Lamentable actitud en el Fabrik

Dj_Sergio

Ayer hicieron un "concierto" de abel the kid y raul ortiz en la sala madrileña Fabrik, y si no llega a ser por la actitud de unos pocos, hubiese estado bastante bien.
Os comento:
Hay un tema que hicieron abel y raul hace tiempo bajo la formación NOYZE llamado "stay with me"
Pues bien, dicho tema lo hicieron ayer en directo pero en versión acustica (en vez de la version dance normal) con guitarra electrica, guitarra española y la voz de la tia.
A mi personalmente y a bastante gente en la sala nos encantó esa version, poniendonos incluso a mover los mecheros... pero claro, a exepción de unos pocos "bakalutis_malotes_cerraos" que no hicieron otra cosa que abuchearlos y silbarlos.
Una vez acabada la cancion, el guitarrista estaba haciendo un solo, y seguian abucheandole y silbandole más, hasta que el chaval tuvo que parar de tocar y despues cantaron la version dance...
Como ya he comentado antes, me parece lamentable que un sonido como es el de las guitarras, al que no están acostumbrados estos personajes, sea motivo de abucheo...
Pues si no te gusta, te callas y esperas que acabe la canción..
Salu2

M

Pagan su entrada, si no les gusta el espectáculo...

sbG

tengo unas hamigah putotehs que ayer fueron, que triste.

Dj_Sergio

#3 no te confundas.
Yo voy porque muchos de mis amigos van, y ademas era una fiesta donde supuestamente ponían musica electronica de hace varios años y no suelen acudir tantos "malotes" como en otras discotecas como suele ser el radical.
Además no me compares con esa gente, en primer lugar porque mi gusto musica esta como que 1000 veces más enriquecido que el de ellos, y en segundo lugar no me parezco absolutamente nada a ellos, ni en mi forma de ser ni de actuar....
salu2

Dek0

Por algo no voy yo a las "sesiones Fabrik" ni de Radical ni a ninguna fiesta o sesión organizada por las propias discotecas, porque es cuando se suele juntar la "fauna bakalera"...

Como digo yo solamente voy a las de "bodas, bautizos y comuniones" cada tantos meses, cuando traen a algún DJ de fuera. Pero sesiones tipo Oro Viejo, 10 años de musica (y en general cualquier sesión en la que anden Abel Ramos o Nano de por medio lol) o cualquiera de rollo nacional... las odio. Aunque reconozco que el concierto este debía de ser aceptable para mi gusto, como el de Ángel Sánchez de hace unas semanas.

A mi es que nacionales salvo Frank Trax y un par mas...

ElKedao

#2

Vamos a ver...

El pagar una entrada no te da derecho a boicotear una actuación, joder al personal y faltar al respecto a la gente que le gusta la actuación y sobre todo a los artistas que están trabajando que no tienen por qué aguantar eso, cuando se están ganando las habichuelas.

A ver si le damos un poco al coco antes de postear...

Y en cuanto al primer post, pues tu lo has dicho, a esos sitios suele ir un % de descerebrados que ni tienen 2 dedos de frente ni educación...en todos lados cuecen habas.

Kakita

Normal, las guitarras son para downs, aplaudo la iniciativa de esos valientes, synth 4 teh win!

3eat1e

A mi, realmente, lo que me sorprende es que te lleves las manos a la cabeza con semejante actitud. Estamos hablando de Fabrik, a mi no me sorprende nada de ese sitio.

PD: Todos mis respetos a quien decida ir, pero la verdad es que el ambiente y la gente es lo peor :)

ReJeCt

que puedes esperar de un bakala

I

#9 Creo que debería editar su PD, porque aunque yo nunca haya ido, no TODA la gente será así, ¿no cree?

Es una sugerencia...

DrDr3

#10 y no hay mas.

3eat1e

#11 es una generalización, por supuesto que habrá gente que vaya que no sean unos mafias, unos navajeros .. etc pero mira por donde .. fabrik no es conocida por su "buen rollito" precisamente. Te puede gustar mi comentario, no te puede gustar, te puede ofender o no te puede ofender, pero negar que en Fabrik se junta lo peor de lo peor de Madrid Sur ... es como negar que el agua moja.

A mi me puede sorprender, como ya comento más arriba, salir un dia por malasaña y que se peguen en un pub 4 tios y salga uno apuñalado, ¿Pero en Fabrik? eso no me sorprendería la verdad.

Dj_Sergio

Lo que dice #13 tiene razon, pero tambien es cierto que hay garitos mucho peores, como es el caso del IN (que se gunta toda la gentuza de alcorcon) y Radical (que se junta toda la gentuza de madrid y parte de castilla la mancha)..
salu2

3eat1e

#14 mi hermano curra en IN y ha currado en Fabrik, y mas de un dia ha llegado con la cara hecha un cromo. El Radi ahora mismo no sé como estará ... pero en mis tiempos fuí un par de veces y la gente de mi barrio se pegaba TODOS los findes, con eso te digo todo

Dj_Sergio

#15 imaginatelo.
Cree un hilo multipágina en forocoches tras lo que vi :/
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=490853
Lamentable :(

Dek0

Yo he ido "bastantes" veces a Fabrik, y aunque no soy habitual ni mucho menos he de decir que al menos hasta ahora no he visto "ningun mal rollo" en la discoteca, al menos no que me hayan afectado directamente a mi ni a amigos mios (es posible que el alcohol tenga que ver en que no recuerde ninguna :P).
Pero aun asi ya digo, se ve fauna de todo tipo, tanto de tios como de tias. Gente con pinta de buscabroncas, metidos hasta las cejas... pero al menos a mi personalmente, hasta los ke iban de mierda hasta las trancas siempre me han venido de buen rollo para que me acoplara en su grupo, para ke pegara botes con ellos y gritara...

PD: #15, no deberias generalizar con la gente que va a discotecas... El grupo de gente con la que voy, que somos al menos unos 20 en total, de todos ellos NINGUNO nos metemos nada de nada, salvo alcohol (los que conducen, que son unos cuantos, nunca beben...) y conozco a mas gente que va que tampoco es esa clase de gente. Te puedo decir yo que vivo en la zona centro de madrid, que estoy acostumbrado a ver de todo, que cualquier zona de bares como Tribunal, Malasaña, Alonso Martínez (mi zona) es mucho mas conflictiva que cualquier discoteca...

Dj_Sergio

#17 pues si tu zona es conflictiva, imaginate la mia (carabanchel) donde en su mayoría son pafetos de ecuatorianos buscando bronca.
Por eso casi nunca salgo por mi barrio
salu2

3eat1e

PD: #15, no deberias generalizar con la gente que va a discotecas...

Salgo por Malasaña, salgo por Moncloa, por Bilbao, por Metropolitano, salgo por Alonso, salgo por Huertas, por Lavapies, por Getafe, por mi barrio y por infinidad de sitios. Voy a pubs, a discotecas, a bares, a billares, a lounges, a allnighters ... He estado en Soma, Longplay, Deep, Danzoo, Fabrik, Radical, y podría seguir diciendote sitios y sitios y no parar en toda la noche. ¿Te crees que generalizo sobre la gente que va a "DISCOTECAS"? No, generalizo sobre la gente que va a ESA discoteca, y como ya he dicho más arriba, habrá quienes se salven y habrá quienes no, pero en Fabrik la balanza pesa más para un lado que para el otro.

Si quereis iniciar una batalla contra mi en plan "ohh es un popi y se mete con los bakalas y los discotequeros" sacando las cosas de contexto, adelante. Ni soy un popi ni me limito a una sola zona. Y no es por soltar lo tipico de la edad, pero es que ... tengo 24 años y os aseguro que me he pegado y me pego más fiestas que muchos de los que estáis posteando aquí.

PD: precisamente no hablaba del tema de drogas eh? :)

Dj_Sergio

mmm cambiendo de tema
¿que tal está la zona de huertas en cuanto a garitos?
yo he ido una vez y me gustó bastante y es tranquilita, a pesar de que me pillé un pedo memorable a base de cerveza jajaja
Lo peor es aparcar por allí :/

3eat1e

#20 esta bien para salir rollo tranquilín, tomarte un par de copas y pirarte a otro sitio. Casi todos los sitios son de pachangueo ... eso si, esta lleno de erasmus. Pero claro, el problema de esos sitios es que a las 3:30-4:00 cierran, los puertas son un poco tocapelotas y los relaciones unos babosos.

¿Te llevas el coche al centro? tu estás loco x'D

Dj_Sergio

#21 es justo lo que pensaba, es ideal para empezar la fiesta, ir con tus colegas de pedo, ir a teterias de fumada y luego a otro sitio
Habitualmente no, esque ese dia no sabiamos que ibamos a hacer y decidimos visitar huertas ya que estaba a lado
Aunque lo que realmente triunfaría ir en moto como hace todo el mundo alli, ya que los bolardos automaticos esos no permiten acceder a las calles de huertas
salu2

3eat1e

la mejor tetería a la que he ido es a la de Plaza de España, ni punto de comparación vamos x'D

¿Lo de la moto y el coche? hombre ... teniendo encuenta que últimamente por regla general aparezco por casa a las 9-10 de la mañana y con un estado etilico demencial ... prefiero cogerme el metro o el autobús, que tener que coger el coche.

Dek0

Que yo sepa no he sacado nada de contexto, ni he querido iniciar ninguna guerra o_O

Tampoco hay que exagerar las cosas

haschatan

Pero que esperais de esa gente?

Sh1n0d4

Es lo que tiene ser bakala, no soportan el sonido estridente de una guitarra eléctrica

Carnival

#10

Simplemente

8 días después
Elot

Simplemente Alkorbronx

Problema

Es muy triste, pero qué se puede esperar de esos ignorantes ...

mnbvc

lo de mover los mecheros todavia se hace? lol

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • haschatan
  • RaYdEn88
  • guiye
  • 3eat1e
  • CaNaRy_r00lz
  • Dek0