  • Eithel
  • Woh
  • Mirtor
  • Colmenero
  • Emperoff
  • lafundo