Lamentable actitud en el Fabrik

CaNaRy_r00lz

#5 el problema es que cuando dices que te gusta ese tipo de musica, ya tienes que ser un malote... llamese "cliché" y el problema es que la mala fama solo la tienen los bakalas...
pero he visto tanto heavys, como gente k le gusta el hiphop, pop, reketon comportarse = o peor lo unico que como no son bakalutis no pasa nada esta permitido, y si eres gilipollas da = el tipo de musica que escuches pk lo vas a seguir siendo pase lo k pase

Problema

#31 No digas tonterías porque anda que no se meten con los raperos como si todos fueran latin king que apalizan y crean sectas o con los heavis/punkis porque no se lavan y tb provocan peleas.

Si está claro que escoria hay en todas partes.

kOnOrZ

Habrá bakalutis imbeciles, heavys imbeciles, punkis imbeciles, raperos imbeciles o incluso hippies imbeciles, pero no se puede generalizar ni se puede ir de victima en plan "todos se meten conmigo", porque eso no es así y lo sabes de sobra, yo que soy heavy puedo decir lo mismo que has dicho tu pero cambiando malotes por guarros, lo que sucede es que se que no todo el mundo nos ve así (o asi? :...)

CaNaRy_r00lz

ya si me referia a generalizar, a mi k cada uno haga lo k le salga de la polla pero lo decia por los tipicos comentarios, si tontopollas los hay en todos lados independientemente del tipo de musica que esuchen, pero me joden a saco los topicos, pk conozco bakalutis k no se lavan y heavys tb y los k tienen la fama son los heavys...

Pau

que cojones es un "popi" ?

PIN-HEAD

Si yo voy a un concierto de rock y me sacan chunda-chunda, les quemo vivos en el puto escenario.

Aunque, bien pensado, es verdad, son unos energúmenos, hostia. Y Kakita el primero, he!

SALU2

-nazgul-

Si vas puesto de chuflas lo último que quieres es un unplugged en la disco

kaamii

Sinceramente, yo soy un habitual de las discotecas, del estilo Radi, fabrik, space, panic y demas, y si, movidas hay, pero tambien hay movidas en los garitos de Parla todos los findes, y en moncloa un sitio de pijos todos los findes. La cosa esta en que son discotecas en las que se juntan 5.000 o 10.000 personas, y no puedes esperar que todas las que vayan alli sean buena gente y vayan de buen royo.
A mi nunca me ha pasado nada, yo voy a mi bola, a mi aire y a divertirme bailando o lo que sea.
A los que dicen que esperan de un bakala... mirad las movidas que hay en los garitos heavys, de pijos, de sudacas y demas... a ver las movidas que hay, pero claro... ser bakala significa ser buscador de peleas, mala gente y demas... vaya panda de flipaos.

Respecto a lo del concierto... si la gente va hasta el culo de to, y le metes guitarra a secas... que es lo que esperaban. A mi me hubiese gustao yo creo, pero aunke no lo hiciese, lo respetaria por que es lo suyo.

guiye

#35

dícese de alternativos (en el sentido más amplio de la palabra) con chapas e incluso corbata para salir a la calle.

_LiNk_

Yo voi a Fabrik, normalmente 1 vez al mes, cuando hay algo interesante, y si, me gusta la musica electronica, y nose pq por eso me tienen que encasillar como malote bakala, de echo la gente ke hace juzga directamente de esa manera me da mas asco que la gente de la que hablais.

Esta claro a mi lo que llamais bakalas.. me dan tambien asko, pero no por ello voi a dejar de escuchar la musica que me gusta.

Y sinceramente yo creo que en el fabrik se puede estar perfectamente sin malos royos, yo de echo nunca he tenido ninguno. Aunque eso depende de la fiesta, pq si vas a una fiesta de poky (que por suerte cada vez son menos) sabes que te encontraras a medio Radi, principalmente pq les pilla mucho mas cerca que Torrijos. Pero si vas a ver a armin, morillo ... seguro que alguno habra, pero muchisimos menos.

R

#33, eso es verdad pero en proporcion, hay muchos mas bakalutis imbeciles que gente de otro tipo imbecil... pero que se le va a hacer. Yo sinceramente me esperaba que la hubieran liado mas por el titulo del post, lo tipico en ese sitio es que le hubieran lanzado botellas o ke se hubieran quitado los pendientes esos que llevan y se los lanzasen rollo Xena con su aro cortante.

3eat1e

#39 Yo uso corbata y ni soy popi ni alternativo, pero bueno ... que el que ahora este de moda todo el rollito chapapop superguay y no tener ni pajolera idea de porque se viste uno asi, no implica que los demas seamos asi.

Saludos

guiye

beatle tu eres más popi que la mojama =P

SioN_cS

Simplemente, #7.

R

si lo raro aora es que la corbata sea para ir al trabajo...

K_Himura

Pues que te esperas en esa sala, donde se reune un gran porcentaje de paletos de toda la capital (evidentemente, no todos)

R

#46

PALETOS, diste en el clavo, la palabra exacta. Paletos de ciudad.

T

#47

rae.es

paleto, ta.
(De paleta).

  1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.
  2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.
  3. m. gamo.

rústico, ca.
(Del lat. rustĭcus, de rus, campo).

  1. adj. Perteneciente o relativo al campo.
  2. adj. tosco (grosero).
  3. m. Hombre del campo.
haschatan

#31 tiene razon pero hay que reconocer que entre ese tipo de personas aunmenta considerablemte la relacion entre persona normal y subnormal profundo.

EDITADO:
#40 Hay que saber diferenciar. Una cosa es que te guste la musica electronica y otra cosa es ser un "bakala"

Dj_Sergio

#49 tienes razón
Sino, todos los amantes de "depeche mode" o de Kraftwerk serían bakalutis macarras...

DjBaTiStE

yo personalmente iva a fabrik pero para mi la musica que ponen esk no tiene ni nombre, y aparte la gente deja muxo k desear. Eso si, si vais a alguna CODE vereis como cambia absolutamente TODO.

pd: ir a una fiesta "light" en fabrik es lo peor que os pueden tirar al cuepo XD

_LiNk_

#49 , eso es exactamente lo ke me molesta, la gente ke no sabe diferenciar.

editado: cierto, yo fui a una light y la verdad eske era penoso. las pivas de 15 años como putones, ke eso se puede llegar a agradecer (jeje) y to lleno de chusma

Thanat0s

#14 Supongo que cuando hablas del IN te refieres al que está en los polígonos de alcorcon y no cerca de moncloa, no?

Respecto a que pongan a bakalas (por generalizar, llamadlos como querais) buena música y estos la desprecien... no me sorprende.

Saludos.

nomdigas

Hay q ser gilipollas para abuchear a ese TEMAZo, sea la version q sea. Yo solo x la voz de la piva me habria callado

sPoiLeR

Aquí en Zaragoza en la discoteca Coliseum hay una fiesta que es de las mayores remember de España que se llama Ex-Alumnos.

El comenzar de la discoteca eran ritmos guitarreros y en la ultima que organizaron (suele ser en febrero) pinchaban música mientras tocaban la guitarra y una chica cantaba mientras. La verdad estuvo muy bien xD y a la gente le molaba. También va mas publico que iba en ese tiempo pero aun así había de todo y gustaba.

Gilipollas hay en todos los lados. Por cierto si os interesa hay muchas sesiones en el emule si pones exalumnos (dj frank), es música del 89 al 95 y a mis amigos heavys les encanta xD

D1aMoND

desde luego que eso lo escuche en una sesion de space barcelona, con un violin y una chica cantando, y fue INCREIBLE, fue muy bueno...la verdad es que no entiendo ese tipo de abucheos, y si no les gusta pues..un poco de respeto :/

uniCo

#2 yo si pago una entrada de cine y no me gusta la peli no me pongo a gritar ni abuchear a los cuatro vientos. existe una cosa que se llama respeto ;)

N_Alcacer

Joder, me habeis quitado todas las ganas de ir a Fabrik... Yo que queria ir a la fiesta Goa.

kaamii

Cada fiesta en fabrik es un mundo.

No es lo mismo una Code, que una Goa, que otra fiesta cualkiera, en cada 1 hay un tipo de gente y un ambiente diferente.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • haschatan
  • RaYdEn88
  • guiye
  • 3eat1e
  • CaNaRy_r00lz
  • Dek0